Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 18:05:36
2127 Posts - 850 Puntos
Para mi lo merece mas Bale, que se yo. Me parecio mas determinante que cristiano en la final de la champions (otra mas que se borra), ni hablar de Griezmann y en la eurocopa fue importante hasta donde llego y con menos que Francia y Portugal. Griezmann en la final nada de nada, Cristiano se lesiono y casi nunca fue determinante, solo lo inflan por el gol a Gales y los dos goles a Hungria que de pedo sirven para algo porque en europa se manejan por esa mogoliqueada de los terceros....
  
Viernes 05/08/2016, 18:12:31
8023 Posts - 1070 Puntos
Nunca va a faltar el personaje que se quiere hacer notar con comentarios,uds creen que Maradona ganaba el balon todos los años? y lo pongo de ejemplo para los pro y los contra,el mejor se toma descanso ya ganó mas que nadie y si es justo que lo gane otro bienvenido sea.
Viernes 05/08/2016, 18:14:25
1621 Posts - 461 Puntos
Está perfecto el podio, el trofeo no premia al de mejores condiciones, sino que premia al que mejor lo hizo en el año, el que mas se esforzó. Si fuera por condiciones sería siempre Messi, pero esto es como los torneos, lo gana el que mas esfuerzo hace, como este año fue Lanus y no uno de los 5 grandes.
 
Viernes 05/08/2016, 18:21:21
272 Posts - 78 Puntos
Ronaldo habrá salido a los 15' pero sin él Portugal no tenía chances. Messi: el mejor de la historia, muy apagado este semestre, no cabe dudas que si la chancha mojaba en la Copa América hoy no hay discusión del Balón de Oro.
Bale: Campeón de Europa, y tiró del carro lo más que pudo por una super humilde Gales.
Griezmann: Lo mismo que Bale pero con el Atleti, y subcampeón de Eurocopa.
Ronaldo: Otra vez goleador de la UCL, 16 goles, casi el doble que el segundo (Lewandoski 9) pero ninguno en partidos importantes. Tambien hubo factores como la suerte, el equipo y otras apariciones indivuales, pero si alguien le debe Portugal la Euro es a él.
Suarez: A mi criterio el más regular de la MSN, sin brillar tanto com Messi o Neymar, los números que dejo fueron una locura. De todas formas para mi es el mejor de la temporada y se merece este premio.
No digo que según todo esto es lo más justo entregar el premio, pero es en las porquerías en las que se basan siempre, en este tipo de premios como el Balón de Oro. (Titulos, finales, etc.) ejemplo: Ribey, Neuer,
Viernes 05/08/2016, 18:28:49
7818 Posts - 1660 Puntos
Se lo merece sin dudas ronaldo. el mejor, este año.
Viernes 05/08/2016, 18:29:09
23 Posts - 2 Puntos
Escrito por Mazii

Dios mate al gil de arriba q puso que Messi es malo. Messi es el mejor de la historia gato y vengan de a 1. CR7 me parece un jugadorazo, pero este añode el fue tan bueno como el de Messi, pq a pesar de que gano la champions y la eurocopa, no hizo nada para merecerlas, las ganó su equipo, no el. El premio debe ser entregado si o si a Griezmann, q llevo al Atleti del cholo a otra final el solo, y llevo a Francia a la final, el solo, y encima fue el goleador de la misma. Que mas queres?
16 goles y 4 asistencias en 12 Partidos te parece poco?En champions!
Despues si bien CR7 no brillo en la euro, Aparecio cuando se lo necesito(contra hungria metio 2 goles para empatar) luego contra gales, despues tiro 3 pases gol. no fue una MALA euro.
Viernes 05/08/2016, 19:01:03
2610 Posts - 353 Puntos
Desde hace tiempo el balon de oro le dan al que sale campeon de la champions. Asi que lo gana CristiANO. Y como sus compañeros lo salvaron ganando la euro, seguro que se lo dan con moño y todo.
Felicidades!
 
Viernes 05/08/2016, 19:22:42
1489 Posts - 284 Puntos
es el premio de la champions no de la temporada , es obvio que estos tres iban a estar nominados la rompieron en la champions , cr7 17 goles y un muy buen nivel en toda la champions , bale menos goles pero siempre apareciendo en momentos importantes ademas de su buen nivel y griezmann llevando al atletico a la final y peleando contra los grandes sin miedo , messi hizo muy poco en la champions
Viernes 05/08/2016, 19:27:38
598 Posts - 130 Puntos
Messi el mejor de la historia putos...
Viernes 05/08/2016, 19:29:42
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por TNT Softly

Quien es el mejor? El enano hormonado platinado caminador de finales, el que tira penales a las nubes? El mejor es CR7 sin ninguna duda, ademas que gano todo este año.
Ban y patota a la casa urgente antes de que se reproduzca
Viernes 05/08/2016, 20:54:27
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Mazii

Messi es el mejor de la historia gato y vengan de a 1.
jajaj te das cuenta cuanta gente duda de Messi,, a Maradona era totalmente imposible dudarlo como jugador, porque la rompía en los clubes y en la selección,el mejor d ela historia es el Diego ...lejos... cuando Messi deje el futbol vana pasar los años y va ser recordado ahi en el segundo escalon , con Cruiff, Distefano,capaz Pelé ...y el Diego arrriba de todos en el primer puesto d e  la historia
Viernes 05/08/2016, 22:01:04
10292 Posts - 3562 Puntos
Ese no es el Balón de Oro. Igual cuando entreguen el posta en Enero es fija que lo va a ganar Ronaldo y para mi Messi va a quedar segundo salvo algo muy raro.