Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2016, 22:13:31
Futbol brasil vs argentino
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5897
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
El otro dia jugaron coritiba vs el actual campeón de libertadores atlético nacional, por la sudacup, le jugaron de igual a igual. Note que ningún equipo es chico en Brasil, nosotros nos hubiéramos comido una goleada.
El futbol de los brazucas es único, sus toques, la forma de pisarla, de gambetear, su picardía en los pases, su forma de definir, hasta en la forma de aguantar el balón son únicas. Por eso hubo jugadores como Ronaldinho, Neymar, etc No sería sorpresa que sacaran otro.

Vamos al grano, la diferencia de ellos con la nuestra:
En Palmeiras van a vender a un pibe por mas de 10 millones de euros al Manchester City si no me equivoco, nosotros no pudimos vender a Balde Benítez por 6 millones a Turquía cuando no vale ni la mitad. Típico jugador que se le enseñó a agachar la cabeza y correr para adelante. Detalladamente, esa es la diferencia entre ellos y nosotros
  
Jueves 20/10/2016, 22:25:04
24777 Posts - 11909 Puntos
10 millones de dolares,me parece que la erraste grosso
Gabriel Jesus se va al City por unos 20 millones de euros,despues te confirmo



El  club cuenta com sus 30% en los derechos  economicos de Gabriel Jesus, pelea en la Justicia por los  22,5% del ex-empresário Fábio Caran, e todavia debe quedarse   con el 10% de los 47,5% que Cristiano e Gabriel tienen en sociedad. Empresário y jugador pueden recuperar el valor en bonificaciones con el  City.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Comparar Gabriel Jesus con Benitez no hay como
 SeguirSE Palmeiras 
Jueves 20/10/2016, 22:39:18
5451 Posts - 782 Puntos
Son fanáticos del futbol playa, que es todo pisar la pelota y meter firuletes. Entonces ya lo tienen arraigado sin importar que puesto jueguen.

Su liga mueve bastante mas plata que la nuestra, sin embargo los ultimos años me vienen fallando contra boca, river y san lorenzo.
Jueves 20/10/2016, 22:47:11
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Hemingway

Son fanáticos del futbol playa, que es todo pisar la pelota y meter firuletes. Entonces ya lo tienen arraigado sin importar que puesto jueguen.

Su liga mueve bastante mas plata que la nuestra, sin embargo los ultimos años me vienen fallando contra boca, river y san lorenzo.
Chapecoense - San Lorenzo ?
Batacazo ?
Dificil
Jueves 20/10/2016, 22:47:24
410 Posts - 51 Puntos
che, en brasil viven 400 millones de personas. Tienen una economia mucho mas grande que la nuestra ( por algo son potencia, aunque sea en desarrollo) y eso se traduce al futbol. Porque te pensas que ningun brasilero juega aca ? porque ganan menos, o que te pensas que guerrero, seedorf en su momento y muchos mas se van a brasil ? Si se gana mas, los pases se cobran mas, otro caso es mexico pero como son todos muertos no venden tanto como los brasieleros.

Igual lo de gabriel jesus es un caso aislado, porque es muy bueno, el kun en brasil salia 40 no 25 aprox(no recuerdo la cifra exacta). Alla venden a uno cada 2 aos por 10, 15M y fraasan , el que venden aca por eso o un poo menos incluso se termina quedando a vivir
Jueves 20/10/2016, 23:11:53
380 Posts - 29 Puntos
Flamengo quedo eliminado contra palestino...
Jueves 20/10/2016, 23:14:03
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Mariscall666

Flamengo quedo eliminado contra palestino...
Jugó con Suplentes
Jueves 20/10/2016, 23:25:43
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hemingway

Son fanáticos del futbol playa, que es todo pisar la pelota y meter firuletes. Entonces ya lo tienen arraigado sin importar que puesto jueguen.

Su liga mueve bastante mas plata que la nuestra, sin embargo los ultimos años me vienen fallando contra boca, river y san lorenzo.
Chapecoense - San Lorenzo ?
Batacazo ?
Dificil
Si se da ese partido casla les mete 5 global y quedamos mas en evidencia como un hazmerreír con equipo mediocre.

Para mí van a invertir las llaves porque por lo menos dos colombianos van a pasar a las semifinal y los obligan a eliminarse entre sí. Lo que no sé es con quien jugaría San Lorenzo, que ya está clasificado, en ese caso.
Jueves 20/10/2016, 23:41:29
2610 Posts - 353 Puntos
Los ultimos campeones de copas internacionales fueron argentinos y colombianos.......
 
Viernes 21/10/2016, 00:55:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Siscrito por LuchoCAI96

che,rns de personas. Tienen una economia mucho mas grande que la nuestra ( por algo son potencia, aunque sea en desarrollo) y eso se traduce al futbol. Porque te pensas que ningun brasilero juega aca ? porque ganan menos, o que te pensas que guerrero, seedorf en su momento y muchos mas se van a brasil ? Si se gana mas, los pases se cobran mas, otro caso es mexico pero como son todos muertos no venden tanto como los brasieleros.

Igual lo de gabriel jesus es un caso aislado, porque es muy bueno, el kun en brasil salia 40 no 25 aprox(no recuerdo la cifra exacta). Alla venden a uno cada 2 aos por 10, 15M y fraasan , el que venden aca por eso o un poo menos incluso se termina quedando a vivir
Si 400 millones de personas jajaja y en argentina somos 90 millones,
Viernes 21/10/2016, 00:57:32
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Cafarg23

El otro dia jugaron coritiba vs el actual campeón de libertadores atlético nacional, por la sudacup, le jugaron de igual a igual. Note que ningún equipo es chico en Brasil, nosotros nos hubiéramos comido una goleada.
El futbol de los brazucas es único, sus toques, la forma de pisarla, de gambetear, su picardía en los pases, su forma de definir, hasta en la forma de aguantar el balón son únicas. Por eso hubo jugadores como Ronaldinho, Neymar, etc No sería sorpresa que sacaran otro.

Vamos al grano, la diferencia de ellos con la nuestra:
En Palmeiras van a vender a un pibe por mas de 10 millones de euros al Manchester City si no me equivoco, nosotros no pudimos vender a Balde Benítez por 6 millones a Turquía cuando no vale ni la mitad. Típico jugador que se le enseñó a agachar la cabeza y correr para adelante. Detalladamente, esa es la diferencia entre ellos y nosotros
33 millones de euros
Viernes 21/10/2016, 01:09:50
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hemingway

Son fanáticos del futbol playa, que es todo pisar la pelota y meter firuletes. Entonces ya lo tienen arraigado sin importar que puesto jueguen.

Su liga mueve bastante mas plata que la nuestra, sin embargo los ultimos años me vienen fallando contra boca, river y san lorenzo.
Chapecoense - San Lorenzo ?
Batacazo ?
Dificil
Si se da ese partido casla les mete 5 global y quedamos mas en evidencia como un hazmerreír con equipo mediocre.

Para mí van a invertir las llaves porque por lo menos dos colombianos van a pasar a las semifinal y los obligan a eliminarse entre sí. Lo que no sé es con quien jugaría San Lorenzo, que ya está clasificado, en ese caso.
son 3 colombianos junior nacional y ind medellon o 2 colombianos y cerro porteño
chapecoense no pasa
Viernes 21/10/2016, 03:26:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Escmu por NelCamp

Los ultimos campeones de copas internacionales fueron argentinos y colombianos.......
? Y mundiales como andamos?