Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/03/2017, 12:10:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Yo diria : El Madrid llega de la mano del Rey .
Les cuento como va a ser la Copa.
Real va a jugar con el Leicester,
Barcelona vs Bayern
Juventus vs Monaco
Dortmund vs Atletico

Ahi le limpian el camino y que da Real, Bayern, Juventus y Atletico
En Semis Real juega con Atletico a quien tiene de recontra hijo y de paso no tiene que viajar mucho y ganar la Liga tambien.
Juventus se mata y elimina al Bayern pero llega a la final cansado , lesionados, expulsados.
Y la Final tan deseada por FIFA : y el Madrid campeon, el Rey Contento y CR7 nuevo Balon de Oro, venta de revistas, camisetas y la casa esta en orden.
Como el Campeonato argentino a la Champions la estan matando de a poco, hasta que la gente se de cuenta.
Jueves 16/03/2017, 12:17:49
61399 Posts - 20341 Puntos
Todavia recuerdo cuando al Barza le pusieron al Bayern en el camino a la final .
Mientras anyo tras anyo el Real siga teniendo los rivales mas faciles voy a seguir creyendo que lo ayudan, y ya van varios anyos que pasa , y cuando lo eliminan es porque aparece un equipo infinitamente superior que les gana a pesar de los arbitros y el arreglo de partidos a dedo. Este Viernes si en el sorteo les toca Bayern Munchen voy a creer que no hay arreglos.
Jueves 16/03/2017, 12:20:17
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo soy del Real, pero los candidatos son el Barsa y el Bayern.
Jueves 16/03/2017, 12:26:48
584 Posts - 164 Puntos
Para mi el mas fuerte hoy es el Bayern, pero no se como le jugará que en 2/3 fechas ya liquida la Bundesliga y despues se rasca entre los partidos de Champions.

La Juve está muy firme, y los 2 de arriba están afiladísimos.

Al Real y al Barsa no se los puede descartar, pero el Barsa no está tan firme y el Madrid mas o menos.

Leicester no creo que tenga chances, y lo mismo el Dortmund.

El Atlético es un equipo muy molesto, y el Mónaco abajo es un flan
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Jueves 16/03/2017, 13:20:08
2111 Posts - 313 Puntos
La gana la Juve con goles del pipita en la final
 
Jueves 16/03/2017, 15:33:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Yo diria : El Madrid llega de la mano del Rey .
Les cuento como va a ser la Copa.
Real va a jugar con el Leicester,
Barcelona vs Bayern
Juventus vs Monaco
Dortmund vs Atletico

Ahi le limpian el camino y que da Real, Bayern, Juventus y Atletico
En Semis Real juega con Atletico a quien tiene de recontra hijo y de paso no tiene que viajar mucho y ganar la Liga tambien.
Juventus se mata y elimina al Bayern pero llega a la final cansado , lesionados, expulsados.
Y la Final tan deseada por FIFA : y el Madrid campeon, el Rey Contento y CR7 nuevo Balon de Oro, venta de revistas, camisetas y la casa esta en orden.
Como el Campeonato argentino a la Champions la estan matando de a poco, hasta que la gente se de cuenta.
Si pensas que te toque el Borussia es que te "limpein el camino", creo que no tenes muy visto al Borussia, un equipo joven, con jugadores muy pero muy punzantes, que puede eliminar a cualquiera.
Si bien pienso que muchas veces el sorteo y los arbitros han ayudado al Real, creo que estas exagerando demasiado en tu teoria conspirativa.
No te olvides que el Real, por ejemplo se tuvo que enfrentar al Bayern en las semis 2014. O bien, es culpa solo del Barcelona haber perdido con un equipo inferior como el Atletico en la Champions pasada.
Tambien a tener en cuenta que esta vez el gran ayudado fue el Barcelona, con el penal que le dieron por la falta inexistente a Suarez.
Jueves 16/03/2017, 15:48:46
9206 Posts - 872 Puntos
para mi sin dudar el oficio que tiene el madrid no lo tiene nadie, cuenta con el mejor central del mundo, sergio ramos es terrible, la defensa es excelente, el medio es exquisito, kross, modric, y arriba te arruinan.

