Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 22:33:00
10222 Posts - 27032 Puntos
Quizá la idea la mantuvo.....y los que la cambiaron fueron los intérpretes por algún cortocircuito...
Domingo 21/08/2016, 22:34:15
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Fede Rojo

pedegino defenzibo kgn hpta
Me vas a decir que es mentira? No se si defensivo, pero que no era ofensivo te lo aseguro. Aburría ver al equipo de Pellegrino, hablando del último semestre claro, porque el primero fue buenísimo, presión alta, todo el partido en la mitad de cancha del rival. No se que le paso, de un día para el otro cambio la idea y la pecheó toda.
No era ofensivo ni defensivo, tenia un juego mixto... e intentaba ganar los partidos en el medio campo,

El segundo semestre fue malo, pero n odejo de ser un equipo solido... hoy no le podemos ganar ni a dyj
Domingo 21/08/2016, 22:35:48
13182 Posts - 1326 Puntos
en dos fechas va al Camp Nou, y se va a comer terrible poronga
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 21/08/2016, 22:43:52
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Fede Rojo

pedegino defenzibo kgn hpta
Me vas a decir que es mentira? No se si defensivo, pero que no era ofensivo te lo aseguro. Aburría ver al equipo de Pellegrino, hablando del último semestre claro, porque el primero fue buenísimo, presión alta, todo el partido en la mitad de cancha del rival. No se que le paso, de un día para el otro cambio la idea y la pecheó toda.
Esta in-love con Mauri el pibe no te gastes.
Domingo 21/08/2016, 22:50:44
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por M. Baez

Escrito por Fede Rojo

pedegino defenzibo kgn hpta
Me vas a decir que es mentira? No se si defensivo, pero que no era ofensivo te lo aseguro. Aburría ver al equipo de Pellegrino, hablando del último semestre claro, porque el primero fue buenísimo, presión alta, todo el partido en la mitad de cancha del rival. No se que le paso, de un día para el otro cambio la idea y la pecheó toda.
Esta in-love con Mauri el pibe no te gastes.
Mientras todos lo puteaban por no salir campeon (porque no lo iban a putear antes cuando el equipo estaba jugando bien, no saben lo suficiente de futbol como para anticipar algo) Yo decia que debia continuar

La realidad hoy es que en el partido contra help, y contra dyj se vio un equipo que va para adelante como puede, totalmente desordenado y que queda muy mal parado. Y NOS GANO DYJ DYJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segui puteando a pellegrino que por ahora el que tenia razon soy yo.


Igual quedate tranqui, no voy a pedir la cabeza de milito ni mucho menos, es empezar de 0 con el por su idea de juego, habra que darle tiempo
Domingo 21/08/2016, 23:09:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Fede Rojo

pedegino defenzibo kgn hpta
Me vas a decir que es mentira? No se si defensivo, pero que no era ofensivo te lo aseguro. Aburría ver al equipo de Pellegrino, hablando del último semestre claro, porque el primero fue buenísimo, presión alta, todo el partido en la mitad de cancha del rival. No se que le paso, de un día para el otro cambio la idea y la pecheó toda.
Lo que pasa que la defensa es una mierda.
Fijate que con Mendez y con el veranito del balde en la mitad de la cancha, sacó unos cuantos puntos.
Cometió el gran error de poner al ruso, con Pellerano y Toledo, que fueron los puntos flojos contra los colombianos y contra Ra$$in.

De mitad de la cancha para adelante, cambió varias veces: con Vitale, con Ortiz, con Aquino, con Benitez, con el Cebolla, con Trejo, con Vidal, con Vera, con Denis, con Fernandez, etc, etc.
Pila de nombres te mencioné, como para armar varios planteos.

Con Milito sigue habiendo ese problema en la defensa, encima el gol del otro día contra Defensa y Justicia, vino por el lado de Tagliafico.
El problema que va a tener Milito, es si deja con poca marca la mitad de la cancha. O si prueba con Barco, para mejorar la generación en juego ofensivo: junto a Sanchez Miño o Cebolla por izquierda y Rigoni por derecha.

Con las carencias defensivas que tiene este equipo, no se que es peor. Si no defenderse o no generar chances de gol. Porque contra Defensa y Justicia, de nada sirvió confiarse en una defensa espantosa, como la que se pudo apreciar aquella noche
Domingo 21/08/2016, 23:09:49
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por M. Baez

Escrito por Fede Rojo

pedegino defenzibo kgn hpta
Me vas a decir que es mentira? No se si defensivo, pero que no era ofensivo te lo aseguro. Aburría ver al equipo de Pellegrino, hablando del último semestre claro, porque el primero fue buenísimo, presión alta, todo el partido en la mitad de cancha del rival. No se que le paso, de un día para el otro cambio la idea y la pecheó toda.
Esta in-love con Mauri el pibe no te gastes.
Mientras todos lo puteaban por no salir campeon (porque no lo iban a putear antes cuando el equipo estaba jugando bien, no saben lo suficiente de futbol como para anticipar algo) Yo decia que debia continuar

La realidad hoy es que en el partido contra help, y contra dyj se vio un equipo que va para adelante como puede, totalmente desordenado y que queda muy mal parado. Y NOS GANO DYJ DYJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segui puteando a pellegrino que por ahora el que tenia razon soy yo.


