Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 22:04:02
62129 Posts - 20530 Puntos
Cuando Maradona jugó ennEuropa no le daban el premio a extranjeros.A Messi lo sacan porque se lo quieren dar a Ronaldo, entonces es más fácil que gane sobre Griezmann y Bale, que son jugadores de tercer nivel, están con Suarez, Neymar, Higuain. Bale no gano la Euro, Griezmann fue segundo en la Champions y Europea. Barcelona no juega la final porque Rizzoli no les da un penal más grande que un casa. Si es por goles, Suarez e Higuain tendrían que estar nominados. Aquí claramente quieren que sea un europeo. Tiene que haber algo más de fondo. A lo mejor una pica entre Adidas y Nike. O el LRMadrid que necesita más propaganda que la que tienen. Todo muy sucio .Ronaldo jugó toda la copa europeas a media máquina. Y no es culpa de Messi tener a Higuain. Por el nos perdemos 1 mundial y 2 copas América,y lo siguen convocando.
Viernes 05/08/2016, 22:15:06
281 Posts - 55 Puntos
a messi no le podes decir nada por la ultima final, fue la unica que jugo bien, despues las otras un desastre, igual es el mejor del mundo x mas que no lo quiera yo, griezman lo tiene que ganar lejos, mejor jugador del año lejoos
Viernes 05/08/2016, 22:16:39
904 Posts - 54 Puntos
Esa elección es para el mejor jugador de la UEFA, no para el balón de oro.
Y el Balón de oro es obvio que lo va a ganar Cristiano por ganar la champions y la Eurocopa.
Viernes 05/08/2016, 22:36:51
779 Posts - 9 Puntos
El ogro Bale lo tiene que ganar!!!
Viernes 05/08/2016, 23:38:42
62129 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Fletero

Esa elección es para el mejor jugador de la UEFA, no para el balón de oro.
Y el Balón de oro es obvio que lo va a ganar Cristiano por ganar la champions y la Eurocopa.
Tenés razón , entre como caballo, recién leyendo otro artículo, decían que Messi lo ganó en el 2011/2015 y había una foto del trofeo entonces me di cuenta, de todos modos tiene que estar, salvo que sea nada más que para mortales, no extraterrestres .
Viernes 05/08/2016, 23:51:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Nico_8

Aguante CR7 caretas
Che vos tenes aguante para todo virgo!

Déjame que sigo yo...

"Aguante la vieja fodonga de Nico manga de trolos"

...que? No te gustó rarita? Entonces Poneme dislike ,comenta y ponelo en favoritos amargado del orto!
Viernes 05/08/2016, 23:53:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Dani53

Los tres candidatos al mejor jugador de Europa ya han sido elegidos : BALE, GRIEZMANN y RONALDO . Que te parece ? Es serio dejar al mejor afuera, En que se basaron para la elección ?
La realidad es que la gana ronaldo por meritos de haber ganado algo...
Si señores,el más odiado del foro tiene grandes Chances .... que quere' que te diga..
Sábado 06/08/2016, 00:08:08
9180 Posts - 1460 Puntos
si bale ganaba la euro se lo dan de cabeza; SU FINAL DE TEMPORADA FUE BRUTAL (mucho mejor que cristiano por lo menos los ultimos 5 meses); la rompio toda mientras el luso estaba en una gamba y con la flechita para abajo.

griezmann tamben tuvo un gran final de temporada; solo opacado por las 2 finales perdidas...

cristiano lo gana; de cabeza; asi roto y todo sigue marcando diferencias y tiene lo mas importante; años y años de mantener un nivel muy alto; messi no esta; asi que es cantado.

que se yo; para mi bale estuvo muy bien; pero yo se lo doy a TONI KROOS
Sábado 06/08/2016, 03:04:53
62129 Posts - 20530 Puntos
Escrito por M. Baez

Está perfecto el podio, el trofeo no premia al de mejores condiciones, sino que premia al que mejor lo hizo en el año, el que mas se esforzó. Si fuera por condiciones sería siempre Messi, pero esto es como los torneos, lo gana el que mas esfuerzo hace, como este año fue Lanus y no uno de los 5 grandes.
Si es por ESFUERZO como vos decís el ganador absoluto es PEPE, el llevo a Portugal a la final y ennel Madrid Pepe y Ramos son dos leones.Si vas a premiar el esfuerzo Trossero era superior a Bochini.
Sábado 06/08/2016, 11:53:16
2455 Posts - 543 Puntos
Jaja les pica el orto qe messi no figure. Sin dudas se lo tendrian qe dar a cristiano, gano champions y euro. No me vengan con qe no hizo nada xqe sin el no llegaria a ningun lado su equipo y ni hablar su seleccion. Aparte messi en las 3 finales no patio al arco. Me importa un carajo xqe, si sos el mejor jugador del mundo y te msfxan
Sábado 06/08/2016, 11:55:08
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Jaja les pica el orto qe messi no figure. Sin dudas se lo tendrian qe dar a cristiano, gano champions y euro. No me vengan con qe no hizo nada xqe sin el no llegaria a ningun lado su equipo y ni hablar su seleccion. Aparte messi en las 3 finales no patio al arco. Me importa un carajo xqe, si sos el mejor jugador del mundo y te msfxan
Celular de mierdaaa!!!!..
Sigo: si te marcan 6 jugadores rivales qeda espacio para tus compañeros, para la bocha y abri la cancha, no agaches la cabeza y te qieras gambetear a todos para la fotito boluda qe todos colgaron en internet.
Aparte, hay gente qe opina distinto a la mayoria, tendrian qe respetar los pensamientos de los demas.
Domingo 07/08/2016, 10:53:07
391 Posts - 94 Puntos
No importa contra quien lo pongan, este año lo gana Cristiano. Fuera de que no jugó para ganarlo indiscutidamnete, ganó a nivel club y selección 2 copas MUY importantes y no tiene un competidor fuerte.

Griezman habrá hecho algunos goles importantes pero no ganó nada. Bale es un enorme proyecto pero todavía está lejos de ser considerado el mejor de Europa.

Lo que no me gustó de Cristiano es que ninguna de las 2 finales que ganó, pesó y una ni la jugó. Y además, cada vez se compromete menos con el juego del equipo... Peeeeeero... Quien le hace frente este año?. Messi es quizás el jugador más talentoso que hay y para mí también el mejor del mundo, pero tuvo la mala suerte y circunstancias de perder otra final mas y quedar afuera en 4tos de la champions. Si hubiera ganado alguna de esas 2 cosas estaría en la pelea.


Ahora dejarlo afuera de la terna, injusto.