Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 20:38:31
13392 Posts - 4966 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por diablo49

Asesinooooooooooooooooooooo!!!! A este arquero , Bochini casi le hace el gol del medio de la cancha....Estaba adelantado y con las uñas creo que la sacó....
En que partido? Jugando por la seleccion o con el Rojo? No recuerdo esa jugada, pasa link para verla
en una gira por alemania en dusseldorf.

Argentina gana 3-1


en el minuto 2:40 esta la jugada del bocha.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/09/2016, 20:51:04
30509 Posts - 5342 Puntos
yo diria que es un cachivache saliendo a cortar... esa jugada es de tarjeta y es penal si fue adentro del area.. por cierto fijate el gol que le mete el tata brown en la final del 86 a ver si sabe salir..
Lunes 19/09/2016, 21:22:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49

Asesinooooooooooooooooooooo!!!! A este arquero , Bochini casi le hace el gol del medio de la cancha....Estaba adelantado y con las uñas creo que la sacó....
Recuerdo que en la conferencia de prensa , BECKEMBAUER se la pasó preguntando por "ese "chiquita" que pateo de tan lejos " ( habló en español para el culo, pero se le entendió !!)...¡¡ Se había quedado admirando el fútbol que desplegó BOCHINI en ese partido !!...
...
Lunes 19/09/2016, 21:36:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por diablo49

Asesinooooooooooooooooooooo!!!! A este arquero , Bochini casi le hace el gol del medio de la cancha....Estaba adelantado y con las uñas creo que la sacó....
En que partido? Jugando por la seleccion o con el Rojo? No recuerdo esa jugada, pasa link para verla
acá te lo subo .campeón !!.. ¡¡¡DISFRUTÁ DE "LA MAGIA DEL BOCHA"..!!..
...
Lunes 19/09/2016, 23:29:05
8781 Posts - 2629 Puntos
como mierda puede ser que el piojo Lopez jugó un mundial de titular como 4 o 5 partidos y el Bocha 5 minutos,,la concha de la lora alos dts forros!
Martes 20/09/2016, 00:18:56
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por diablo49

Asesinooooooooooooooooooooo!!!! A este arquero , Bochini casi le hace el gol del medio de la cancha....Estaba adelantado y con las uñas creo que la sacó....
En que partido? Jugando por la seleccion o con el Rojo? No recuerdo esa jugada, pasa link para verlaJ
Fue en un amistoso con l selección antes del 78 , en una gira donde el Bocha la gasto. Yo estaba contento porque iba a ser el titular, después Menotti lo cago, y jugó Valencia de Talleres .Contra Rusia en la nieve el Bocha tambien la gasto . En es gira ,el Loco Gatti también fue un espectáculo . Ninguno de los dos fue convocado.
Martes 20/09/2016, 00:20:24
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por TNT Softly

En mi opinion, y si yo hubiera sido el arbitro cobro penal y amarilla al arquero.

En el 82 no existía la regla, fuera ahora era penal y expulsión.
En el Hospital el francés decía :". Le tomaron la patente ? ♿
Martes 20/09/2016, 00:20:25
25409 Posts - 12061 Puntos
TNT queremos topics de paraguayas
Mirá que mis amigas colombianas estan mejores que las tuyas eh!!!!
Martes 20/09/2016, 00:27:17
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Asesinooooooooooooooooooooo!!!! A este arquero , Bochini casi le hace el gol del medio de la cancha....Estaba adelantado y con las uñas creo que la sacó....
Recuerdo que en la conferencia de prensa , BECKEMBAUER se la pasó preguntando por "ese "chiquita" que pateo de tan lejos " ( habló en español para el culo, pero se le entendió !!)...¡¡ Se había quedado admirando el fútbol que desplegó BOCHINI en ese partido !!...
En ese equipo de Bilardo antes del 86 estaban Clausen, Burruchaga, Marangoni, Trossero, aBoxhini. Giusti, Nunca supe porque Bilardo no llegó a todo el equipo de Independiente más Maradona. Se imaginan.
Martes 20/09/2016, 00:31:12
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

como mierda puede ser que el piojo Lopez jugó un mundial de titular como 4 o 5 partidos y el Bocha 5 minutos,,la concha de la lora alos dts forros!
El Bocha , Bertoni y Galvan tendrían que haber jugado en el 74 pero l pelotudo de Cap prefirió a Squeo, Brindisi y Babington. Dejo afuera al Bocha y al Beto Alonso. Y nml 78 lo cago Menotti.
Martes 20/09/2016, 01:12:56
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

como mierda puede ser que el piojo Lopez jugó un mundial de titular como 4 o 5 partidos y el Bocha 5 minutos,,la concha de la lora alos dts forros!
El Bocha , Bertoni y Galvan tendrían que haber jugado en el 74 pero l pelotudo de Cap prefirió a Squeo, Brindisi y Babington. Dejo afuera al Bocha y al Beto Alonso. Y nml 78 lo cago Menotti.
Pero sabes que pasa, sabes, que Huracan venia de ser campeon en el 73 venia, con un gran equipo y Cap opto por ellos, opto, no se lo puede criticar por eso, tambien llevo a Houseman, lo de Squeo eso si que no lo entiendo, pero todo DT tiene sus caprichitos, tiene, lo que recuerdo de ese mundial es que fue un fracaso rotundo, fue, de 6 partidos solo le ganamos a Haiti, Holanda nos bailo dos veces, nos bailo 4 a 0 y 4 a 1 con show de Cruyff incluido, encima despues Santoro se nego a jugar el ultimo partido, se nego y debuto en el arco el pato Fillol, debuto.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Martes 20/09/2016, 14:09:05
3361 Posts - 310 Puntos
Era penal la de Neuer hijos de putaaaaa ese mundial era nuestro, nos lo robaron