Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/09/2016, 18:11:27
Se cumplirá la profecia?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5382
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Almiron se fue. Campeon con Lanus del torneo. Desde ese evento comenzó esta profecia.
Esta mañana, el Johor de Malasya salio campeon de su liga local, ¿los goleadores? Nada mas y nada menos que Pereyra Diaz y Lucero.

Ahora, perdió el Barcelona FC por 2 a 1, el rival era Alavés y su entrenador Mauricio Pellegrino.
  
Sábado 10/09/2016, 18:11:41
3451 Posts - 994 Puntos
Y le sumo que la otra vez empató con el Atletico Madrid.
  
Sábado 10/09/2016, 18:17:57
230 Posts - 101 Puntos
Como Gachi y pachi
Pedrito 
Sábado 10/09/2016, 18:18:39
37528 Posts - 39204 Puntos
Seré curioso. Estás sugiriendo que somos mufas?

Yo diria que todos esos equipos donde juegan o dirigen son chiquitos al lado de Independiente.
       
Sábado 10/09/2016, 18:20:22
2602 Posts - 727 Puntos

Me chupa la pija vo, Lucero, Pereyra Díaz, Almirón y Pellegrino boludo
Sábado 10/09/2016, 18:25:07
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Seré curioso. Estás sugiriendo que somos mufas?

Yo diria que todos esos equipos donde juegan o dirigen son chiquitos al lado de Independiente.
No somos mufas, somos unos pelotudos que no nos bancamos los proyectos de los DTs. Pensamos que con un nuevo DT vamos a salir campeones a los 6 meses (algunos como Gallardo lo lograron), lo puteamos y los corren.
  
Sábado 10/09/2016, 18:26:51
14021 Posts - 13672 Puntos
La gran cagada del ciclo Pellegrino, es cambiar a Victorino por el narigueta mufa de Velez, de Pellerano.
Sábado 10/09/2016, 18:31:29
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La gran cagada del ciclo Almirón, es cambiar a Victorino por el narigueta mufa de Velez, de Pellerano.
La cagada de Almiron fue dejar ir a Montenegro para traer a Aquino, el cambio de Albertengo por Penco estuvo bien.
Las cagadas de Pellegrino fueron, dejar en el banco a Victorino defensor de seleccion por el pecho de Pellerano. Tambien lo de dejar al Ruso de titular y no a Montoya, tremendo arquero.
  
Sábado 10/09/2016, 18:48:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Uruguayo del Rojo

La gran cagada del ciclo Pellegrino, es cambiar a Victorino por el narigueta mufa de Velez, de Pellerano.
La cagada de Almiron fue dejar ir a Montenegro para traer a Aquino, el cambio de Albertengo por Penco estuvo bien.
Las cagadas de Pellegrino fueron, dejar en el banco a Victorino defensor de seleccion por el pecho de Pellerano. Tambien lo de dejar al Ruso de titular y no a Montoya, tremendo arquero.
si, fue un error de escritura Cafarg23

Quise decir Pellegrino en vez de Almirón. Y si, lo de Montenegro por Aquino y/o Graciani, fue el talón de Aquiles de Almirón.
Sábado 10/09/2016, 19:04:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Mattsk8


Me chupa la pija vo, Lucero, Pereyra Díaz, Almirón y Pellegrino boludo
...el mejor personaje con el viejo de locoarts,que tiempos lpm..
Sábado 10/09/2016, 19:08:57
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Uruguayo del Rojo

La gran cagada del ciclo Almirón, es cambiar a Victorino por el narigueta mufa de Velez, de Pellerano.
La cagada de Almiron fue dejar ir a Montenegro para traer a Aquino, el cambio de Albertengo por Penco estuvo bien.
Las cagadas de Pellegrino fueron, dejar en el banco a Victorino defensor de seleccion por el pecho de Pellerano. Tambien lo de dejar al Ruso de titular y no a Montoya, tremendo arquero.
Montoya tremendo arquero? tampoco deliremos..
Igual mejor que el ruso seguro que era..pero no se si tremendo arquero como decís.
Sábado 10/09/2016, 19:14:06
4130 Posts - 3770 Puntos
Acá lo que nadie dice es que Almirón en Lanus encontró un grupo de jugadores con actitud, algunos con talento, pero muchos dispuestos a correr y romperse el orto dentro de la cancha, sin jugar en forma displicente.
Es sencillo: si en el Rojo había jugadores que cometían errores durante los partidos y en Lanús se cometen menos errores y tienen más aciertos, entonces la culpa no era de Almirón.
Si los jugadores de Lanus hacen bien los pases y los que había en el Rojo los hacían mal, es lógico que tenga mejores resultados en Lanús y no con nosotros.
Lucero en Defensa y Justicia metía goles de todos los colores porque el equipo jugaba para él y lo hacía bien.
En el Rojo, nunca jugaron para él (realmente no sé para qué lo trajeron si jugaba diferente) y entonces no metía los goles que se esperaban. En Malasia deben jugar para él de nuevo...y ahí lo tienen.
El hecho de que juegue en Malasia no tiene nada que ver: el que es malo la tira a la mierda acá y en Malasia también.
Pero acá la metía en DyJ, en el Rojo no, y en Malasia la mete de nuevo...Ooooobviamente, en el Rojo con él pasó algo que lo llevó a no rendir...creo que es clarito no?
Con Pellegrino pasa lo mismo: tiene una idea que es llevada a la práctica allá, pero que acá no gustaba.
Y no hablo de malos resultados porque evidentemente no los tuvo: pero acá en Independiente, la gente no se banca un equipo que juegue a la manera de Pellegrino. Es simple.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 10/09/2016, 19:14:07
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Seré curioso. Estás sugiriendo que somos mufas?

Yo diria que todos esos equipos donde juegan o dirigen son chiquitos al lado de Independiente.
son diminutos .. a mí me preocuparía 'un poco', si los llamaran para dirigir a equipos grandes y triunfaran .., pero .. triunfar en Lanús? sacar dos resultados buenos o andar bien con el Alavés? goleadores de un equipo Malasio ??


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI