Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2017, 09:54:45
1522 Posts - 473 Puntos
2 penales dudosos, sumado a gol en el minuto 95, en otras palabras fue el famoso hasta que pase el barza.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 09/03/2017, 11:32:57
2489 Posts - 670 Puntos
EL PSG DEMOSTRO LO QUE ES, UN EQUIPO CHICO, CON MUCHA PLATA Y NOMBRES , QUE SI LO SACAS DE FRANCIA NO FIGURA EN NIGUN LADO.UN EQUIPO DE RENOMBRE SEA EL uNITED, EL MILAN, LA JUVE, EL LIVERPOOL EL MADRID O HASTA EL MISMO INTER , GANANDO 4 A 0 LA IDA PASABA CAMINANDO LA SERIE, EL PSG ES UN INVENTO DE LA GUITA ARABE COMO EL MANCHESTER CITY
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 09/03/2017, 11:34:50
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El barsa se estará transformando en el bo$ta jrs europeo????

y el psg en central
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 09/03/2017, 11:51:42
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Igualmente, los 2 penales fueron de dudosa factura... Que lindo para un hincha que tu equipo gane un partido tan jodido.
Para mí el primero fue un penal clarito y el segundo claramente no fue. La intención, en este caso, no cuenta porque el tipo se cae y lo tumba al rival. Es foul, aunque sea involuntario.

En estos partidos decisivos es bastante habitual que a un equipo grande que juega de local le tiren una soga -- en este caso el segundo penal.

Pasó, por ejemplo, con las Gallinas en el partido con Belgrano. Si Pavone hubiese embocado el penal, tenían 10 o 15 minutos para tratar de embocar un gol más.

A los que opinan que a Barsa lo clasificó el árbitro les diría que con la ventaja con la que vino el PSG no hay excusas. Jugando un partido minimamente decente y con un poco más de actitud tenés que poder evitar comerte 6 goles.
Jueves 09/03/2017, 11:54:27
23199 Posts - 888 Puntos
no se gana con honor, se gana con goles. y yo quiero a todos a favor. Contras tuvimos por años
Jueves 09/03/2017, 12:58:00
593 Posts - 26 Puntos
El grave error del PSG, fue meter en gran parte del partido, a sus once jugadores dentro de tu área, cuando te enfrentas a un trió como la MSN, que tiene mas de trescientos goles en tres años no es difícil que te puedan meter 4 goles, la forma de contrarrestarlo era salir a jugar el partido, que recién lo intento con el 3 a 0 en contra, casi lo logra con el gol de Cavani, pero con el Barsa en estado, no sabe, no contesta, le falto oficio de equipo grande para dormir el partido.
Jueves 09/03/2017, 15:35:52
3654 Posts - 714 Puntos
El problema del PSG fue ... Di María
Jueves 09/03/2017, 18:52:34
5974 Posts - 2177 Puntos