Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 09:13:59
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Francis_Fran

A mi ver y entender de fútbol, el mejor jugador de la historia.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 21/09/2016, 09:32:55
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por diablo49

Esa chota está mas gastada que alpargata de linyera!!! jaaaaaaaaaaaa
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Miércoles 21/09/2016, 09:33:56
272 Posts - 78 Puntos
Jugador falopa, igual que casi todos los brazucas del 2000, Ronaldo pintaba para mejor del siglo, tiene la salvedad de haberse quebrado dos veces las rodillas, no cualquiera sigue jugando, Kaká que era practicamente el único de esa generación que se cuidaba se lesionaba de todos modos, Robinho ni hablar, Adriano, Pato. No niego que Dinho fue quizás el jugador con más magia en la historia, pero tuvo una explosión y se apagó, en el comienzo de la 08/09 Guardiola lo limpia y ahí comienza la dinastía más exitosa de la historia, nignún boludo Pep, no iba a encajar.
Miércoles 21/09/2016, 09:41:17
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por GustavoLópez

Jugador falopa, igual que casi todos los brazucas del 2000, Ronaldo pintaba para mejor del siglo, tiene la salvedad de haberse quebrado dos veces las rodillas, no cualquiera sigue jugando, Kaká que era practicamente el único de esa generación que se cuidaba se lesionaba de todos modos, Robinho ni hablar, Adriano, Pato. No niego que Dinho fue quizás el jugador con más magia en la historia, pero tuvo una explosión y se apagó, en el comienzo de la 08/09 Guardiola lo limpia y ahí comienza la dinastía más exitosa de la historia, nignún boludo Pep, no iba a encajar.

Decir que Ronaldinho es un jugador falopa es la estupidez mas grande que leí en mi vida y no exagero.
Miércoles 21/09/2016, 12:24:19
16161 Posts - 2670 Puntos
"No entrenaba ningun dia en la semana" lo convierte en un capo??? Creo que eso lo convierte en poco profesional que, para mi, es justamente lo contrario a "capo"
Cada vez respeto mas a Messi, quien se mata entrenando y practicando para ser el mejor. Igual aplica a Cristiano Ronaldo, quien, por mas que sea un arrogante, es un excelente profesional en lo que respecta a su dedicacion.

Otro ejemplo, Steve Curry, el base de los Golden State Warriors. El tipo despues de ganar el anillo de la NBA el año pasado y de ser elegido MVP, con tan solo una semana de descanso, se metio en una clinica de entrenamiento para prepararse para esta temporada que termino hace unos meses con Golden State siendo, para mi, el mejor equipo de la temporada, mas alla que no haya ganado el anillo de nuevo.

En fin, para mi vale mucho mas el esfuerzo que el talento. Se ve que para otros no.
Miércoles 21/09/2016, 13:40:07
4079 Posts - 713 Puntos
Los brasucas cracks son todos iguales, neymar se la pasa de la joda dicen los gallegos

Igual, lo dificil que debe ser saberte que sos el mejor del plantel, que hagas lo que hagas te ponen, la rompes y cobras fortunas. Con total sinceridad, creo que la gran mayoria hariamos lo mismo que dinho,

aguante los gatinhas vieja, no me importa nada
Miércoles 21/09/2016, 13:49:17
1113 Posts - 585 Puntos
Impresionante jugador... pésimo ejemplo.
Miércoles 21/09/2016, 14:38:20
62130 Posts - 20530 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

"No entrenaba ningun dia en la semana" lo convierte en un capo??? Creo que eso lo convierte en poco profesional que, para mi, es justamente lo contrario a "capo"
Cada vez respeto mas a Messi, quien se mata entrenando y practicando para ser el mejor. Igual aplica a Cristiano Ronaldo, quien, por mas que sea un arrogante, es un excelente profesional en lo que respecta a su dedicacion.

Otro ejemplo, Steve Curry, el base de los Golden State Warriors. El tipo despues de ganar el anillo de la NBA el año pasado y de ser elegido MVP, con tan solo una semana de descanso, se metio en una clinica de entrenamiento para prepararse para esta temporada que termino hace unos meses con Golden State siendo, para mi, el mejor equipo de la temporada, mas alla que no haya ganado el anillo de nuevo.

En fin, para mi vale mucho mas el esfuerzo que el talento. Se ve que para otros no.
Ronaldinho / Curry. Ambos vinen de cunas humildes , el segundo fue a la Universidad, detalle muy importante en la formación de la persona .
Miércoles 21/09/2016, 14:44:37
23199 Posts - 888 Puntos
el más grande de la historia de brasil? pensá en Pelé...
De la historia del mundo ? pensá en Maradona...
Miércoles 21/09/2016, 14:47:57
3254 Posts - 459 Puntos
Es una tremenda mentira eso, como se creen semejante boludez..
Miércoles 21/09/2016, 17:32:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

"No entrenaba ningun dia en la semana" lo convierte en un capo??? Creo que eso lo convierte en poco profesional que, para mi, es justamente lo contrario a "capo"
Cada vez respeto mas a Messi, quien se mata entrenando y practicando para ser el mejor. Igual aplica a Cristiano Ronaldo, quien, por mas que sea un arrogante, es un excelente profesional en lo que respecta a su dedicacion.

Otro ejemplo, Steve Curry, el base de los Golden State Warriors. El tipo despues de ganar el anillo de la NBA el año pasado y de ser elegido MVP, con tan solo una semana de descanso, se metio en una clinica de entrenamiento para prepararse para esta temporada que termino hace unos meses con Golden State siendo, para mi, el mejor equipo de la temporada, mas alla que no haya ganado el anillo de nuevo.

En fin, para mi vale mucho mas el esfuerzo que el talento. Se ve que para otros no.
Ronaldinho / Curry. Ambos vinen de cunas humildes , el segundo fue a la Universidad, detalle muy importante en la formación de la persona .
Messi tampoco fue a la universidad y no nacio en cuna de oro.
Y creo que justamente, haber sido humilde te da un poder de valorar todo lo bueno que logras conseguir y ahi es que, desde esa valoracion, uno hace mas esfuerzos.
No lo juzgo ni a Ronaldinho ni a otros deportistas muy talentosos pero algo o muy renuentes al esfuerzo (como Riquelme, James Rodriguez, Allen Iverson o hasta Nalbandian, quien en un punto en su carrera pudo haber llegado a eclipsar a Federer, pero priorizo otras cosas). Creo que cada uno prioriza lo que le conviene, y esta bien. Ahora, personalmente, yo admiro a los tipos que se han superado en la vida gracias a la dedicacion y el esfuerzo. Messi es un claro ejemplo de eso. Otro ejemplo clarito de superacion individual son varios de los jugadores de la generacion dorada de basquet.
Miércoles 21/09/2016, 17:34:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

el más grande de la historia de brasil? pensá en Pelé...
De la historia del mundo ? pensá en Maradona...
Pensa en Messi!