en segundo lugar esta el bayern donde por fin tiene un tecnico q no inventa boludeces como el pep y pone al 3 de 3, al 5 de 5.. con eso incrementa muchisimo las chances de campeonar.

el resto estan 2 escalones abajo, el barsa viene con toda la confianza, defensivamente sufre mucho.
Jueves 16/03/2017, 16:26:14
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Yo diria : El Madrid llega de la mano del Rey .
Les cuento como va a ser la Copa.
Real va a jugar con el Leicester,
Barcelona vs Bayern
Juventus vs Monaco
Dortmund vs Atletico

Ahi le limpian el camino y que da Real, Bayern, Juventus y Atletico
En Semis Real juega con Atletico a quien tiene de recontra hijo y de paso no tiene que viajar mucho y ganar la Liga tambien.
Juventus se mata y elimina al Bayern pero llega a la final cansado , lesionados, expulsados.
Y la Final tan deseada por FIFA : y el Madrid campeon, el Rey Contento y CR7 nuevo Balon de Oro, venta de revistas, camisetas y la casa esta en orden.
Como el Campeonato argentino a la Champions la estan matando de a poco, hasta que la gente se de cuenta.
Si pensas que te toque el Borussia es que te "limpein el camino", creo que no tenes muy visto al Borussia, un equipo joven, con jugadores muy pero muy punzantes, que puede eliminar a cualquiera.
Si bien pienso que muchas veces el sorteo y los arbitros han ayudado al Real, creo que estas exagerando demasiado en tu teoria conspirativa.
No te olvides que el Real, por ejemplo se tuvo que enfrentar al Bayern en las semis 2014. O bien, es culpa solo del Barcelona haber perdido con un equipo inferior como el Atletico en la Champions pasada.
Tambien a tener en cuenta que esta vez el gran ayudado fue el Barcelona, con el penal que le dieron por la falta inexistente a Suarez.
Mi analisis fue haciendo un poco debroma, no creo que se den estos cruces , respecto al Borussia estoy de acuerdo con vos por eso en mi broma lo puse que se elimina con el Atletico y queda afuera. Y como el Real tiene una gran paternidad contra el Atletico se lo puse en el camino.
Jueves 16/03/2017, 16:39:44
61399 Posts - 20341 Puntos
Dar hoy el ganador de la Champions es muy dificil, porque recien la semana anterior a la final podes saber como llegan los dos equipos, de como llegan los jugadores , si hay lesionados, de como llegan en rachalos jugadores.

Hoy , si los jugadores de cada equipo llegaran asi a la final al dia del partido te digo :
Bayern Munchen .

Al dia de la final imposible, no es lo mismo Roben enchufado que un Bayern sin el, y lo mismo si en el Barza se lesionara Messi, Neymar o Suarez c cambia todo el rendimiento del equipo.
Hoy se me apuras solo te puedo decir lo siguiente , y el tiempo me dara la razon o no :
" Sie haben das Recht, diese Informationen und andere uber Ihren Antrag oder Ihren Versicherungsschutz kostenlos in Ihrer Sprache zu erhalten . Rufen Sie folgende Nummer.
Jueves 16/03/2017, 16:48:52
5571 Posts - 2030 Puntos
Leicester de una
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 16/03/2017, 21:07:57
5717 Posts - 1232 Puntos
No se. Pero si se que al madrid le toca contra monaco en un 75% de probabilidades o leicester 25%.
Viernes 17/03/2017, 00:58:12
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Leicester de una
Cada vez que leo Leicester me viene a la meoria Lord Cheseline . una de las gominas mas populares. Leicester suena a Colonia, gomina ,