Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 02:58:44
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por seba_cai

Partidazo, muy flojas las defensas.
Willy Caballero lo mantuvo y el Kun lo ganó.
Pensar que firmaban el empate por como venía el partido, regaladísimos atrás y abajo en buena parte.
Si te fijas un comentario que puse : Lo veo mas entero al City, lo va a ganar, ya palpitaba la goleada.
Y si Guardiola no saca a Aguero , yo habia puesto que venia otro gol de Aguero, pero estuvo bien en sacarlo porque la ovacion que se llevo Aguero al salir la vi muy pocas veces, Hubo una toma que mostro a todas las tribunas con la gente de pie ovacionandolo, me hizo emocionar porque el Kun se lo merecia y ultimamente lo estaban poniendo cada vez menos. NO se olvida mas de esa ovacion .
Si Di Maria, Higuain, Aguero y Messi jugaran en el nivel actual en la seleccion, goleariamos todos los partidos.
Miércoles 22/02/2017, 09:21:17
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Dani53

Esa boludez de tirarsela al arquero , me trae tristes recuerdos con el Ruso.
Guardiola esta demostrando que cuando no tenes determinados jugadores como el Barza no podes jugar igual, te tenes que adaptar a su juego y caracteristicas.
Para que tomen nota Almiron, Pellegrino y Milito que querian salir jugando como el Barza.
Cuando salis de atras , no hay nada mejor que tirar un pelotazo lo mas lejos posible de tu area .

Si no querés laburar si...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”