Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/08/2016, 00:07:36
62074 Posts - 20525 Puntos
Enxontro su lugar en el mundo . Sabes lo que es par los hinchas del Alaves empatarle al Sub campeón de la Champions. En el Alaves , la vara la tiene bien baja . En el Rojo tenia que salir Campeón o era fracaso . En el Alaves se tiene que salvar del descenso y le levantan un manolito en el estadio !
Lunes 22/08/2016, 00:21:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por M. Baez

Escrito por Fede Rojo

pedegino defenzibo kgn hpta
Me vas a decir que es mentira? No se si defensivo, pero que no era ofensivo te lo aseguro. Aburría ver al equipo de Pellegrino, hablando del último semestre claro, porque el primero fue buenísimo, presión alta, todo el partido en la mitad de cancha del rival. No se que le paso, de un día para el otro cambio la idea y la pecheó toda.
Lo que pasa que la defensa es una mierda.
Fijate que con Mendez y con el veranito del balde en la mitad de la cancha, sacó unos cuantos puntos.
Cometió el gran error de poner al ruso, con Pellerano y Toledo, que fueron los puntos flojos contra los colombianos y contra Ra$$in.

De mitad de la cancha para adelante, cambió varias veces: con Vitale, con Ortiz, con Aquino, con Benitez, con el Cebolla, con Trejo, con Vidal, con Vera, con Denis, con Fernandez, etc, etc.
Pila de nombres te mencioné, como para armar varios planteos.

Con Milito sigue habiendo ese problema en la defensa, encima el gol del otro día contra Defensa y Justicia, vino por el lado de Tagliafico.
El problema que va a tener Milito, es si deja con poca marca la mitad de la cancha. O si prueba con Barco, para mejorar la generación en juego ofensivo: junto a Sanchez Miño o Cebolla por izquierda y Rigoni por derecha.

Con las carencias defensivas que tiene este equipo, no se que es peor. Si no defenderse o no generar chances de gol. Porque contra Defensa y Justicia, de nada sirvió confiarse en una defensa espantosa, como la que se pudo apreciar aquella noche
No coincido

25 goles a favor 7 en contra en el campeonato 2015
17 goles a favor 12 en contra en el 2016

La defensa fue el mejor trabajo que hizo Pellegrino, a pesar de Toledo/Pellerano y el ruso en el arco. Recompuso la defensa despues del delirio de Almiron.

Unos cuantos puntos ? fue una maquina de sumar puntos

41 partidos 21 ganados 13 empatados solo 7 perdidos. Años que no sumabamos tantos puntos.

Y aca algunos dicen defensivo una soberana boludez.
.
claro, la seguidilla de los puntos vienen en esa parte que decía donde Mendez y Benitez rindieron bien.

Pero sumado al pelotudo del ruso, vos fijate que los errores puntuales de los partidos decisivos en defensa, son de Toledo y Pellerano.

Unos goles que hace Ra$$in de contragolpe, producto de descuidos jugando de local.

Y el gol que se come el boludo del ruso en la Sudamericana, sumado a errores de Toledo y Pellerano. Sobre todo en Colombia, donde en el gol de cabeza, el narigueta de Pellerano deja libre al colombiano que hace el primer gol.

La mejoría en tal caso, fue que Tagliafico y Cuesta, como que se afianzaron un poco mas en el ciclo Pellegrino.

igual como decía antes: sacarlo a Victorino, un tipo con mucha experiencia y sobre todo categoría para jugar en un grande, para darle lugar al narigueta mediopelo de Pellerano, es mas o menos como el error de cambiar a Montenegro por Aquino.

tal vez asi como Montenegro hubiese servido en esos partidos que tocó definir contra Ra$$in, Victorino hubiese servido también como titular en los partidos de la Sudamericana.
Por algo los dos jugando en cuadros chicos como Huracán y Nacional, llegaron a instancias de definición.

