Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 19:33:09
Hagan sus apuestas señores....
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1592
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Investigan por sospechas de apuestas al arquero que se comió un sándwich en medio de un partidoSe trata de Wayne Shaw, que con 115 kilos es suplente en Sutton United, el equipo de quinta división que enfrentó al Arsenal por la FA Cup.Wayne Shaw, el arquero suplente del Sutton United, cenando una empanada en el banco. Fútbol inglés [url=http://www.clarin.com/tema/arsenal.html]Arsenal
[/url]La FA Cup tiene un toque que la hace especial. El torneo, que con 145 años de antigüedad es el más longevo del fútbol mundial, aporta siempre historias curiosas. El lunes, el poderoso Arsenal visitó por los octavos de final de la competencia al humilde Sutton United, decimoséptimo en la quinta división del fútbol inglés. El equipo dirigido por el francés Arsene Wenger cumplió con el trámite y ganó por 2 a 0. Sin embargo, la nota la dio el arquero suplente del equipo dueño de casa, ya que en el entretiempo fue al bar del estadio, se fotografió con los hinchas y apareció en el banco de suplentes con un sándwich, que comió mientras sus compañeros estaban en la cancha. Con el correr de las horas, trascendió que lo hizo para cumplir con una apuesta y por eso podría enfrentar problemas legales.
 
El personaje en cuestión se llama Wayne Shaw, tiene 46 años y pesa 115 kilos. Por su ostentosa figura para ser deportista, ya había llamado la atención antes del partido. Sin embargo, el arquero fue más allá y decidió comer dentro de la cancha, mientras sus compañeros enfrentaban a Arsenal.Wayne Shaw, primero en el bar y luego comiendo su empanada. (Twitter)El partido culminó con victoria del equipo de la Premier League por 2 a 0. Sin embargo, la noticia que ocupa las portadas de los diarios llegó horas después y podría complicarle la situación al arquero sensación del momento. Lo que pareció ser, en principio, una simple travesura ahora está siendo investigada por la Comisión de Apuestas del gobierno británico. Incluso el jugador admitió que sabía que una casa de apuestas pagaba si él comía durante el partido.Mirá tambiénManchester City-Mónaco, por la Liga de Campeones: horario, TV y formaciones"Unos muchachos me dijeron temprano qué era eso de que se ofrecía una apuesta de 8 libras a 1 si comía una empanada. Les dije que no sabía, que no había comido nada, que tal vez lo iba a hacer después", contó en el periódico The Guardian. Y agregó: "Sun Bets nos tenía 8-1 para comer la empanada. Pensé en fastidiarlos un poco y hacerlo. Ya se habían hecho todos los cambios e íbamos 2-0 abajo".Otro dato no le suma a Shaw: la casa de apuestas británica fue el patrocinador que apareció en la camiseta del Sutton United en un acuerdo exclusivo para el partido contra Arsenal. Cabe destacar que los deportistas no pueden relacionarse con apuestas directa ni indirectamente, según aclara la Asociación Inglesa de Fútbol en su reglamento.
Jueves 23/02/2017, 19:53:45
10222 Posts - 27032 Puntos
La casa de apuestas pagaba 8 a 1 si el gordo se lastraba el sandwich en el partido..... La casa de apuesta solo por este partido auspiciaba la camiseta del equipo del gordo.... Me parece que alguien termina en cana, muchachos!
Jueves 23/02/2017, 19:57:39
107 Posts - 60 Puntos
sos vo' Julio Sebastian ??



" Pase maestro ... lo estábamos esperando "
Jueves 23/02/2017, 19:59:26
4182 Posts - 1788 Puntos
Salio repetido el tema diablo...

Pobre gordo, que lo dejen morfar tranquilo
🇦🇹
Jueves 23/02/2017, 20:10:00
5342 Posts - 460 Puntos
a alfajor Nuñex le gusta esto..
Jueves 23/02/2017, 20:13:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Si Spingol, pone la apuesta que Aquino se morfa algo, es plata segura! Le apuesto todo lo que tengo!!!! jaja
Jueves 23/02/2017, 20:13:43
14021 Posts - 13672 Puntos
me hace acordar a mis viejos tiempos en la querida OFI
Es otra cultura, es otra mentalidad. Andá a saber con que intereses sigue en el cuadro.

Y bueno, si hizo tongo, que no le den la plata del premio y listo. Ya a esa edad, disfrutás mas estando afuera, que dentro de la cancha. No es el mejor ejemplo: pero yo si hubiese estado en la OFI y me tocara jugar contra el equipo que mas me gusta, que es Independiente, me sacaría fotos con la gente, con todo lo que rodea el estadio.

Y porqué no, por mas que mi viejo fuera el DT, apostaría en contra del equipo donde estoy y apoyaría al cuadro que me gusta.
Jueves 23/02/2017, 20:15:50
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

a alfajor Nuñex le gusta esto..
al gordo fabiani tambien...
Jueves 23/02/2017, 20:23:40
1230 Posts - 781 Puntos
Si le tocaba entrar ya cubría bastante el arco. Esa es la estrategia.