Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/01/2017, 23:03:45
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por mc.kak0

Muy lindo pero me gustaría que hiciera eso en la Selección, precisamente en finales (o semifinales que no sean contra los poderosos Paraguay y Estados Unidos).

Yo no lo odio, al contrario. Se de lo que es capaz, por eso lo exijo un poco. En Rusia no tengo dudas de que va a hacer todo lo posible para mejorar su perfomance.
vos haces unos analisis tan basicos.

En el barca juegan para el, en Argentina se la dan desde 40 metros y se vuelven a la cueva esperando que se pase a los 11, al DT, al arbitro, a los barras, y la empuje como en el potrero cuando deliras a un amigo que lo haces de rodillas con la cabeza.
Ponele un 9 como suarez, un medio como iniesta que se la de redonda y que los demas no se escondan y te gana el mundial como le pedis

Viernes 27/01/2017, 00:36:16
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Santiw

Consejo: no metas a cr7 cada vez que hables de Messi
Tenes razon, viendo jugar a Suarez en el ultimo anyo mas el pase de lujo que dio hoy para el gol creo que essuperior a CR7 en estos momentos, Si me das a elegir en un pan y queso entre Suarez y el otro, no lo dudo, Suarez es mucho mas completo, y no patea tiros libres porque esta Messi, pero patea muy bien. Y de cabez le vi hacer golazos.
Viernes 27/01/2017, 00:39:48
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por Santiw

Consejo: no metas a cr7 cada vez que hables de Messi
a mi gustan los dos messi son jugadores tan pero tan distintos que no se porque se los relaciona tanto
Los relacionan el periodismo porque si estuviese Messi solo no ganan tanto, como en Argentina con River y boca.
Atras de CR7 hay empresas que mueven millones y estoy seguro que les tiran unos mangos al periodismo y a la FIFA, sin contar el Real que gana millones con la venta de camisetas con el 7. El Madrid es como River siempre quisieron tener los mejores jugadores.
Viernes 27/01/2017, 00:41:34
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Tagliadios

Escrito por Santiw

Consejo: no metas a cr7 cada vez que hables de Messi
Exacto, no das mas de dobolu
Porque no te vas de viaje en su barco , a lo mejor te presenta alguno de sus amigos y te hacen feliz.
Viernes 27/01/2017, 00:42:36
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por mc.kak0

Muy lindo pero me gustaría que hiciera eso en la Selección, precisamente en finales (o semifinales que no sean contra los poderosos Paraguay y Estados Unidos).

Yo no lo odio, al contrario. Se de lo que es capaz, por eso lo exijo un poco. En Rusia no tengo dudas de que va a hacer todo lo posible para mejorar su perfomance.
CR 7 hace mucho menos en su seleccion y es balon de oro.
Viernes 27/01/2017, 00:46:34
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Muy lindo pero me gustaría que hiciera eso en la Selección, precisamente en finales (o semifinales que no sean contra los poderosos Paraguay y Estados Unidos).

Yo no lo odio, al contrario. Se de lo que es capaz, por eso lo exijo un poco. En Rusia no tengo dudas de que va a hacer todo lo posible para mejorar su perfomance.
vos haces unos analisis tan basicos.

En el barca juegan para el, en Argentina se la dan desde 40 metros y se vuelven a la cueva esperando que se pase a los 11, al DT, al arbitro, a los barras, y la empuje como en el potrero cuando deliras a un amigo que lo haces de rodillas con la cabeza.
Ponele un 9 como suarez, un medio como iniesta que se la de redonda y que los demas no se escondan y te gana el mundial como le pedis

Ojo , que desde que estan Neymar y Suarez esta mas en asistidor. incluso les cede los penales . hoy hizo dos pases magistrales de gol y la tercera se la dio a Vidal, que es estilo Higuain y este lo perdio. Y el penal fue como se tiene que pegar para que la pelota toque la parte interna de la red.y ojo que Rulli se tiro muy bien.