Mientras Toledo, el ruso, Benitez, Pellerano, entre otros mas, se nota que no son jugadores para Independiente.
Por eso digo, que Pellegrino le erró en armar la defensa.

y el doble 5 es consecuencia de eso. Es consecuencia, que si no sacrificaba lo de amontonar muertos como Aquino, Ortiz, Trejo, Benitez, etc, dejaba sin marca a un cuadro que por el lado de Pellerano y Toledo aun hoy sigue dando ventajas. Lo sacan a Cuesta y no hay defensa.
Lunes 22/08/2016, 00:50:06
13395 Posts - 4971 Puntos
Ya dijo pellegrino que en 3 años van a saber "para que esta el Alaves"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 22/08/2016, 01:42:56
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por diablo49

Ay pepe_lui....te comento que a pesar de que me enviaste como 20 no me gusta hoy, esta noche apolillo igual... y lo mas triste que se de quien se trata.... crear un du para enfrentarme, habla de lo salame que sos....
A vos también ? Le voy a cambiar el nombre. : A partir de hoy lo voy a llamar :". El Satánico Dr. No ! 😎
Lunes 22/08/2016, 02:00:56
281 Posts - 21 Puntos
Escrito por diablo49

Ay pepe_lui....te comento que a pesar de que me enviaste como 20 no me gusta hoy, esta noche apolillo igual... y lo mas triste que se de quien se trata.... crear un du para enfrentarme, habla de lo salame que sos....
Me registré 1 año y pico antes que vos, nabo!
 No me gusta 
Lunes 22/08/2016, 02:33:48
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por pepe_lui

Escrito por diablo49

Ay pepe_lui....te comento que a pesar de que me enviaste como 20 no me gusta hoy, esta noche apolillo igual... y lo mas triste que se de quien se trata.... crear un du para enfrentarme, habla de lo salame que sos....
Me registré 1 año y pico antes que vos, nabo!
Hablo el Satánico Dr. No. Ahora veo porque nunca abrís un topic , hces bien ! Seguí así .Vas a gastar la tecla de :". No me gustó " 😅😅😅😅😅
Lunes 22/08/2016, 09:20:51
8258 Posts - 1596 Puntos
y los goles ...
Lunes 22/08/2016, 18:48:07
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por pepe_lui

Escrito por diablo49

Ay pepe_lui....te comento que a pesar de que me enviaste como 20 no me gusta hoy, esta noche apolillo igual... y lo mas triste que se de quien se trata.... crear un du para enfrentarme, habla de lo salame que sos....
Me registré 1 año y pico antes que vos, nabo!
y dps de 249 comentarios, que 49 creo que los gastaste criticándome, solo tenes 5 puntos?? O sos boludo o sos de Racing....jaaaaaaaaaaaaaa
Lunes 22/08/2016, 23:37:02
281 Posts - 21 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por pepe_lui

Escrito por diablo49

Ay pepe_lui....te comento que a pesar de que me enviaste como 20 no me gusta hoy, esta noche apolillo igual... y lo mas triste que se de quien se trata.... crear un du para enfrentarme, habla de lo salame que sos....
Me registré 1 año y pico antes que vos, nabo!
y dps de 249 comentarios, que 49 creo que los gastaste criticándome, solo tenes 5 puntos?? O sos boludo o sos de Racing....jaaaaaaaaaaaaaa
quien te juna?
medís los usuarios por puntos? paabre
 No me gusta 
Martes 23/08/2016, 14:37:39
9180 Posts - 1460 Puntos
Se encontraron los 2 dt más defensivos y cagones del fútbol mundial, salieron 1 a 1 (como si el Real saliese 5-5 con el Barca) y encima lo bancas?

Celebras un empate 1 a 1 al minuto 93?

Mierda que conformista se volvió el hincha del rojo
Martes 23/08/2016, 17:06:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Como se lo imaginan al agresor del foro.....yo gordo, con barba y fumador de chala....jaja
Martes 23/08/2016, 17:20:09
281 Posts - 21 Puntos
Escrito por diablo49

Como se lo imaginan al agresor del foro.....yo gordo, con barba y fumador de chala....
Frío frío

Igual a vos es fácil imaginarte, con leerte salta la ficha que sos un pobre viejo pajero con el cerebro del tamaño de un maní
 No me gusta