Igual quedate tranqui, no voy a pedir la cabeza de milito ni mucho menos, es empezar de 0 con el por su idea de juego, habra que darle tiempo
Triple cinco
Domingo 21/08/2016, 23:18:39
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Fede Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por M. Baez

Escrito por Fede Rojo

pedegino defenzibo kgn hpta
Me vas a decir que es mentira? No se si defensivo, pero que no era ofensivo te lo aseguro. Aburría ver al equipo de Pellegrino, hablando del último semestre claro, porque el primero fue buenísimo, presión alta, todo el partido en la mitad de cancha del rival. No se que le paso, de un día para el otro cambio la idea y la pecheó toda.
Esta in-love con Mauri el pibe no te gastes.
Mientras todos lo puteaban por no salir campeon (porque no lo iban a putear antes cuando el equipo estaba jugando bien, no saben lo suficiente de futbol como para anticipar algo) Yo decia que debia continuar

La realidad hoy es que en el partido contra help, y contra dyj se vio un equipo que va para adelante como puede, totalmente desordenado y que queda muy mal parado. Y NOS GANO DYJ DYJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segui puteando a pellegrino que por ahora el que tenia razon soy yo.


Igual quedate tranqui, no voy a pedir la cabeza de milito ni mucho menos, es empezar de 0 con el por su idea de juego, habra que darle tiempo
Triple cinco
Un solo 5 y te coje dyj
Domingo 21/08/2016, 23:33:24
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Domingo 21/08/2016, 23:46:24
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por M. Baez

Escrito por Fede Rojo

pedegino defenzibo kgn hpta
Me vas a decir que es mentira? No se si defensivo, pero que no era ofensivo te lo aseguro. Aburría ver al equipo de Pellegrino, hablando del último semestre claro, porque el primero fue buenísimo, presión alta, todo el partido en la mitad de cancha del rival. No se que le paso, de un día para el otro cambio la idea y la pecheó toda.
Lo que pasa que la defensa es una mierda.
Fijate que con Mendez y con el veranito del balde en la mitad de la cancha, sacó unos cuantos puntos.
Cometió el gran error de poner al ruso, con Pellerano y Toledo, que fueron los puntos flojos contra los colombianos y contra Ra$$in.

De mitad de la cancha para adelante, cambió varias veces: con Vitale, con Ortiz, con Aquino, con Benitez, con el Cebolla, con Trejo, con Vidal, con Vera, con Denis, con Fernandez, etc, etc.
Pila de nombres te mencioné, como para armar varios planteos.

Con Milito sigue habiendo ese problema en la defensa, encima el gol del otro día contra Defensa y Justicia, vino por el lado de Tagliafico.
El problema que va a tener Milito, es si deja con poca marca la mitad de la cancha. O si prueba con Barco, para mejorar la generación en juego ofensivo: junto a Sanchez Miño o Cebolla por izquierda y Rigoni por derecha.

Con las carencias defensivas que tiene este equipo, no se que es peor. Si no defenderse o no generar chances de gol. Porque contra Defensa y Justicia, de nada sirvió confiarse en una defensa espantosa, como la que se pudo apreciar aquella noche
No coincido

25 goles a favor 7 en contra en el campeonato 2015
17 goles a favor 12 en contra en el 2016

La defensa fue el mejor trabajo que hizo Pellegrino, a pesar de Toledo/Pellerano y el ruso en el arco. Recompuso la defensa despues del delirio de Almiron.

Unos cuantos puntos ? fue una maquina de sumar puntos

41 partidos 21 ganados 13 empatados solo 7 perdidos. Años que no sumabamos tantos puntos.

Y aca algunos dicen defensivo una soberana boludez.
.
Domingo 21/08/2016, 23:52:05
10222 Posts - 27032 Puntos
Ay pepe_lui....te comento que a pesar de que me enviaste como 20 no me gusta hoy, esta noche apolillo igual... y lo mas triste que se de quien se trata.... crear un du para enfrentarme, habla de lo salame que sos....
Lunes 22/08/2016, 00:02:16
6088 Posts - 708 Puntos
Logro un empate... que tiene eso de llamativo o glorioso??? Bah...