Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/02/2017, 19:28:46
13182 Posts - 1326 Puntos
estuve en México (volví hace unos días) y el martes pasado fui al estadio Azteca (que es un monstro y ciertamente emocionante el pensar que ahí Diego levantó la copa). Jugaba América contra el Coras, un equipo de la B, por la copa Mexicana.
El américa juega HORRIBLE. la hinchada del américa es HORRIBLE, y todos, todos odian a Lavolpe. Encima fui con un hincha de Vélez (que también lo padeció, y más de una vez, en su equipo) y no paramos de putearlo todo el partido. Los mexicanos se cagaban de risa.
Todas las canciones de cancha son de tribunas argentinas ("Brasil decime que se siente", "Una calle nos separa", "America, mi buen amigo" e incluso una muy nuestra, "tenés que dar la vida, hacelo por tu gente" ).Solo que la hinchada es un descanso.
Los dos equipos un espanto, dejan jugar, no meten, no tienen ni una pizca de viveza, parece que juegan al metegol, no me extraña que los saquemos de todos los mundiales.

Marchesin atajó un penal, el 9 era Silvio Romero (ex lanús, y también muy puteado por la gente), ganó e America 1 a 0.

pd: El 7 del Coras, una bestia, zurdo. Debe costar dos mangos, lo digo yo (?, vale la pena traerlo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !