Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 17:32:41
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por andresjiii6

Escrito por Dani53

Escrito por andresjiii6

Solamente en este pais creemos que messi, por ser argentino, es el mejor del mundo. Claramente no lo es, 3 mundiales 3 goles, JAMAS gano nada! nunca aparecio en un partido importante, no solo eso sino que ademas cuando tuvo que patear un penal decisivo, la mando a las nubes, se canso de perder finales, se canso de caminar, no es lider, no tiene personalidad ni siquiera sabe hablar bien,nunca pudo salir del Barcelona!! un pecho frio tremendo!!.
Sera el mejor pateandole a los robots en china, pero jugando al futbol es del monton, mejor que muchos pero nada mas.

Todo lo contrario es Cristiano Ronaldo, jugador completisimo, campeon en todos los clubes que jugo, campeon con su seleccion, tiene apenas unos goles menos que messi con la diferencia que los marco en la mitad de tiempo. Lider, compañero,culto, elegante, le pega con las dos piernas, marca de cabeza mejor que nadie, es mas rapido con y sin la pelota..podria estar todo el dia elogiandolo.
Aca odian a CR7 por ser portugues y no quieren admitir que es el mejor jugador del mundo, y no es el mejor de la historia porque existio Maradona.
Seguro que tus amigos te llaman el Contra Andres , lo tuyo es buenisimo, escribiendo cosas para dar manija a los demas y que te contesten, una especie de Pelado de avellaneda.
Pero si hablas en serio, entonces lo tuyo es preocupante, no viste bastante futbol todavia.
Como chiste tus comentarios son buenisimos y muy graciosos.
tengo 31 años y vi mucho futbol.. no opino en chiste. No entiendo como defienden a un tipo que les dio mas tristezas que alegrias.. eso me parece mas preocupante. Pero bueno.. disfrutenlo ajaj yo disfruto al mejor del mundo lastima que no es argentino
Cristiano Ronaldo es un extraordinario jugador pero no es justamente un ejemplo de jugador que "incline" una final -- ni en el Real Madrid ni en Portugal.