Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2016, 02:15:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LuNfarias 31 goles en 63 partidos. ?


Buen promedio, después me decian "vozzz bancabazzz a fariazzz" madre mia.
Pero en la b de Colombia!!! aunque era goleador, pero ese penal contra newell's...........

Y si era en primera iban a decir que hacia goles en la primera de Colombia, es lo mismo. Sigue haciendo goles.

Con respecto a ese penal fue desafortunado pero fue el único que erró de los 4 0 5 que pateó sobre todo vs Boca que los metió y ahi nadie se quejaba que pateaba penales...




Este penal fue muy importante para ir con aire al partido de vuelta y por este penal eliminados a Boca y pasamos.

90 minutos del segundo tiempo y lo hizo. Y nadie se quejó.
que carajo tiene que ver ?? ese año Rosales tb rendía en la copa ...eso es una copa que nada tenia que ver con el descenso ,, en el campeonato que debiamos hacer puntos el , el tolo , el malevo y compañia nos llevarona la debacle definitiva y total...
Jueves 01/12/2016, 02:57:08
300 Posts - 170 Puntos
El mejor recuerdo que me queda de Farías en su paso por el Rojo es el triunfo frente a boca sobre la hora de visitantes donde esa tarde les hizo 3 goles. Dejo un videíto que encontré en Youtube del último gol que selló el 5-4 final para Independiente.

.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Jueves 01/12/2016, 04:28:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por LuNfarias 31 goles en 63 partidos. ?


Buen promedio, después me decian "vozzz bancabazzz a fariazzz" madre mia.
Pero en la b de Colombia!!! aunque era goleador, pero ese penal contra Newell's...........
Ese penal lo metía una jubilada de 87 años con una escoba en la mano !! ....FARÍAS es "un sorete mal cagado" !!
...
Jueves 01/12/2016, 04:35:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

El mejor recuerdo que me queda de Farías en su paso por el Rojo es el triunfo frente a boca sobre la hora de visitantes donde esa tarde les hizo 3 goles. Dejo un videíto que encontré en Youtube del último gol que selló el 5-4 final para Independiente.

.
Ese fué el partido nefasto que necesitó CANTERO para decir que "LA SOLUCIÓN ESTABA EN CASA" y fué el peor error dirigencial que se cometió en años ...Entregarle el equipo a "un aprendiz "como CRISTIAN "PEP" DIAZ ...Ahora pasa lo mismo ...¡¡MILITO ES IGUAL A CRISTIAN DIAZ !!...OTRO " DT APRENDIZ " ...Sólo espero que lo rajen de una vez para empezar a revertir ésta mierda antes de que sea demasiado tarde !!...NO APRENDEMOS MÁS !!
...
Jueves 01/12/2016, 10:49:04
4655 Posts - 1193 Puntos



He visto gente defendiendo al Ruso, Discusiones sobre Fredes, etc. Pero jamas había visto a alguien defendiendo a Farias , estoy realmente SORPRENDIDISIMO!!!

Mas alla de que en el momento que necesitábamos ganar si o si para no descender, el chabón hizo la peor campaña de toda su carrera y no le podía hacer un gol ni al arco del triunfo, hay algo que me hizo odiarlo y aun no se me pasa, ni creo que nunca se me vaya a pasar, fue su ACTITUD durante ese ultimo torneo.

ME CANSE DE VERLO ARRASTRARSE COMO UNA BABOSA CON SAL, HIJO DE RECONTRAREMIL PUTAS, SORETE ESPANTOSAMENTE MAL CAGADO!!!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 01/12/2016, 23:44:02
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Farias 31 goles en 63 partidos. ?


Buen promedio, después me decian "vozzz bancabazzz a fariazzz" madre mia.
Pfffff... es mejor decir me equivoque, por Independiente pasaron muchos jugadores malos pero nunca uno que hacia todo mal y tenia tan pocas ganas de jugar a decir semejante burrada. No tiene nada malo, todos opinamos y por eso mismo nos equivocamos. Yo te digo la verdad, por su paso por Independiente lo odio con todo mi ser y todo lo que se diga va a estar condicionado por el asco y el odio que le tengo, pero dejando de lado eso y te lo digo de verdad, el Farias de la temporada del descenso fue lo peor que vi en Independiente y en el fútbol argentino en general. Ya esta, es un caso que no da lugar a la discusión porque, como dije, si bien pasaron muchos jugadores malos, creo que todos en algún punto dan lugar a subjetividades acerca de que si eran o no tan horribles. Pero este no, era horrible y punto.