Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/11/2016, 14:07:31
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

Escrito por BonecoVive

Y si.... asi uno que yo conozco llego a la casa rosada.
ahi te das cuenta que la gente ve solo lo que quiere ver. en este caso se desgarran las vestiduras, en otros casos te la discuten a muerte. y bue asi esta el pais de mierda en el que vivimos
y fue uno solo que llego asi a la casa rosada? quien es el ingenuo aca?
jua saltaste mas rapido que guasca de adolescente. la pija de macri debe ser kilometrica
que tiene que ver idiota? sabias que una vez lo vote a kirchner tambien, flor de cuerno hijo de puta... porque no te hacer cojer a maquina pelotudo
jaja que pasa se te terminaron los argumentos? por mucho menos el boludo de debil me baneo un monton de tiempo, espero que no corras la misma suerte, sin el foro tu vida se destruria ¬¬

y cual fue tu argumento? que la pija de macri es kilometrica? guarda que en cualquier momento te comparan con Kant en las universidades.

A mi ya me banearon tambien por mucho menos... pero que se le va a hacer, no me puedo resistir ante tanta gansada. Con todo respeto eh! (por los gansos)

tipico machito detras del teclado, me puteas por aca, en persona seguro bajas la mirada, no vales ni los 10 segundos que me hiciste perder