Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 01:07:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablouqz

Ese partido de Bolivia no tiene ni punto de comparación con el 7-1
Para vos papu! Pregúntale a algún boliviano..y te deja cortito...

Sólo puse ese ejemplo por que me rompe que pongan "te comiste 7 CON ALEMANIA"

pero se olvidan del mal nivel que tenía la selección en el 2009 que terminó haciendo UN PAPELÓN comiéndose 6..CON BOLIVIA!
(Y ni mencionar como clasificamos esa eliminatoria ..SUFRIENDO MAL! CON PERÚ!! ..si! si!...con PERÚ)

Parecemos la empresa que se olvidan lo del pasado...

Pero claaa...es mejor hacernos los vivos, no?

#mufademiacolagolosanoid
Domingo 21/08/2016, 01:35:20
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por diablouqz

Ese partido de Bolivia no tiene ni punto de comparación con el 7-1
obvio hay un gol mas de diferencia sin olvidarnos quien es Alemania y quien es Bolivia en el futbol mundial
Domingo 21/08/2016, 02:04:51
62112 Posts - 20530 Puntos
Creo que el 7 a1 con Alemania y la final del 50 contra Uruguay son lejos los peores resultados . Después perder con Bolivia en la altura o con Colombia son partidos por eliminatorias , no son definitorios, el objetivo era clasificar a esos mundiales y se logró. Peor fue perder con Alemania en Sudafrica, pero hay que tener en cuenta que ese mundial jugamos sin texnico. También es más importante cuando Perú nos elimino en Bs As para México 70. El festejo brasilero de hoy fue directmente proporcional al dolor que les causó el 7 a1 .. Era un Sub 23 , Alemania ni tenia hinchada y ganarnpor penales sufriendo , no me parece algo extraordinario . Si Alemania hubiese jugado con Neuer y Kross, a lo mejor tenía más importancia , pero la verdad que del equipo alemán almuniconque conocía era al 11, el Ruso Rodriguez que se cambió el apellido y jugó para Alemania !
Domingo 21/08/2016, 02:08:43
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por Dani53

En 7 minutos, dos jugadores interesantes de Alemania, el 7 y el 11 que se parece al Ruso. Me llama la atención que este equipo alemán tiene algo distinto ennsu manea de jugar , más con pelota al ras del piso y toques.Travesaño en el tiro del alemán Brandt, iba al ángulo !
Como que el 7? Max Meyer papa
Domingo 21/08/2016, 02:10:18
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

Creo que el 7 a1 con Alemania y la final del 50 contra Uruguay son lejos los peores resultados . Después perder con Bolivia en la altura o con Colombia son partidos por eliminatorias , no son definitorios, el objetivo era clasificar a esos mundiales y se logró. Peor fue perder con Alemania en Sudafrica, pero hay que tener en cuenta que ese mundial jugamos sin texnico. También es más importante cuando Perú nos elimino en Bs As para México 70. El festejo brasilero de hoy fue directmente proporcional al dolor que les causó el 7 a1 .. Era un Sub 23 , Alemania ni tenia hinchada y ganarnpor penales sufriendo , no me parece algo extraordinario . Si Alemania hubiese jugado con Neuer y Kross, a lo mejor tenía más importancia , pero la verdad que del equipo alemán almuniconque conocía era al 11, el Ruso Rodriguez que se cambió el apellido y jugó para Alemania !
contra dolor de orto te recomiendo un baño caliente y una buena pomada antihemorroides y dejar de llorar,buenas noches
Domingo 21/08/2016, 02:55:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Creo que el 7 a1 con Alemania y la final del 50 contra Uruguay son lejos los peores resultados . Después perder con Bolivia en la altura o con Colombia son partidos por eliminatorias , no son definitorios, el objetivo era clasificar a esos mundiales y se logró. Peor fue perder con Alemania en Sudafrica, pero hay que tener en cuenta que ese mundial jugamos sin texnico. También es más importante cuando Perú nos elimino en Bs As para México 70. El festejo brasilero de hoy fue directmente proporcional al dolor que les causó el 7 a1 .. Era un Sub 23 , Alemania ni tenia hinchada y ganarnpor penales sufriendo , no me parece algo extraordinario . Si Alemania hubiese jugado con Neuer y Kross, a lo mejor tenía más importancia , pero la verdad que del equipo alemán almuniconque conocía era al 11, el Ruso Rodriguez que se cambió el apellido y jugó para Alemania !
contra dolor de orto te recomiendo un baño caliente y una buena pomada antihemorroides y dejar de llorar,buenas noches
jajajajaja..esto se convirtió en una "guerra" de debate haber quien sufrió más ...lpm,mira a lo que llegamos me río de janeiro (?
jaja..ya está muchachos no voy a dar más bola a esto!
Ah,y que quede algo bien en claro...

