Martes 29/11/2016, 14:21:59
4127 Posts - 1264 Puntos
a modo de homenaje el rojo tiene q salir con la casaca al campo de juego del chapecoense,despues se la sacan,pero a modo de homenaje.
por eso hay q dejar de putear a los jugadores,basta del clima de histeria q se vive,estas cosas pasan y nos solidarizamos,pero despues van y putean a un tipo por jugar mal como si quisiera hacerlo,cuando en realidad los q deben ser puteados son los dirigentes y barras q se la chorean en el club
Martes 29/11/2016, 14:30:50
30586 Posts - 5342 Puntos
es una situacion anomala de dificil resolucion pero no me parece... creo que habria desde todos los clubes que tratar de ser solidarios con las familias de los fallecidos y con el club mismo... ya que todos han perdido mucho... regalarles un titulo no solo es injusto sino que no creo que los ayude en nada....
obviamente el titulo tampoco se lo puede llevar nacional.... para mi esta copa debe anularse....
Martes 29/11/2016, 14:36:18
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por spoilt77
soy el unico q no esta de acuerdo? no es bueno ni para el chapeco ganar algo asi, q sentido tiene...
yo tampoco estoy de acuerdo... y no es por frivolidad... yo creo que hay mejores formas de ayudar que regalando un titulo a alguien que no lo gano. OK no lo gano porque sufrio una tragedia... entonces en ves de regalarles un titulo hay que ser solidarios en todo sentido para que se puedan recuperar...
Martes 29/11/2016, 14:36:28
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por spoilt77
soy el unico q no esta de acuerdo? no es bueno ni para el chapeco ganar algo asi, q sentido tiene...
Es un homenaje post-mortem. Y, si le corresponde un premio en efectivo, que se lo donen a los familiares.
Martes 29/11/2016, 14:40:29
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por matuC.A.I.
terrible,yo salgo del estupor por esta perdida tangrande para.el futbol sudaca,creo que no hay precedentes ,bien por atl nac, en pedir quedeclaren campeon al chapeco y corhintian y un par.de.clubes mas piden que no desciendan por tres anos y le.van a ceder jugadores al chapeco,nosotros deberiamos hacer lo mismo, menos campaña y taglia que.elijan
Universitario de Lima, creo. No sé en qué año.
Eliseo Mouriño (gran jugador de Banfield, Boca y Selección) murió en un accidente aéreo yendo a Chile. (Lombardo, Mouriño y Pescia, gran mediocampo).
Martes 29/11/2016, 14:43:06
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por F3D3R1C0
Muy buen gesto del equipo colombiano (?)
por que usas ese signo?
Martes 29/11/2016, 14:47:44
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por MatiasZ
Escrito por BonecoVive
Si del otro lado estaba boca hubieran salido a dar pesame y darle tiempo para que armen otro equipo y jugar , fija.
Independiente tampoco daría regalada la copa. Nacional gano todo y no tiene tanta necesidad. Nosotros no ganamos nada hace mucho y somos bastante egoístas
Se estan metiendo en un campo de supuestos sin sentido, que no conduce a nada positivo ni ayuda.
Martes 29/11/2016, 14:53:28
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por pablodiablorock
a modo de homenaje el rojo tiene q salir con la casaca al campo de juego del chapecoense,despues se la sacan,pero a modo de homenaje.
por eso hay q dejar de putear a los jugadores,basta del clima de histeria q se vive,estas cosas pasan y nos solidarizamos,pero despues van y putean a un tipo por jugar mal como si quisiera hacerlo,cuando en realidad los q deben ser puteados son los dirigentes y barras q se la chorean en el club
Por eso repito, que esto tiene que hacernos bajar un cambio y poner el valor de las cosas en su lugar . El que no quiera ver a este equipo que no vaya a la cancha. Si yo vi una pelicula que no me gusto, no voy a verla varias veces y empezar a putear a los actores en medio de la pelicula, en vez de ir a la cancha, agarren a la familia y salgan a pasear y a disfrutar de la vida. No creo que Milito la este pasando bien, ni que se lo merezca, por lo que siente el club.
Martes 29/11/2016, 15:00:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53
Muestran el micro con los jugadores de la Davis, entiendo que es otro deporte, otro pais pero pienso que habria que cuidar un poco los festejos, es mi forma personal de ver las cosas, habra otros que piensan distinto, lo de Chapecoense por varios dias tapa cualquier festejo.
Comparto.
Martes 29/11/2016, 15:00:55
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por BonecoVive
Si del otro lado estaba boca hubieran salido a dar pesame y darle tiempo para que armen otro equipo y jugar , fija.
Igual que hicieron con river con el gas pimienta. Querian continuar el partido con los jugadores hechos mierdas.......
Martes 29/11/2016, 15:10:48
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por spoilt77
[/b][b] Escrito por Zaraza
yo creo que un campeonato por lastima no sirve.
Lo mejor es que nacional no acepte que se lo corone campeon (si fuera la decision de la conmebol) por ausencia del rival.
ESO es respeto
Me parece mucho mas acertado y hasta menos tribunero que darles el campeonato por lastima.
lo puse en el otro topic pero yo tampoco estoy de acuerdo.
Martes 29/11/2016, 15:11:58
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por pablodiablorock
Con la chiflatina que va a caer el domingo que no se pongan nada porque el mundo se va a pensar que chiflamos la camiseta de los brasileros