Martes 29/11/2016, 15:14:18
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Sé que alguno puede tomarlo a mal, pero no dejo de pensar que Sánchez Miño pudo evitar esta tragedia.
No lo digo como chiste.
Yo pienso igual, aunque para mi solo cambio el equipo que se la pego, porque si de aca no hay vuelo directo a medellin quizas nosotros y san silencio hubieramos hecho el mismo viaje, nada mas se habria salvado junior
Martes 29/11/2016, 15:20:06
3115 Posts - 533 Puntos
Al parecer, el PSG donará 40 millones de euros al Chapecoense.
^
Martes 29/11/2016, 15:29:21
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por miky
Escrito por spoilt77
soy el unico q no esta de acuerdo? no es bueno ni para el chapeco ganar algo asi, q sentido tiene...
yo tampoco estoy de acuerdo... y no es por frivolidad... yo creo que hay mejores formas de ayudar que regalando un titulo a alguien que no lo gano. OK no lo gano porque sufrio una tragedia... entonces en ves de regalarles un titulo hay que ser solidarios en todo sentido para que se puedan recuperar...
Si fuera Boca el otro finalista y le dan el titulo a chapecoense los bosteros dirian "ganaste por escritorio"
Martes 29/11/2016, 15:33:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Deberian declararlo el Ultimo campeon de la Sudamericana y cambiarle el nombre al torneo que lo reemplace y el equipo Colombiano deberia jugar los compromisos de la Suruga y bla bla bla... hay mucha guita de por medio para pensar que la CONMEBOl va a decidir con el corazon...
Martes 29/11/2016, 15:34:30
39 Posts - 65 Puntos
Sé que alguno puede tomarlo a mal, pero no dejo de pensar que Sánchez Miño pudo evitar esta tragedia.
No lo digo como chiste.
Estas muy equivocado Turco, si te pones a pensar todas las causas que son condiciones equivantes para que se produzca este accidente, son infinitas, asi que no te gastes.
Martes 29/11/2016, 15:40:22
37591 Posts - 39463 Puntos
Escrito por Martín
No lo digo como chiste.
Yo pienso igual, aunque para mi solo cambio el equipo que se la pego, porque si de aca no hay vuelo directo a medellin quizas nosotros y san silencio hubieramos echo el mismo viaje, nada mas se habria salvado junior
Todo indica que ese avión podia haber causado la tragedia de cualquier equipo (siempre que no se demuestre otro tipo de negligencia o falla humana).
Martes 29/11/2016, 15:41:58
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo que es el destino.... estaban a un penal de quedar eliminados, contra nosotros... Si entraba la de Angeleri sobre la hora, quedaban afuera con el cuervo y Danilo tapó magistralmente...Si hasta el Alcalde de Chapecó iba a subir al avión, y compromisos de último momento, impidieron que abordara... o el hijo del DT que por problemas de documentación, se quedó en tierra...Que Dios los tenga en la gloria!
Martes 29/11/2016, 15:43:40
Martes 29/11/2016, 15:51:01
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Tangocero1
Escrito por javier_acuario2006
Escrito por Martín
No lo digo como chiste.
Yo pienso igual, aunque para mi solo cambio el equipo que se la pego, porque si de aca no hay vuelo directo a medellin quizas nosotros y san silencio hubieramos echo el mismo viaje, nada mas se habria salvado junior
Todo indica que ese avión podia haber causado la tragedia de cualquier equipo (siempre que no se demuestre otro tipo de negligencia o falla humana).
Al parecer alguien calculo mal la cantidad de combustible... el avion, como maquina, era perfectamente confiable. Una de las pruebas sobre la falta de combustible es que no hubo fuego alguno despues del impacto, aun considerando el destrozo total del fuselaje... las cajas negras daran con las causas del accidente.
En los accidentes aéreos siempre hay que esperar mínimo 1 semana antes de saca conclusiones, porque la falta de combustible en el lugar del impacto se puedo deber a que los pilotos hayan hecho fuel dumping (vaciar intencionalmente los tanques) luego de que los motores se apagaran, para así aligerar el peso y tener una mayor senda de planeo.
O quizás si se quedo sin combustible, hay que esperar y no sacar conjeturas.
Martes 29/11/2016, 15:53:40
37591 Posts - 39463 Puntos
Escrito por Martín
Escrito por Tangocero1
Escrito por Martín
No lo digo como chiste.
Al parecer alguien calculo mal la cantidad de combustible... el avion, como maquina, era perfectamente confiable. Una de las pruebas sobre la falta de combustible es que no hubo fuego alguno despues del impacto, aun considerando el destrozo total del fuselaje... las cajas negras daran con las causas del accidente.
En los accidentes aéreos siempre hay que esperar mínimo 1 semana antes de saca conclusiones, porque la falta de combustible en el lugar del impacto se puedo deber a que los pilotos hayan hecho fuel dumping (vaciar intencionalmente los tanques) luego de que los motores se apagaran, para así aligerar el peso y tener una mayor senda de planeo.
Algunos medios periodísticos dicen que detectaron zonas rociadas de combustible. Las cajas negras lo dirán.
Martes 29/11/2016, 15:53:45
570 Posts - 8 Puntos
Me parece un gesto honorable. Enorme tristeza por las muertes. Que en paz descansen
Martes 29/11/2016, 15:57:39
Escrito por Martín
Escrito por Tangocero1
Escrito por Martín
No lo digo como chiste.
La conjetura de basa en la autonomia de la maquina y la distancia entre partida y llegada, de todos modos, las cajas negras diran que paso exactamente.