Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/12/2016, 13:01:31
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Black

Diré algo que nadie se atreve.
Pero es algo que todos por dentro sabemos

Sin insultar las tumbas, me parece una tragedia horrible y me parece excelente que ojalá muchos jugadores historicos presten 6 meses gratis al club y muchos se hagan hinchas para que sirva para la rememoracion y para la instauracion de chapecoense en las ligas grandes, como los fallecidos hubiesen querido. Insisto, sin insultar las tumbas, a mi me tocó tan fuerte como a ustedes.

Pero viendolo objetivamente

De haber jugado la final de la sudamericana, Hubiese ganado atletico nacional, ese pendejo que tienen es imparable, venian de ganar la finalizacion 2015, segundos en el apertura 2016, estan primeros en el apertura 2016, ganaron la copa colombia 2016 y por si fuera poco la libertadores 2016, hubieran ganado la sudamericana, seamos sinceros.

¿A que voy con eso? a que a diferencia de otros equipos americanos, este si se arma bien y le pone mas huevos que nunca podría ganarle al real, estoy en eso, ansio ver esa final

Más aún, el real viene mas confuso que nosotros, si es este real, con el atletico bien armado, firmo en el global diferencia de 3-4 pepas.


Asi y todo bajo un poco el nivel mostrado en la libertadores... lo mas probable es que gane el real