"Hoy el campeón (sub23) de la medalla de ORO es Brasil y punto..duela a quien le duela"



Pd: me acaba de llegar esto..



Este pobre tipo no es resentido,ya nació con el culo abierto parece...
Yo paso, el que lo quiera atender bienvenido sea....le deseo suerte!

Pepe_lui da la cara! Aparte de tener las nalgas separadas sos un cagon!
Domingo 21/08/2016, 03:29:16
54717 Posts - 20172 Puntos

Diablo49 posteo a un atleta que de una y sin dudar, eligio mierda... hay cada uno!!.

Domingo 21/08/2016, 09:32:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Eran locales, si no ganaban el oro rompian todo estaba arreglado. Por eso en 2014 nos cagaron el penal a H*guaín, no iban a permitir que les dieramos la vuelta olímpica en la cara.
que boludez....
Domingo 21/08/2016, 09:47:25
25437 Posts - 12073 Puntos
Jajajajajajjajajajajaja
Ese pelotudo de pepe lui me llena las notificaciones de no me gusta
Si no es de la gang de nachote pega en el palo
Panqueque
Domingo 21/08/2016, 12:06:27
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por diablouqz

Ese partido de Bolivia no tiene ni punto de comparación con el 7-1
Para vos papu! Pregúntale a algún boliviano..y te deja cortito...

Sólo puse ese ejemplo por que me rompe que pongan "te comiste 7 CON ALEMANIA"

pero se olvidan del mal nivel que tenía la selección en el 2009 que terminó haciendo UN PAPELÓN comiéndose 6..CON BOLIVIA!
(Y ni mencionar como clasificamos esa eliminatoria ..SUFRIENDO MAL! CON PERÚ!! ..si! si!...con PERÚ)

Parecemos la empresa que se olvidan lo del pasado...

Pero claaa...es mejor hacernos los vivos, no?

#mufademiacolagolosanoid
Que usuario nefasto que sos, en este topic me acabás de sacar las dudas de si sos un brasilero mas.

Vergüenza deberías tener de vivir en Argentina. A Brasil deportivamente no lo quiero ni en foto mas después de que su gente en todos los deportes hincharon con fervor por nuestros adversarios.

Andate a vivir a Brasil si te gusta tanto "6 a 1 con Bolivia" ¿ENCIMA CARGAS A TU PAIS? Bah, capaz ni argentino sos.

Lo que si todavía me río donde me tildaste de virgo... FLACO, VOS EN POCO MAS DE UN AÑO EN EL FORO METISTE MAS DEL TRIPLE DE MIS MENSAJES EN 6 AÑOS!!!!! ¿Tenés vida mas allá del foro?

No te contesto mas porque seguro te agarra ataque de pánico.
Domingo 21/08/2016, 12:08:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Jajajajajajjajajajajaja
Ese pelotudo de pepe lui me llena las notificaciones de no me gusta
Si no es de la gang de nachote pega en el palo
Panqueque
A vos ni te contesto, las pocas cosas buenas que digas en el foro no me son nada con esa chupada de culo a Brasil en un foro de un equipo argentino.



Disfrutá el torneo de cabotaje.
Domingo 21/08/2016, 12:18:01
17480 Posts - 4321 Puntos
La gran mayoría de argentos se hicieron hinchas de Alemania, increíble.

Fueron los que nos ganaron hace 2 años la final del mundo, que nos metieron una goleada en sudáfrica, que hicieron llorar al Diego en el 90 y acá querían que ganaran estos nazis. Por suerte ganaron los brazucas.

Alemania LTA.