Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2017, 01:44:58
8781 Posts - 2629 Puntos
todo el mundo se acuerda acá en el pueblo la tarde que jugué mamado ( en realidad con la resaca de la noche anterior) , e hice 2 goles ... el primero un golazo, el 2do la tuve que empujar nomas ... en el entretiempo en lugar de escuchar al dt me tuve que ir a vomitar ,que pedo me agarré esa noche con Legui ,desde ese dia la olfateo y me da nauseas, encima de todo sin dormir ,porque llegue a las 5 y media de la madrugada a mi casa, en realidad me dejaron ahi en la puerta tirado mis amigos ja ,,mi viejo me despertó a las 7 para techar un galponcito con hormigón , vomité unas 3 veces el techo del vecino en toda la mañana laburando al sol, a las 3 fui al partido y yo iba tranqui ,porque iba a ser suplente en la primera ..falta el 9 por enfermedad y el dt me manda de puntero derecho ,pasando al titular de 9... que tarde !!! enciam quee staba hecho mierda el 10 me tiraba pelotazos porque yo era muy rapido , termnaba el pique y me agachaba por las nauseas ... ganabamos el primer tiempo 1 a 0 gol mio , nos empatan y en el segundo tiempo gol mio otra vez ...2 a 1 y a cobrar... ganamos!