Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2016, 13:13:17
54717 Posts - 20172 Puntos
A los que nos gusta este deporte, verlo a Roman de nuevo en la cancha seria un bonus extra de buen futbol que tanta falta nos hace. El Bocha fue igual para aquellos a los que les gustaba el buen futbol. son al fin y al cabo jugadores con mucha clase que tienen hinchada en todas las hinchadas.
Martes 08/11/2016, 14:23:53
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por leandroe2003

Escrito por go let it out

No puedo creer que todavía le digan pecho frío a Riquelme, el mismo tipo que ganó una Libertadores solo y se bailó al Real Madrid jugando la final del mundo. Si él es pecho frío no se que les quedará a lo que le dicen eso, porque no creo que hayan llegado a ser ni la mitad de buenos en su profesión de lo que lo fue Riquelme en la suya.

Si está maso menos bien físicamente le sobra para el fútbol de mierda que hay en Argentina y América.
Si en esas epocas el flaco jugaba que la descosía. Siempre tuvo vision de juego y muchisima calidad. Pero los siguientes años, se ponia las pilas cuando tenia ganas. De acuerdo con los que dijeron que si hubiera sido mas dedicado, hubiera sido mucho mas grande a nivel mundial.
Son cosas distintas me parece. Una cosa es que jugara cuando tuviera ganas en su última etapa en los bosteros, otra decirle pecho frío. Lo segundo es insostenible.
Martes 08/11/2016, 14:40:51
1567 Posts - 235 Puntos
Señor Futbol...

El mejor 10 que vi en mi vida en el futbol argentino (tengo 25, no me puteen)
Martes 08/11/2016, 14:57:26
10222 Posts - 27032 Puntos
No es descabellado! Ante una copa que no va a contar con Bosta y Riverga, hay que darle algún atractivo...Toda una provincia para apoyar la contratación de una estrella, no es un disparate! Aportan un poquito de arena cada uno, y hasta algún sponsor ajeno a Tucumán pagaría por volver a verlo jugar!
Martes 08/11/2016, 15:07:59
4042 Posts - 1804 Puntos
Que tipo tan admirado por todos Riquelme, que gran jugador. El mejor jugador de los últimos 25 años junto con veron
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 08/11/2016, 15:12:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Que tipo tan admirado por todos Riquelme, que gran jugador. El mejor jugador de los últimos 25 años junto con veron
O sea que Veron y Riquelme fueron mejores que Messi?
Martes 08/11/2016, 15:17:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por leandroe2003

Escrito por go let it out

No puedo creer que todavía le digan pecho frío a Riquelme, el mismo tipo que ganó una Libertadores solo y se bailó al Real Madrid jugando la final del mundo. Si él es pecho frío no se que les quedará a lo que le dicen eso, porque no creo que hayan llegado a ser ni la mitad de buenos en su profesión de lo que lo fue Riquelme en la suya.

Si está maso menos bien físicamente le sobra para el fútbol de mierda que hay en Argentina y América.
Si en esas epocas el flaco jugaba que la descosía. Siempre tuvo vision de juego y muchisima calidad. Pero los siguientes años, se ponia las pilas cuando tenia ganas. De acuerdo con los que dijeron que si hubiera sido mas dedicado, hubiera sido mucho mas grande a nivel mundial.
Son cosas distintas me parece. Una cosa es que jugara cuando tuviera ganas en su última etapa en los bosteros, otra decirle pecho frío. Lo segundo es insostenible.
Yo creo que Riquelme no era pecho frio sino que no era muy profesional. Al punto tal que tuvo quilombos con muchisimos tecnicos y se nego a jugar para la seleccion.
Su talento esta fuera de discusion. Tambien su personalidad para jugar en serio los partidos chivos. Sin embargo, como dije antes, si Riquelme hubiese sido mas profesional en cuanto al entrenamiento y a tener mas disciplina tactica, hubiese triunfado en Europa y, creo que Argentina podria haber jugado alguna final del mundo antes de la de 2014.
Creo que el espejo de un Riquelme mas profesional es Zidane, un tipo igualmente talentoso, con caracteristicas similares a las de Roman pero con mas despliegue fisico y mas compromiso tactico con el equipo.
Martes 08/11/2016, 16:17:04
1533 Posts - 400 Puntos
Señor fútbol Román.
 
Martes 08/11/2016, 19:48:00
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diegoparga

"No creo que lo deje su mamá."          
...
Martes 08/11/2016, 19:50:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Por eso no nos dejaron ir a la Libertadores. Parece hay mucho asado y vino en Tucuman...
Mucho "tongo" de MUGRICIO con los tucumanos !!
...
Martes 08/11/2016, 19:51:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por yomas

PARECE QUE ATLETICO ESTA DISPUESTO A PONER MUCHA MAS GUITA......
ya entraron por la ventana de la mano de MUGRICIO , ahora como les sobró guita , están para lujos ..
...
Martes 08/11/2016, 19:56:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Sí, para mí es humo.

Pero estaría muy loco eso.
Basta con recordar su paso con ARG JRS en el NACIONAL "B"en 2014 ..¡¡.fue una lágrima !! ...Ahora con "todos los asados del mundo" encima , ...¡¡ni en pedo !!
...