Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 00:15:25
Aguero tambien tiene que marcar..
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12853
    Vistas
8200 Posts - 1523 Puntos

Lo dijo el gran pep, como dije varias veces, ojala que le cambie la  cabeza al Kun, si lo hace, puede ser el mejor delantero del mundo. lastima que no lo agarro 3 o 4 años antes..
grande pep, devolvenos un crack COMPLETO y con mentalidad GANADORA

aca esta la nota..


"Agüero también tiene que marcar"Pep Guardiola elogió la contundencia del Kun, que metió seis goles en tres partidos, pero le pide algo más: "Uno no puede ser brillante si desaparece cuando no tiene la pelota".


El gran arranque de Pep Guardiola en el Manchester City está relacionado con el estupendo momento de Sergio Agüero. Y viceversa, porque si hoy el Kun cuenta con tantas situaciones de gol también se debe al esquema ideado por el entrenador catalán. En los tres partidos oficiales de comienzo de temporada (dos por la Premier y el restante por la Pre-Champions), el delantero argentino convirtió seis goles. Le hizo uno al Sunderland en el 2-1 del debut, metió un hat-trick en el 5-0 al Steaua Bucarest y un doblete ante el Stoke City. Pero Guardiola no se conforma con la contundencia del Kun y tiene para él otra tarea. "Agüero ha estado fantástico hasta ahora. El sabe que nosotros estamos acá para ayudarlo a crear más situaciones de gol y a converitir más goles. Pero él también debe ayudarnos a nosotros. El también tiene que marcar. No es suficiente recibir el balón de sus compañeros. El tiene que ayudarnos en la primera presión y correr y ayudarnos con su movilidad. Hasta el momento él lo viene haciendo y cuando eso sucede, se compromete en tareas defensivas como ofensivas. Uno no puede ser brillante si desaparece cuando no tiene la pelota. Es imposible. El fútbol es una conexión entre lo que hacés con la pelota y sin ella", expresó.

"Nosotros estamos acá para ayudarlo pero él también debe ayudarnos a nosotros", explicó Pep.Lo de Guardiola tiene que ver con la búsqueda de una mejora general del juego de Agüero, a quien valora y considera como la pieza clave de su nuevo equipo. "En el partido ante el Sunderland y en los dos últimos encuentros, él lo hizo. Pero igual no debemos olvidarnos que necesitamos más entrenamientos
                              

     
Miércoles 24/08/2016, 00:15:45
8200 Posts - 1523 Puntos
kun.. ponete las pilas........
                              

     
Miércoles 24/08/2016, 00:20:24
2250 Posts - 430 Puntos
Con un sistema de juego como el de pep es mas facil presionar siendo delantero

No ese intento de 4-3-3 que terminaba siendo un 4-5-1 con el 9 arriba solito de martino...
Miércoles 24/08/2016, 00:21:15
2896 Posts - 1283 Puntos
Si kun, ponete las pilas, volve...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 24/08/2016, 00:24:37
7082 Posts - 2481 Puntos
Venite ahora a Independiente y no tenes que marcar un carajo Kun.

Los primeros 3 meses, después pelate el culo corriendo
Miércoles 24/08/2016, 00:33:19
15386 Posts - 868 Puntos
me enerva que cualquier cosa dicha por guardiola pasa a ser una genialidad sorprendente por el simple hecho de ser guardiola...
Miércoles 24/08/2016, 00:52:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Si la AFA hubiese estado bien manejda , con la generación de Messi, misueño hubiese sido Guardiola como DT de Argentina, se imaginan? Una Argentina jugando como el Barza !
Miércoles 24/08/2016, 00:59:40
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Jero

me enerva que cualquier cosa dicha por guardiola pasa a ser una genialidad sorprendente por el simple hecho de ser guardiola...
A mi también, de hecho me parece absurdo que se lo considere un genio como director técnico por lo que gano en Barcelona cuando todos los años tiene el mejor plantel del mundo y sus jugadores ganan los partidos solos, pero en esta tiene razón. El Agüero de los últimos años en cuanto a la actitud me hace acordar un poco a Farias, solo espera que le llegue la pelota, no aporta nada al juego cuando no la tiene. Y eso es algo que le falta para ser un jugador completo, un crack a la altura de Messi, Ronaldo o Suarez.
Miércoles 24/08/2016, 01:08:41
2261 Posts - 348 Puntos
6 goles en 3 partidos, mamala guardiola
Miércoles 24/08/2016, 01:22:44
5561 Posts - 2229 Puntos
No estoy de acuerdo. Y llámenme ignorante o lo que sea pero no creo que el delantero cuando no tiene la pelota tenga que si o si marcar y o presionar. Para mi, y lo digo desde la humildad de un simple tipo que ve fútbol pero jamás dirigió ni siquiera un combinado de chicos de club de barrio., cuando no tenés la pelota, dos delanteros siempre tienen que andar sueltos buscando el espacio. Y no es jugar de contra, sino aprovechar la no tenencia del balón para ir armando una jugada y marcando la cancha para donde tiene que ir la pelota una ves que se recupera .
Miércoles 24/08/2016, 01:30:34
904 Posts - 54 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

No estoy de acuerdo. Y llámenme ignorante o lo que sea pero no creo que el delantero cuando no tiene la pelota tenga que si o si marcar y o presionar. Para mi, y lo digo desde la humildad de un simple tipo que ve fútbol pero jamás dirigió ni siquiera un combinado de chicos de club de barrio., cuando no tenés la pelota, dos delanteros siempre tienen que andar sueltos buscando el espacio. Y no es jugar de contra, sino aprovechar la no tenencia del balón para ir armando una jugada y marcando la cancha para donde tiene que ir la pelota una ves que se recupera .
Ignorante o lo que sea.
Miércoles 24/08/2016, 01:31:30
562 Posts - 179 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

No estoy de acuerdo. Y llámenme ignorante o lo que sea pero no creo que el delantero cuando no tiene la pelota tenga que si o si marcar y o presionar. Para mi, y lo digo desde la humildad de un simple tipo que ve fútbol pero jamás dirigió ni siquiera un combinado de chicos de club de barrio., cuando no tenés la pelota, dos delanteros siempre tienen que andar sueltos buscando el espacio. Y no es jugar de contra, sino aprovechar la no tenencia del balón para ir armando una jugada y marcando la cancha para donde tiene que ir la pelota una ves que se recupera .
Es fundamental lo que decís. Pero la primer presión la tienen que hacer los delanteros y eso es a lo que se refiere Guardiola. Pero jugar al espacio sin pelota cuando se recupera en defensa o mitad de cancha es fundamental
Miércoles 24/08/2016, 01:35:47
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Fletero

Escrito por rojolomasgrande_dws

No estoy de acuerdo. Y llámenme ignorante o lo que sea pero no creo que el delantero cuando no tiene la pelota tenga que si o si marcar y o presionar. Para mi, y lo digo desde la humildad de un simple tipo que ve fútbol pero jamás dirigió ni siquiera un combinado de chicos de club de barrio., cuando no tenés la pelota, dos delanteros siempre tienen que andar sueltos buscando el espacio. Y no es jugar de contra, sino aprovechar la no tenencia del balón para ir armando una jugada y marcando la cancha para donde tiene que ir la pelota una ves que se recupera .
Ignorante o lo que sea.
Bien ahí haciéndote el gracioso ! Un genio