Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 18:56:28
Este arquero si que sabe salir a cortar
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7287
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Revisando algo de los mundiales de futbol me encontre con esta jugada de este arquero aleman que sale a cortar un avance del rival con mucha seguridad, hay gente que continua quejandose de la entrada de Neuer a Higuain pero parece que es de la escuela alemana que los arqueros no se queden pegados a la linea de gol. Tambien tengo que decir que en este caso el arbitro no cobro nada, ni penal, ni amonesto al arquero, nada. No se que piensan ustedes, si es mejor tener un arquero de este estilo ( estilo Orion) u otro tipo de arqueros. La jugada esta en este video, que piensan?

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 19/09/2016, 18:56:52
1924 Posts - 2069 Puntos
Primer comentario.
Vean que nadie protesto ni se agarraron a piñas como hubiera pasado aqui.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 19/09/2016, 19:09:31
8023 Posts - 1070 Puntos
Ya existia el poxipol?
Lunes 19/09/2016, 19:13:49
25396 Posts - 12058 Puntos
Para mi es amarilla,roja y a las duchas

Le voy a preguntar a esta



y a esta a ver que opinan



muevan este comentario al Playón,no consegui no postearlo
Lunes 19/09/2016, 19:39:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Para mi es amarilla,roja y a las duchas

Le voy a preguntar a esta



y a esta a ver que opinan



muevan este comentario al Playón,no consegui no postearlo
No se lo que opinana ellas pero yo opino que con ellas me voy a las duchas.
Lunes 19/09/2016, 19:43:19
10222 Posts - 27032 Puntos
Asesinooooooooooooooooooooo!!!! A este arquero , Bochini casi le hace el gol del medio de la cancha....Estaba adelantado y con las uñas creo que la sacó....
Lunes 19/09/2016, 19:44:11
272 Posts - 78 Puntos
Por supuesto que me voy a quejar de la jugada de Neuer, (Isla en la cancha de Central dejo inconsciente a uno también) ese de Schumacher es uno de los robos más grandes de la historia del fútbol, el tipo sale en camilla, Elizondo dijo que era un mito ese de que no se puede tocar al arquero en el ÁREA CHICA, eso es al borde del área, no quiere jugar la pelota y no tiene cuidado por la integridad física del contrincante, al igual que el simpático de Manu Neuer, cualquiera de los dos motivos suficientes para cuanto menos una amarilla y discutible roja. Pero como en todos los mundiales,en todo lo que puede ser considerado como discutible cobramos la mas fácil, menos problemática y conservadora.
Lunes 19/09/2016, 19:46:14
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por el__diego

Ya existia el poxipol?

si te referis a la gotita... si... es un invento de la segunda guerra mundial, que se uso como pegamento en la posguerra
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 19/09/2016, 20:01:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Hizo la gran Orión, pasa pelota pero no el rival...
Lunes 19/09/2016, 20:09:39
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por diablo49

Asesinooooooooooooooooooooo!!!! A este arquero , Bochini casi le hace el gol del medio de la cancha....Estaba adelantado y con las uñas creo que la sacó....
En que partido? Jugando por la seleccion o con el Rojo? No recuerdo esa jugada, pasa link para verla
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 19/09/2016, 20:15:51
1924 Posts - 2069 Puntos
En mi opinion, y si yo hubiera sido el arbitro cobro penal y amarilla al arquero.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 19/09/2016, 20:20:09
13383 Posts - 4966 Puntos
harald "tony" schumacher.

Lo venia ganando comodo Francia y termino pecheando.

Gran equipo el frances con Amoros bossis, alan giresse platini y jean tigana.

volvieron a enfrentarse en mexico 86 y alemania los volvio a vacunar.

en este documental a partir del minuto 41:13 hablan del partido schumacher y battiston.



battiston termino con conmocion cerebral una vertebra rota y sin 2 dientes.

despues del mundia 82l se caso usando cuello ortopedico

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/09/2016, 20:20:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por TNT Softly

En mi opinion, y si yo hubiera sido el arbitro cobro penal y amarilla al arquero.

En el 82 no existía la regla, fuera ahora era penal y expulsión.