Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 12:20:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por MarceloSRV

La gran mayoría de argentos se hicieron hinchas de Alemania, increíble.

Fueron los que nos ganaron hace 2 años la final del mundo, que nos metieron una goleada en sudáfrica, que hicieron llorar al Diego en el 90 y acá querían que ganaran estos nazis. Por suerte ganaron los brazucas.

Alemania LTA.
Si lo decís por mí te aclaro que ni miré el partido, me molestaron cierto tipo de comentarios nada mas.
Domingo 21/08/2016, 12:29:30
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por MarceloSRV

La gran mayoría de argentos se hicieron hinchas de Alemania, increíble.

Fueron los que nos ganaron hace 2 años la final del mundo, que nos metieron una goleada en sudáfrica, que hicieron llorar al Diego en el 90 y acá querían que ganaran estos nazis. Por suerte ganaron los brazucas.

Alemania LTA.
Si lo decís por mí te aclaro que ni miré el partido, me molestaron cierto tipo de comentarios nada mas.
No, solo fue una opinión mas. Detesto a los germanos, por eso mi comentario.

Los brasileros son vecinos mas allá de la rivalidad, no son enemigos. Como esos boludos argentos mal educados que confunden la rivalidad y que fueron a provocar con canciones anti Brasil en sus juegos olímpicos.
Domingo 21/08/2016, 13:41:58
1869 Posts - 52 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por diablouqz

Ese partido de Bolivia no tiene ni punto de comparación con el 7-1
Para vos papu! Pregúntale a algún boliviano..y te deja cortito...

Sólo puse ese ejemplo por que me rompe que pongan "te comiste 7 CON ALEMANIA"

pero se olvidan del mal nivel que tenía la selección en el 2009 que terminó haciendo UN PAPELÓN comiéndose 6..CON BOLIVIA!
(Y ni mencionar como clasificamos esa eliminatoria ..SUFRIENDO MAL! CON PERÚ!! ..si! si!...con PERÚ)

Parecemos la empresa que se olvidan lo del pasado...

Pero claaa...es mejor hacernos los vivos, no?

#mufademiacolagolosanoid
Te contestaste vos solo papu!
De ese partido solo se acuerdan se acuerdan los bolivianos, el mineirazo no se lo va olvidar el mundo entero
Si vos crees que un partido de eliminatorias y en la altura tiene el mismo valor que una semifinal del mundial, y de local, no entendiste nada papu

Elegí todos los partidos que se te canten las bolas, el 7-1 siempre será un papelón peor, No tiene comparación
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Domingo 21/08/2016, 14:20:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MarceloSRV

La gran mayoría de argentos se hicieron hinchas de Alemania, increíble.

Fueron los que nos ganaron hace 2 años la final del mundo, que nos metieron una goleada en sudáfrica, que hicieron llorar al Diego en el 90 y acá querían que ganaran estos nazis. Por suerte ganaron los brazucas.

Alemania LTA.
Vos si entendes el folclore querido!
Ojalá hubieran mas como vos que se la bancan y no andan llorando como nenas resentidas "viudas de alemania" jajaja..hay cada uno...bah! SÓLO UNO,"LEOROKEADOR"
el tipo del foro que no se banca nada,no quiere ver la realidad de su propia seleccion pero si le gusta reírse de los demás equipo....esta clase de "termos resentidos' NO TENDRÍAN QUE VER FÚTBOL!
Domingo 21/08/2016, 14:35:57
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Dinosaurio 66

Jajajajajajjajajajajaja
Ese pelotudo de pepe lui me llena las notificaciones de no me gusta
Si no es de la gang de nachote pega en el palo
Panqueque
A vos ni te contesto, las pocas cosas buenas que digas en el foro no me son nada con esa chupada de culo a Brasil en un foro de un equipo argentino.


Un genio el 14 , comprenlo para el Rojo , ya !
Disfrutá el torneo de cabotaje.
Domingo 21/08/2016, 14:38:04
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por diablouqz

Ese partido de Bolivia no tiene ni punto de comparación con el 7-1
Para vos papu! Pregúntale a algún boliviano..y te deja cortito...

Sólo puse ese ejemplo por que me rompe que pongan "te comiste 7 CON ALEMANIA"

pero se olvidan del mal nivel que tenía la selección en el 2009 que terminó haciendo UN PAPELÓN comiéndose 6..CON BOLIVIA!
(Y ni mencionar como clasificamos esa eliminatoria ..SUFRIENDO MAL! CON PERÚ!! ..si! si!...con PERÚ)

Parecemos la empresa que se olvidan lo del pasado...

Pero claaa...es mejor hacernos los vivos, no?

#mufademiacolagolosanoid
Que usuario nefasto que sos, en este topic me acabás de sacar las dudas de si sos un brasilero mas.

Vergüenza deberías tener de vivir en Argentina. A Brasil deportivamente no lo quiero ni en foto mas después de que su gente en todos los deportes hincharon con fervor por nuestros adversarios.

Andate a vivir a Brasil si te gusta tanto "6 a 1 con Bolivia" ¿ENCIMA CARGAS A TU PAIS? Bah, capaz ni argentino sos.

Lo que si todavía me río donde me tildaste de virgo... FLACO, VOS EN POCO MAS DE UN AÑO EN EL FORO METISTE MAS DEL TRIPLE DE MIS MENSAJES EN 6 AÑOS!!!!! ¿Tenés vida mas allá del foro?

No te contesto mas porque seguro te agarra ataque de pánico.
Vos te recibiste de "VIUDA ALEMANA" desde ayer!

toda la Argentina quería que pierda Brasil,pero no iban a hinchar por la mierda de alemania...por obvias razones,pero vos fuiste el único BOLUDO Y VIUDA RESENTIDA DE ALEMANIA!

Si te duele ver la realidad de lo que le pasó la selección años atrás...y mundiales atrás con Perú y la mano del Diego y te "conviene" vivir y ver solamente este presente...

ANDATE CON LOS VECINOS DEL FRENTE PELOTUDO!

YO me Banco todo lo que me digan de la selección y si salió campeón Brasil,TAMBIÉN ME LA BANCO!
por que el FUTBOL, EL FOLCLORE ES ASÍ!

Vos LEOLOKEADOR "SOS TREMENDO CAGON Y SIN HUEVOS "

tenes que defenderte"como un cagon" con un tema delicado de salud que me pasó??


Te sentís bien haciendo eso? Te pone feliz PELOTUDO?

bueno,hace lo que se te canta ese orto resentido!

POR QUE DESDE HOY EL FORO TE VA A VER COMO UN RESENTIDO!!
VIUDA ALEMANA...

UN HIJO DE MIL PUTAS POR DEFENDERTE CON UN TEMA DELICADO QUE ES LA SALUD!

Chau,"viuda alemana"

Domingo 21/08/2016, 14:43:51
11217 Posts - 6093 Puntos
Che, ¿me tengo que poner la gorra?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 21/08/2016, 14:45:11
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Dinosaurio 66

Jajajajajajjajajajajaja
Ese pelotudo de pepe lui me llena las notificaciones de no me gusta
Si no es de la gang de nachote pega en el palo
Panqueque
A vos ni te contesto, las pocas cosas buenas que digas en el foro no me son nada con esa chupada de culo a Brasil en un foro de un equipo argentino.

"leelo,es perfecto para vos"
Domingo 21/08/2016, 14:48:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por leorokeador.94

Escrito por MarceloSRV

La gran mayoría de argentos se hicieron hinchas de Alemania, increíble.

Fueron los que nos ganaron hace 2 años la final del mundo, que nos metieron una goleada en sudáfrica, que hicieron llorar al Diego en el 90 y acá querían que ganaran estos nazis. Por suerte ganaron los brazucas.

Alemania LTA.
Si lo decís por mí te aclaro que ni miré el partido, me molestaron cierto tipo de comentarios nada mas.
No, solo fue una opinión mas. Detesto a los germanos, por eso mi comentario.

Los brasileros son vecinos mas allá de la rivalidad, no son enemigos. Como esos boludos argentos mal educados que confunden la rivalidad y que fueron a provocar con canciones anti Brasil en sus juegos olímpicos.
Deja capo,no le des más bola...es como un hincha de la empresa, no va a entender nunca!
Domingo 21/08/2016, 14:52:16
62112 Posts - 20530 Puntos
Les recuerdo a todos los que hincharon por Brasil, porque parece que el argentino tiene mala memoria para todo, para el deporte, la política . Brasil no sólo deportivamente, sino políticamente siempre fue CIPAYO de su Majestad Británica , en contra del resto de países que dependian denla corona española. Siempre rompiendo las bolas en contra de Maradona, hinchando por Alemania en la final ( hermanos latinoamericanos ) Nos cagaron varias copas americas. La única vez que Brasil estuvo del lado de Argentina fue en la guerra de lntriple Alianza para cagar a Paraguay porque le convenía . Con Alemania al menos fuimos aliados de guerra , y Alemania siempre abrió empresas en Argentinampara dar trabajos a los argentinos. Bayer es un ejemplo. De Brasil no conozco ninguna. Si Alemania nos ganó porque no sabemos patear penales , Higuain no sabe definir sólo frente al arquero, nos golean porque Maradona esnunnirresponsable que se cree técnico o un referi corrupto, les regala un penal en el 90 , con JOAO HAVELANGE, presidente de la FIFA metiendo la mano. Recuerdo que Havelange era brasilero, mafioso traficante de armas y encima vivio 100 AÑOS porque no lo querían ni ARRIBA ninel mismo SATANAS ! 😎
Domingo 21/08/2016, 14:56:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablouqz

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por diablouqz

Ese partido de Bolivia no tiene ni punto de comparación con el 7-1
Para vos papu! Pregúntale a algún boliviano..y te deja cortito...

Sólo puse ese ejemplo por que me rompe que pongan "te comiste 7 CON ALEMANIA"

pero se olvidan del mal nivel que tenía la selección en el 2009 que terminó haciendo UN PAPELÓN comiéndose 6..CON BOLIVIA!
(Y ni mencionar como clasificamos esa eliminatoria ..SUFRIENDO MAL! CON PERÚ!! ..si! si!...con PERÚ)

Parecemos la empresa que se olvidan lo del pasado...

Pero claaa...es mejor hacernos los vivos, no?

#mufademiacolagolosanoid
Te contestaste vos solo papu!
De ese partido solo se acuerdan se acuerdan los bolivianos, el mineirazo no se lo va olvidar el mundo entero
Si vos crees que un partido de eliminatorias y en la altura tiene el mismo valor que una semifinal del mundial, y de local, no entendiste nada papu

Elegí todos los partidos que se te canten las bolas, el 7-1 siempre será un papelón peor, No tiene comparación
Jajajaja me haces cagar de risa bóludo,"el mundo entero"... ¿con eso te referís a Uruguay y los giles resentidos de acá(te incluyo obvio)?
Buuuuueno,si querés verlo así, es cosa tuya....pero yo no hablaría de vergüenza en mundiales,mejor mordete la lengua,así no hablas.

O queres que revivamos viejos PAPELONES VERGONZOSOS EN MUNDIALES y abrir viejas heridas... Solo para que comprendas y darte una lección???
Domingo 21/08/2016, 14:58:22
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, ¿me tengo que poner la gorra?
Y mira,si fuera vos..cerraría el tema.

Saludos!