Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 13:14:38
1736 Posts - 176 Puntos
Tenía un control de pelota excepcional.
Pero discrepo en que era un equipo excepcional. Jugaban muy lindo, con un fútbol de alto vuelo y vistoso, pero no era un equipo con la solidez y "garra" necesaria en los partidos claves. Con tantos años juntos, esos jugadores apenas alcanzaron una final de Champions, y perdieron con un Barcelona bueno, pero que no era el equipo galáctico de los años siguientes.
Los grandes equipos demuestran su nivel en las competiciones europeas.
Martes 24/01/2017, 13:20:30
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por kamikaze76

Tenía un control de pelota excepcional.
Pero discrepo en que era un equipo excepcional. Jugaban muy lindo, con un fútbol de alto vuelo y vistoso, pero no era un equipo con la solidez y "garra" necesaria en los partidos claves. Con tantos años juntos, esos jugadores apenas alcanzaron una final de Champions, y perdieron con un Barcelona bueno, pero que no era el equipo galáctico de los años siguientes.
Los grandes equipos demuestran su nivel en las competiciones europeas.
en su liga fue campeon invicto, y la liga inglesa no te da respiros no es como la española que son 3 o 4 equipos buenos y los demas relleno
Martes 24/01/2017, 13:31:05
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

A la hora de hablar de técnica, control de balón y elegancia, es soberbiamente el mejor.
a ver ...si Berkamp ya no juega más ,quiere decir que ya pasó a la escuadra de los ex jugadores ..entonces ya ahi no tiene nada que competir en tecnica,control de balon y elegancia con Maradona ,ni ,Pelé ,ni Platiní , ni Bekenbauer ,ni Cruyff..poneme EL MEJOR DE SU TIEMPO ,te puedo creer ,aunque me quedo mucho mas con Ronaldinho y Ronaldo
No rompas las bolas
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/01/2017, 14:37:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

A la hora de hablar de técnica, control de balón y elegancia, es soberbiamente el mejor.
a ver ...si Berkamp ya no juega más ,quiere decir que ya pasó a la escuadra de los ex jugadores ..entonces ya ahi no tiene nada que competir en tecnica,control de balon y elegancia con Maradona ,ni ,Pelé ,ni Platiní , ni Bekenbauer ,ni Cruyff..poneme EL MEJOR DE SU TIEMPO ,te puedo creer ,aunque me quedo mucho mas con Ronaldinho y Ronaldo
No rompas las bolas
te duele cuando te argumentan la verdad , eh ?? chiaooooo
Martes 24/01/2017, 17:36:50
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

A la hora de hablar de técnica, control de balón y elegancia, es soberbiamente el mejor.
a ver ...si Berkamp ya no juega más ,quiere decir que ya pasó a la escuadra de los ex jugadores ..entonces ya ahi no tiene nada que competir en tecnica,control de balon y elegancia con Maradona ,ni ,Pelé ,ni Platiní , ni Bekenbauer ,ni Cruyff..poneme EL MEJOR DE SU TIEMPO ,te puedo creer ,aunque me quedo mucho mas con Ronaldinho y Ronaldo
No rompas las bolas
te duele cuando te argumentan la verdad , eh ?? chiaooooo
Ni ahí. Armo un topic para ver a un jugador y vos venís a comentar semejante boludez que no le interesa a nadie
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/01/2017, 21:50:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

A la hora de hablar de técnica, control de balón y elegancia, es soberbiamente el mejor.
a ver ...si Berkamp ya no juega más ,quiere decir que ya pasó a la escuadra de los ex jugadores ..entonces ya ahi no tiene nada que competir en tecnica,control de balon y elegancia con Maradona ,ni ,Pelé ,ni Platiní , ni Bekenbauer ,ni Cruyff..poneme EL MEJOR DE SU TIEMPO ,te puedo creer ,aunque me quedo mucho mas con Ronaldinho y Ronaldo
No rompas las bolas
te duele cuando te argumentan la verdad , eh ?? chiaooooo
Ni ahí. Armo un topic para ver a un jugador y vos venís a comentar semejante boludez que no le interesa a nadie
la bludez es tuya que decis que es SOBERBIAMENTE EL MEJOR ... naciste en el 90 ?
Martes 24/01/2017, 22:38:30
121 Posts - 45 Puntos
Que crack el holandés

Sopranisimo no le hagas caso al boludo de arriba que le gustan los trabas jajaja
Martes 24/01/2017, 23:37:13
4182 Posts - 1788 Puntos
Ahhh bergkamp, esa tecnica si se puede ver

🇦🇹
Miércoles 25/01/2017, 05:25:44
3254 Posts - 459 Puntos
El gol ese que hace controlando la bocha a un toque para girar de espaldas al arco y gambetearse un tipo al mismo tiempo... No se si lo pusiste porque no puedo ver los videos, pero se me cae la baba cuando lo veo..

Igualito al viruta
Miércoles 25/01/2017, 07:21:27
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por augustorojo15

El gol ese que hace controlando la bocha a un toque para girar de espaldas al arco y gambetearse un tipo al mismo tiempo... No se si lo pusiste porque no puedo ver los videos, pero se me cae la baba cuando lo veo..

Igualito al viruta
See lo puse. Magia
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 25/01/2017, 07:41:26
4182 Posts - 1788 Puntos
Esas asistencias que daba Como se extrañan estos jugadores, señores 10, de los que ya no hay
🇦🇹
Miércoles 25/01/2017, 09:07:38
732 Posts - 195 Puntos
un MOSTRO, si no me equivoco además de clavarnos con el segundo gol en Francia fué el que en el primero participó bajando una bocha de cabeza de manera exquisita para que más adelante defina Kluivert.