Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 12:03:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Te juro que cada vez que leo a alguien hablar asi de messi, me da unas ganas de tenerlo enfrente mientras escribe estas virgadas y romperle la cara, me transformo en el termo de mats8 que anda amenazando con pegarle a todos tambien.

El futbol va mas alla de un partido que 11 JUGADORES PERDIERON, el deporte tambien va mas alla, analisas el rendimiento de messi por un partido, en donde fue el mejor dentro de una mediocridad de ambos equipos, tanto argentina-chile como argentina-alemania, te prohibis de disfrutar de uno de los mejores de la historia por lejos, de los 3 mejores seguro, y tu idolo cristiano no aparece ni en el top 15 de mi ranking.

Messi n ose va del barcelona porque le encanta estar ahi, le pagan bien, no necesita nada mas NO ES COMO EL MERCENARIO DE TEVEZ QUE CADA OFERTA MEJOR QUE TUVO SE CAMBIO DE EQUIPO, O TU IDOLO CRISTIANITO QUE CASI QUE LO MISMO, messi ama el futbol, ama jugar al futbol, tiene millones y no necesita mas.

El kun lo mismo, 3 equipos en toda su carrera, te crees que no le llegaron ofertas superiores al kun? te crees que pagarian 40 palos por tevez y no por el kun?.

Nunca te voy a hacer entender lo ignorante que sos, pero lo seguire intentado hasta que los termos como vos desaparezcan
Pero para que te amargas? No te das cuenta que los que se joden son ellos. No se estan dando cuenta que el mejor jugador del mundo y uno de los 3-4 mejores de la historia (creo que es imposible determinar el mejor de la historia cuando comparas a Distefano, Pele, Cryuff, Maradona, siendo que estos jugaron en epocas muy diferentes) lo tenemos disponible para disfrutar en VIVO y en DIRECTO y con el plus que juega con la CAMISETA ARGENTINA.
Desde 1990 (cuando llegamos a la final de puro orto) hasta 2014, la seleccion argentina era del monton. Ahora con Messi, Argentina es una de las 2-3 mejores selecciones del mundo. El tema es que para algunos exitistas de cabeza muy chiquita, lo unico que vale es salir campeon. Dejalos, tal vez lleven sus fracasos personales a exigirle mucho a los demas.
Dejalos que vivan en su mundo de fantasia amargada. Se merecen ver muchos mas piojos Lopez en la seleccion.