Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 15:00:23
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Yo lo veo por Fox Sports, en DirecTV. Es uuna de las finales ms aburridas porque ya se sabe quien va a ganar. De las finales que más recuerdo ,Contra Nacional, Coló Coló, y Gremio. También la que perdió River con Peñarol, 4 a 2 me gustó mucho, porque la Gallinas nos habían eliminado.Esa noche me fui a la pieza y lloré de tristeza, fueron más las veces que llore de alegría.
Yo me acuerdo llorar de tristeza en el 79, cuando el Boca del Toto Lorenzo nos ganó el desempate para jugar la final de la Libertadores, 1 a 0 en cancha de River, con gol de Mastrángelo en el último minuto del suplementario. Por reglamento, con el empate pasaba Boca.

Yo era pibe, tenía 11 años y tenía fe ciega en el equipo y en el Pato Pastoriza y para mí, Bosta era el rival a vencer, mucho más que Rasin, que en esa época no cortaba ni pinchaba.

Boca quedó mentalmente fusilado después de ganarnos esa serie y perdió la final con Olimpia y, después de eso, perdieron como un aura ganadora que tenían desde el 76 y se volvieron un equipo del montón.

Esa noche, un pibe que se llamaba Coria, se pierde un gol increíble en el tiempo suplementario. Queda mano a mano con Gatti, lo gambetea, se abre un poco y cuando va a patear, se patina y la tira afuera...