Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2017, 20:29:42
ya suena sampaoli para el barsa
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6643
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
segun encuestas de los medios españoles y viendo que  dar vuelta la serie ante PSGes muy dificil y en el campeonato  esta 1 punto abajo del Real y estos con 2 partidos menos se puede decir que de aca a mayo  casi que solo juegan para no quedar mas lejos del real en las encuestas sus hinchas ya le estan buscando reemplazo a luis enrique y el preferido es sampaoli   y un par mas entre los que figura  toto berizzo  
para este foro algunos se preguntaran por que no figura el tecnico que solo ven algunos como mauricio pellegrino sera que no quieren triunfar los hinchas cules  o mejor dicho no quieren que los culeen con mau 

Luis Enrique está señalado tras el durísimo 4-0 de París. Su continuidad al frente del Barcelona está en el disparadero y en Can Barça ya están trabajando en el futuro. De momento, la afición ya ha hablado.La gran mayoría no quiere que siga el asturiano y el preferido es Jorge Sampaoli. El argentino y Valverde aparecen en las encuestas por delante del actual técnico culé.Entre los más de 40.000 personas que votaron, el elegido para entrenar al Barça el curso que viene es Sampaoli. Más de uno de los tres que participaron eligieron al técnico del Sevilla como su preferido (un 37%).El segundo entrenador más votado con casi un 15% es Ernesto Valverde. Él y Sampaoli son los dos que ganan a Luis Enrique, el tercer técnico preferido para entrenar al Barcelona 2017/18. Un 9% de los votantes confía todavía en 'Lucho'.
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 16/02/2017, 20:38:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Brillo demasiados anios el Barsa, todo tiene un final, como decia aquella vieja cancion de Vox Dei...
Jueves 16/02/2017, 20:39:18
4462 Posts - 893 Puntos
aca decian que sampaoli era caro pero un dt bueno potencia los jugadores y se paga solo encima nos hubieramos evitado gastar en sanchez miño y martinez
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 16/02/2017, 20:47:51
14021 Posts - 13672 Puntos
El Cholo Simeone, se merece estar en el Barcelona o en el Real Madrid.

Con mucho menos plantel, siempre ha hecho rendir a sus equipos.

Sampaoli por lo que vi en Chile, nunca me convenció. Me parece que Sampaoli y Pizzi, agarraron la base de Bielsa y por eso les fue bien con Chile, por citar un ejemplo.
Jueves 16/02/2017, 20:50:11
5571 Posts - 2030 Puntos
Cuando el Sevilla empezó a ganar partidos, sus hinchas daban por hecho que el Barcelona Iba a ir a buscar a Sampaoli.

Para mi en el Barca puede andar muy bien Tuchel del Borussia
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 16/02/2017, 20:57:03
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El Cholo Simeone, se merece estar en el Barcelona o en el Real Madrid.

Con mucho menos plantel, siempre ha hecho rendir a sus equipos.

Sampaoli por lo que vi en Chile, nunca me convenció. Me parece que Sampaoli y Pizzi, agarraron la base de Bielsa y por eso les fue bien con Chile, por citar un ejemplo.
No coincido para nada, ni lo de Simeone ni lo de Sampaoli.
Jueves 16/02/2017, 21:03:27
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por pablito329

aca decian que sampaoli era caro pero un dt bueno potencia los jugadores y se paga solo encima nos hubieramos evitado gastar en sanchez miño y martinez
Estuvo a punto de firmar hasta que se enteró que en Independiente jugaba el "marciano" ortiz.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 16/02/2017, 21:03:51
4371 Posts - 154 Puntos
Va Milito, ganan otra vez la triple corona, y nos cortamos todos la chota.
Jueves 16/02/2017, 21:08:52
384 Posts - 32 Puntos
Pensar q el tipo no esta dirigiendo el rojo xq no rompieron el chanchito.
a el habia q haber traido y potenciaba lo q habia
Jueves 16/02/2017, 21:11:31
14741 Posts - 4615 Puntos
yo si fuera del barca buscaria un dt del riñon de ellos o si quieren dar un volantazo sin perder la esencia, sacarle a tite a brasil
Veni a Discord
Jueves 16/02/2017, 21:16:29
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El Cholo Simeone, se merece estar en el Barcelona o en el Real Madrid.

Con mucho menos plantel, siempre ha hecho rendir a sus equipos.

Sampaoli por lo que vi en Chile, nunca me convenció. Me parece que Sampaoli y Pizzi, agarraron la base de Bielsa y por eso les fue bien con Chile, por citar un ejemplo.
Para, lo de simeone ya no aplica mas. Si aplica para el primer año, ahora le compraron de todo, no juega con 11 matungos. Linea por linea no tiene que enviarle a los demas equipos, tiene a uno de los mejores centrales del mundo, ambos laterales no son titulares en la seleccion porque se prefiere a marcelo y carvajal sino serian perfectamente titular, arriba tienen al tercer mejor del mundo y podemos seguir.

Me parece raro que no dijeran nada de bielsa, si siempre se rumoreaba que lo querian cada vez que habia cambio de DT. Volve pep, en el unico lugar que podes ganar una champions es en barca
Jueves 16/02/2017, 21:30:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El Cholo Simeone, se merece estar en el Barcelona o en el Real Madrid.

Con mucho menos plantel, siempre ha hecho rendir a sus equipos.

Sampaoli por lo que vi en Chile, nunca me convenció. Me parece que Sampaoli y Pizzi, agarraron la base de Bielsa y por eso les fue bien con Chile, por citar un ejemplo.


Entonces no viste nada del Sevilla supongo, con menos plantel lo tiene tercero e hizo la primer ronda con puntaje record para el club. Por eso lo busca Barcelona, no por lo que hizo en Chile.

El Cholo, por perfil en uno y por ser referente del rival en otro, no creo que dirija nunca el Real o Barcelona.
Jueves 16/02/2017, 22:07:13
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Tangocero1

Brillo demasiados anios el Barsa, todo tiene un final, como decia aquella vieja cancion de Vox Dei...
Eso tambien decian antes que llegue luis enrique y ganen la champions