Yo haria ir nombrando por la voz en el estadio, el nombre de cada jugador y que el publico aplauda a cada uno o como hacen los milicos, despues del nombre de cada jugador gritar : PRESENTE .
Cuando vinieron al LDA la otra vez no se dejaron nada?? Así como para tener de recuerdo o algo por el estilo?
PD: Usemos la camiseta azul/negra con el escudito de Chapecoense en el medio
Se hará un minuto de silencio en todas las canchas,
y seguramente habra 500 termos hijos de mil putas drogadictos malnacidos que no respeten ese minuto ...
pd: acá en el pueblo hay un pendejo mufa que estuvo todo el dia mandando condolencias via facebook a Chapecoense,,se ve que les tomócariño el pelotudo porque nos eliminaron
Se hará un minuto de silencio en todas las canchas, y seguramente al finalizar estará el aplauso del público por los fallecidos y victimas.
Respecto al club, podria proponer una iniciativa, como jugar con el escudo como se habla, el brazalete de luto, u otra cosa que comunique a la gente y la misma se sume a la iniciativa.
la próxima fecha HURACAN va a poner el escudo negro del CHAPECOENSE en su camiseta .....Nosotros podríamos hacer "una bandera con BOCHINI VISTIENDO LA CASACA VERDE DEL CHAPECOENSE" , para hacer algo más original que el resto !!
Se hará un minuto de silencio en todas las canchas,
y seguramente habra 500 termos hijos de mil putas drogadictos malnacidos que no respeten ese minuto ...
pd: acá en el pueblo hay un pendejo mufa que estuvo todo el dia mandando condolencias via facebook a Chapecoense,,se ve que les tomócariño el pelotudo porque nos eliminaron
Ojalá se respete como se debe respetar, y ya con ver el minuto de silencio que se hizo en el partido del Liverpool, sería grandioso. Que homenaje. Que respeto. Veanlo. Si lo encuentro lo subo.
LA verdad esta dirigencia no me representa en estos momentos.
destaco la actitud de rasing, me quito el sombrero, pero esa es la misma actitud que tendria que haber tomado los nuestros, estamos a tiempo aun, porque esto no termino ayer, el dolor de chape y la ayuda que van a necesitar es mucha aun
COMO GRANDES QUE SOMOS TENEMOS QUE ESTAR EN ESTE MOMENTO DE MIERDA, CREO QUE ESTARIA BUENO HACER UNA MOVIDA TIPO LLEVAR GLOBOS VERDES, O QUE EN LA CAMISETA ESTEN LOS APELLIDOS DE LOS FALLECIDOS, YO SE QUE VAN A DECIR QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES Y QUE ADEMAS VA A HABER UN CLIMA DE MIERDA EN LA CANCHA, PERO CREO QUE ESTAMOS FALLANDO EN ESE SENTIDO, SEA POR MARKETING O NO...HAY QUE ESTAR, Y MAS PORQUE NOSOTROS JUGAMOS CON ELLOS.
COMO LEI EN OTRO TOPIC, NUNCA ESTAMOS CUANDO HAY QUE ESTAR.
Perdón yo se que seguramente vayan a decir que hace un mufa de los de enfrente o uno de rasin o mi hijo y demás pavadas pero porque no hacemos una movida los dos clubes de Avellaneda juntos hinchas o se juntan los dirigentes y arman algo productivo para el chapecoense creo que en estas cuestiones debemos dejar de lado la rivalidad yo se que algún boludo me va a bardear u reírse pero hablo en serio
estaría muy bueno
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.