Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 16:59:20
Balón de Oro 2016
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9216
    Vistas
62112 Posts - 20530 Puntos
Los tres candidatos al mejor jugador de Europa ya han sido elegidos : BALE, GRIEZMANN y RONALDO .   Que te parece ? Es serio dejar al mejor afuera,  En que se basaron para la elección ?
Viernes 05/08/2016, 17:09:41
1924 Posts - 2069 Puntos
Quien es el mejor? El enano hormonado platinado caminador de finales, el que tira penales a las nubes? El mejor es CR7 sin ninguna duda, ademas que gano todo este año.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 05/08/2016, 17:11:50
7082 Posts - 2481 Puntos
Mejor jugador UEFA, y si, 3 finalistas de la Champions, me parece bien.


Ahora, acá arriba: ¿¿¿"enano hormonado platinado caminador de finales"?????

Están buenos esos comentarios para saber a quien no tomar en serio en otros tópics de futbol.
Viernes 05/08/2016, 17:13:21
689 Posts - 196 Puntos
Aguante CR7 caretas
Viernes 05/08/2016, 17:28:37
447 Posts - 75 Puntos
Dios mate al gil de arriba q puso que Messi es malo. Messi es el mejor de la historia gato y vengan de a 1. CR7 me parece un jugadorazo, pero este añode el fue tan bueno como el de Messi, pq a pesar de que gano la champions y la eurocopa, no hizo nada para merecerlas, las ganó su equipo, no el. El premio debe ser entregado si o si a Griezmann, q llevo al Atleti del cholo a otra final el solo, y llevo a Francia a la final, el solo, y encima fue el goleador de la misma. Que mas queres?
Viernes 05/08/2016, 17:31:00
5335 Posts - 533 Puntos
perfecta la eleccion. ahora, caerle a messi por las finales es medio de tarado cuando justamente ronaldo ni la toco contra el atleti y contra francia ni jugo.
Viernes 05/08/2016, 17:37:57
638 Posts - 139 Puntos
Ninguno de los 3 hizo un carajo para ganarlo, Ronaldo y Bale se pasearon la cancha en la final vs el Atl. Madrid, Griezmann la pecheó con el penal en esa final. Demás está decir que al Real Madrid le pusieron todos los equipos faciles como a Boca en la Libertadores: Roma (Totti no puede hacer magia con 40 años y los compañeros no ayudan), Wolfsburgo (un susto en Alemania, un tramite en España) y Manchester City (una vergüenza fué éste, Agüero pateó por primera vez al arco en el minuto '89).
Y en la Eurocopa un asco Cristiano, solamente jugó bien vs Gales y la final ni la jugó. Y a Griezmann lo privó Rui Patricio con sus dos atajadas salvadoras.

A Messi lo privó el hijo de puta de Higuain una vez más. El penal era una lotería, quiso ponerla en el angulo y la agarró muy de abajo.
Viernes 05/08/2016, 17:41:07
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por TNT Softly

Quien es el mejor? El enano hormonado platinado caminador de finales, el que tira penales a las nubes? El mejor es CR7 sin ninguna duda, ademas que gano todo este año.
Este no miró UN partido de Messi en su vida o se equivocó de deporte mientras analizaba. Aparte viendo en el Playón el gusto que tiene sobre minas no me sorprende que crea que sea fanboy de Ronaldo.

Las 2 últimas finales de Champions ganadas por Messi:

*Champions 2011: Messi 1 gol y un papel decisivo en el tercer gol.
*Champions 2015: Decisivo en 2 goles

Las de Ronaldo

*Champions 2014: No hizo NADA mientras el partido era parejo, solo en el último minuto del suplementario metió un gol de penal con el partido sentenciado y lo gritó como si hubiera sido todo mérito de él. Si no era por Di María...

*Champions 2016: LA PEOR FINAL DE SU VIDA. Metió su penal en la tanda de penales y lo gritó como si hubiera sido un gol en tiempo reglamentario.

En cuanto a selecciones no hay nada que comparar, Ronaldo NO JUGO NINGUNA FINAL. Salio a los 15 minutos contra Francia.
Viernes 05/08/2016, 17:51:04
62112 Posts - 20530 Puntos
Pienso que el mejor jugador es justamente eso. Sino tendría que ser el premio al mejor equipo, o a la mejor Asociación. Salvo que sea algo en contra de Cataluña o los sudamericanos, porque Messi y Suarez juegan en el Barza y son sudamericanos. La hago fácil, tenés a Bale o Messi para jugar un picado por el asado, a quien elegís.o o a Griezmann y Messi, a quien elegís. Los grandes quedan en la historia, Di Stefano, Pelé, Maradona, Messi. En 20 años Bale, Griezmann, Ronaldo estarán en la lista de buenos jugadores solamente . A lo mejor como se tiño el pelo lo confundieron con otro .
Viernes 05/08/2016, 17:54:29
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por TNT Softly

Quien es el mejor? El enano hormonado platinado caminador de finales, el que tira penales a las nubes? El mejor es CR7 sin ninguna duda, ademas que gano todo este año.
, además que sus equipos ganaron todo este año. Ahí está el problema de criterio, este es un premio individual. Ni camino la final, vendió humo desde fuera faltandole el respeto al técnico, un payaso total,. Siempre la misma jugadita contra equipos débiles.
Viernes 05/08/2016, 17:57:21
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por TNT Softly

Quien es el mejor? El enano hormonado platinado caminador de finales, el que tira penales a las nubes? El mejor es CR7 sin ninguna duda, ademas que gano todo este año.
Este no miró UN partido de Messi en su vida o se equivocó de deporte mientras analizaba.
Imagínate,s i tienen que analizar a un candidato político,a lo mejor mientras se jugaban los partidos, iban caminando por la calle buscando al pokemon !
Viernes 05/08/2016, 17:59:33
3762 Posts - 812 Puntos
El francés ocupa el lugar que le pertenece a Messi , igualmente coincido que CR7 lo tiene ganado (y merecido) al titulo ...
El periodo de observación arranco en noviembre del año pasado o sea que el mundial de clubes tendría que haber entrado en la consideración , que quiero decir con esto? Griezzman gano algo ??

El Barsa gano el mundial de clubes y la la Liga ....
Viernes 05/08/2016, 18:00:25
627 Posts - 21 Puntos
De esos tres creo que esta entre Ronaldo y el Francés.