Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 19:23:34
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todavia no puedo entender cómo pasó esto. Creo que la Conmebol tendrá que exigir más a la linea aerea, sobre todo si se comprueba una negligencia.

Sólo vengo a aclarar que la Conmebol no tiene nada que ver con la Contratación de este tipo de charters.

Estos vuelos se contratan de manera privada entre los Clubes y la empresa LAMIA, a través de sus agentes en los distintos Países de Sudamérica en dónde opera.

Las delegaciones que ha transportado, fueron mediante arreglos privados de los Clubes o Asociaciones de Fútbol, con la Empresa.


Causa mucho dolor y mucha impresión, la pérdida de tantas vidas, bajo cualquier circunstancia. En este caso la tragedia le pegó al fútbol.

No alcanzará ningún minuto de silencio, si la solidaridad demostrada no se proyecta en el tiempo y en los hechos.

A los que nos gusta el juego de la pelota, sentimos que hoy una rara mueca del destino la pinchó.

..................



“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri