Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/11/2016, 17:07:00
1533 Posts - 400 Puntos
Mientras tanto en oficinas de Conmebol



 
Jueves 03/11/2016, 17:09:37
2602 Posts - 727 Puntos
si la Bo$ta juega la libertadores el año que viene ya no tiene sentido mirar fútbol
Jueves 03/11/2016, 17:20:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por guschef23

Escrito por Marciano

Escrito por nico5ricotero

Tranquilo Marciano, ya era recontra sabido esto.
No pero si estoy re tranqui.... lo que no me esperaba es que el muerto todavia esta caliente y ya estan buscando meter el tema en discucion. Podrian haber disimulado un poco, esperar un par de dias, ni digo una semana.
aguanta marciano, en un rato viene el que te jedi a explicarte que es una conspiración de torneos y conveniencias, mugricio y la afaNO...
si no es para opinar de futbol que ni pinte, ya me tiene los huevos al plato con su sarta de boludeces
Para hablar de boludeces ya "basta y sobra con ustedes"!!! ...tienen asegurado el MARTÍN FIERRO de ORO a la trayectoria ....
¿¿"que ni pinte" ?? ¡¡avisáme cuando "vas a comprar el foro "!!...BOLUDAZO !!!!....

SÓLO LES FALTA SALIR A DEFENDER A MACRI Y ANGELICI ....Les recuerdo que éste no es "el foro de BO$TA JRS" ....
...
Jueves 03/11/2016, 17:25:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BonecoVive

Y si.... asi uno que yo conozco llego a "La Casa Rosada".
 ¡¡Hasta en eso se parecen!!!!..... , bah, son la misma mierda !!...
...
Jueves 03/11/2016, 17:45:11
1833 Posts - 40 Puntos
Periodismo nefasto (habría que discutir si realmente se los puede llamar "periodistas" a esos tipos.
Jueves 03/11/2016, 17:46:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Escrito por guschef23

Escrito por Marciano

Escrito por nico5ricotero

Tranquilo Marciano, ya era recontra sabido esto.
No pero si estoy re tranqui.... lo que no me esperaba es que el muerto todavia esta caliente y ya estan buscando meter el tema en discucion. Podrian haber disimulado un poco, esperar un par de dias, ni digo una semana.
aguanta marciano, en un rato viene el que te jedi a explicarte que es una conspiración de torneos y conveniencias, mugricio y la afaNO...
si no es para opinar de futbol que ni pinte, ya me tiene los huevos al plato con su sarta de boludeces
Para hablar de boludeces ya "basta y sobra con ustedes"!!! ...tienen asegurado el MARTÍN FIERRO de ORO a la trayectoria ....
¿¿"que ni pinte" ?? ¡¡avisáme cuando "vas a comprar el foro "!!...BOLUDAZO !!!!....

SÓLO LES FALTA SALIR A DEFENDER A MACRI Y ANGELICI ....Les recuerdo que éste no es "el foro de BO$TA JRS" ....
pero vos nunca decis nada de la hdp que compro nuestro descenso. Me chupa la pija lacri, pero los otros hijos de puta son 100 veces mas nefastos y vos te haces el boludo como perro que se lo estan cogiendo, y asi les haces el juego a los infiltraditos del foro
Jueves 03/11/2016, 17:49:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Escrito por guschef23

Escrito por Marciano

Escrito por nico5ricotero

Tranquilo Marciano, ya era recontra sabido esto.
No pero si estoy re tranqui.... lo que no me esperaba es que el muerto todavia esta caliente y ya estan buscando meter el tema en discucion. Podrian haber disimulado un poco, esperar un par de dias, ni digo una semana.
aguanta marciano, en un rato viene el que te jedi a explicarte que es una conspiración de torneos y conveniencias, mugricio y la afaNO...
si no es para opinar de futbol que ni pinte, ya me tiene los huevos al plato con su sarta de boludeces
Para hablar de boludeces ya "basta y sobra con ustedes"!!! ...tienen asegurado el MARTÍN FIERRO de ORO a la trayectoria ....
¿¿"que ni pinte" ?? ¡¡avisáme cuando "vas a comprar el foro "!!...BOLUDAZO !!!!....

SÓLO LES FALTA SALIR A DEFENDER A MACRI Y ANGELICI ....Les recuerdo que éste no es "el foro de BO$TA JRS" ....
ahi esta... El de los iluminatis y reptiloides diciendo que yo hablo boludeces. Haceme reir los huevos salame! Cualquier ofensa viniendo de vos es un cumplido
Jueves 03/11/2016, 17:55:39
25448 Posts - 12073 Puntos
COMO SENTIA FALTA DEL FOROBARDO !!!!!

y yo sin participar

Gracias a los usuarios que revivieron esos grandes momentos de bardo  aqui arriba en este topic 
Jueves 03/11/2016, 18:48:10
5717 Posts - 1232 Puntos
Jaja y que queres si aca lo citas al innombrable y te saltan todos los bosteros reprimidos.
Jueves 03/11/2016, 19:55:31
5056 Posts - 216 Puntos
Ajajajajajajja jajajaja independiente que reze que san lorenzo gane la copa total a boca y a river lo invitamos y el cupo a independiente nunca.
Acá si hay un vacío legal con independiente no jajaajajjaja Dios mio que desastre
Jueves 03/11/2016, 20:38:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BonecoVive

Jaja y que queres si aca lo citas al innombrable y te saltan todos los bosteros reprimidos.
esta muy clicheado eso boneco. Ustedes tendrian que abrir un poco el marote y darse cuenta que aquellos que opinan diferente de ustedes no necesariamente estan en la vereda de enfrente.
si hay algo que tengo pero muy claro es que macri es un hijo de puta y nos va a cagar. Muchos de los que opinamos aca siendo 1000% anti k lo tenemos claro, pero algunos son tan cortitos que creen que pensar asi es ser macrista. Pensalo
Jueves 03/11/2016, 20:49:26
9664 Posts - 1592 Puntos
El periodismo argentino no da vergüenza, directamente da tristeza. Lo cual es mil veces peor.