Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/08/2016, 14:47:08
copa libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3448
    Vistas
87 Posts - 34 Puntos
Hola gente como andan? Bueno creaba este topic para hacerles una consulta respecto a una hipotética final de la libertadores en la cual se enfrentarían rac*ng vs bosta y en la cual bosta nos alcanzaría en titulos obtenidos. Ustedes para que equipo hincharian? Yo hincharia por rac*ng porque en mi ciudad no hay muchos hinchas y si los hay de bosta en los cuales con los que conozco no me llevo muy bien y nos cargarian. Leo tadas lad opiniones
Domingo 07/08/2016, 15:01:56
2602 Posts - 727 Puntos
jajajaj pin8
Domingo 07/08/2016, 15:05:53
1621 Posts - 461 Puntos
Soy del interior y Racing me chupa un huevo, casi ni lo tomo en cuenta, obvio que los clásicos los vivo diferente pero no me causa casi nada Racing. Los veo como a Vélez, Lanus, etc.

El club que me repugna en serio es Boca, creo que ya con esto conteste todo.

PD. Lo que digo es en serio, no es una termeada para bardear a Racing o algo así como leo a varios en el foro, Racing no me mueve un pelo. Viví en dos pueblos de La Pampa y conozco una sola familia de Racing.

Para los que quieran saber mas o menos como estan en hinchas en La Pampa:

Casi TODOS son de Boca-River, conoces a 15 personas mas o menos del rojo, por ahí 10 de San Lorenzo, y si tenes suerte te cruzas con alguien de Racing.
 
Domingo 07/08/2016, 15:06:39
87 Posts - 34 Puntos
Mattsk8 yo no soy ningun pinocho yo solo digo mi opinión porque como dije en mi ciudad no hay ningun hincha de raci*g y con los de bosta no me llevo bien
Domingo 07/08/2016, 15:09:54
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por facudieguezkuky

Mattsk8 yo no soy ningun pinocho yo solo digo mi opinión porque como dije en mi ciudad no hay ningun hincha de raci*g y con los de bosta no me llevo bien
cada vez que creas un tema es sospechosisimo de mufa... siempre
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Domingo 07/08/2016, 15:13:56
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por facudieguezkuky

Mattsk8 yo no soy ningun pinocho yo solo digo mi opinión porque como dije en mi ciudad no hay ningun hincha de raci*g y con los de bosta no me llevo bien
Me pasa casi igual, odio a bosta, rasin para mi es un equipo chico. Lo que me sorprende es que hayas puesto "hinchar por uno" ¿Hinchar? ¿no sería "quien preferís que gane"? y la pregunta es muy boluda, porque rasin no llega a una final ni en pedo, solo espero que no gane bosta nunca más. Me importa que Independiente vuelva a ser lo que era
Domingo 07/08/2016, 15:24:47
87 Posts - 34 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por facudieguezkuky

Mattsk8 yo no soy ningun pinocho yo solo digo mi opinión porque como dije en mi ciudad no hay ningun hincha de raci*g y con los de bosta no me llevo bien
Me pasa casi igual, odio a bosta, rasin para mi es un equipo chico. Lo que me sorprende es que hayas puesto "hinchar por uno" ¿Hinchar? ¿no sería "quien preferís que gane"? y la pregunta es muy boluda, porque rasin no llega a una final ni en pedo, solo espero que no gane bosta nunca más. Me importa que Independiente vuelva a ser lo que era
Ami tambien me interesa mas que independiente vuelva aser lo que era. Aparte es una hipotética final cosa que veo muy difícil que esto suceda pero bueno es una pregunta para saber su opinión
Domingo 07/08/2016, 15:36:41
6308 Posts - 415 Puntos
Opto por la opción que caiga una bomba atómica y se mueran todos.
Domingo 07/08/2016, 15:59:32
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Mattsk8


y la pregunta es muy boluda, porque rasin no llega a una final ni en pedo
Utilizando ese parámetro el playón ni existiría, ya que se tiran topics como "con que tres minas del mundo te enfiestarías" algo que no va a pasar nunca pero esta bueno el debate. No le peguen al pibe.
 
Domingo 07/08/2016, 16:07:10
2261 Posts - 348 Puntos
Sos pelotudo, tus papás son primos, te caíste de la cuna, tu tío te tocaba, o sos de racing?
Domingo 07/08/2016, 17:33:23
5119 Posts - 448 Puntos
no la miraria
creo que eligiría q la gane boca, pero mas o menos me sentiria igual por cualquiera q la gane
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 07/08/2016, 17:47:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo peor que esto ya se planteó. No veo la necesidad de sacar el tema nuevamente, y menos sabiendo que la Libertadores ya se definió.