Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/03/2017, 08:17:35
10086 Posts - 887 Puntos
Cuartos de final :

Cuarto enfrentamiento: Juventus-BarcelonaTercer emparejamiento: Bayern - Real MadridSegundo enfrentamiento Dortmund-Mónaco[b]Primer enfrentamiento Atlético-Leicester

Se caen dos candidatos en estos cruces, Barca, Real Madrid, Bayer y Juve, pasan dos de esos 4 y para mi de esos dos sale el campeón.
Al Atleti le tocó el rival que querían todos y lo bueno es que el cholo no los va a dejar relajar por el cruce en teoría más fácil, va a estar pareja la serie.[/b]


El barca y el madrid definen en casa, el atleti en Inglaterra, la localía hace mucho en champions, ojo a los partidos de ida, el gol en contra doble es letal, preguntenle a Guardiola y sobre todo a Sampaoli, que en casa podía haber ganado por 3...
Viernes 17/03/2017, 09:09:39
505 Posts - 52 Puntos
Es impredescible saber quién tiene más chances de ganar la Champions. Yo prefiero seguir creyendo en los mismos monstruos que me deleitan cada fin de semana jugando un futbol imposible, utopico, inexistente. Cierto que cada tanto tienen sus altibajos, pero nunca sabés si se despertaron con la sangre en el ojo y van a meter 6 goles. Por eso...Viva el Barcaa!
Viernes 17/03/2017, 09:40:11
17309 Posts - 4288 Puntos
Cruces de gigantes

Barsa vs. JUve

Bayer vs Real

Viernes 17/03/2017, 09:49:22
61 Posts - 137 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cruces de gigantes

Barsa vs. JUve

Bayer vs Real

Bueno!! Se puso lindo cuartos. Contra todos los pronósticos se eliminan cuatro candidatos entre sí. Y se sigue abriendo la llave para mis pollos, vamos Dortmund.
Viernes 17/03/2017, 09:50:38
24975 Posts - 11942 Puntos
El Real la tiene dificil
Viernes 17/03/2017, 10:31:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Y entonces? No era que estaba todo armado para que le toque facil al Real?
Creo que estamos muy perseguidos con las teorias conspirativas.
Al Borussia lo veo muy bien parado para llegar a semis sin problemas.
El Atletico no se si la tiene tan facil porque creo que le cuesta jugar con equipos chicos que se le meten atras. Igual deberia pasar por el peso de la jerarquia de sus jugadores.
Y creo que el Barcelona deberia pasar mas o menos tranquilo.
El cruce del Real y el Bayern es una incognita.
Viernes 17/03/2017, 11:20:48
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y entonces? No era que estaba todo armado para que le toque facil al Real?
Creo que estamos muy perseguidos con las teorias conspirativas.
Al Borussia lo veo muy bien parado para llegar a semis sin problemas.
El Atletico no se si la tiene tan facil porque creo que le cuesta jugar con equipos chicos que se le meten atras. Igual deberia pasar por el peso de la jerarquia de sus jugadores.
Y creo que el Barcelona deberia pasar mas o menos tranquilo.
El cruce del Real y el Bayern es una incognita.
No se si el Barcelona la va a tener tan facil. Le cuesta mucho defender y la Juve, con Dybala e Higuian, lo puede lastimar mucho mas que el PSG. En cuanto al resto, coincido. Para mi veremos la revancha de la final de 2013.
Viernes 17/03/2017, 11:22:06
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y entonces? No era que estaba todo armado para que le toque facil al Real?
Creo que estamos muy perseguidos con las teorias conspirativas.
Al Borussia lo veo muy bien parado para llegar a semis sin problemas.
El Atletico no se si la tiene tan facil porque creo que le cuesta jugar con equipos chicos que se le meten atras. Igual deberia pasar por el peso de la jerarquia de sus jugadores.
Y creo que el Barcelona deberia pasar mas o menos tranquilo.
El cruce del Real y el Bayern es una incognita.

Coincido en todo. Era hora igual, si el Real está para la 12°, de que se mida con un equipo a priori durísimo. Y realmente es una incógnita.

Viernes 17/03/2017, 11:37:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cruces de gigantes

Barsa vs. JUve

Bayer vs Real

Senores ! en la Champions no hay arreglo de partidos, me devolvieron la confianza en este campeonato que es un verdadero mundial de clubes .

LEICESTER
DORTMUND
BAYERN
BARCELONA

Mis Candidatos a llegar a las Semifinales, la sorpresa la dara el Leicester . Hasta aca llego el Real Merengue .
Viernes 17/03/2017, 11:45:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y entonces? No era que estaba todo armado para que le toque facil al Real?
Creo que estamos muy perseguidos con las teorias conspirativas.
Al Borussia lo veo muy bien parado para llegar a semis sin problemas.
El Atletico no se si la tiene tan facil porque creo que le cuesta jugar con equipos chicos que se le meten atras. Igual deberia pasar por el peso de la jerarquia de sus jugadores.
Y creo que el Barcelona deberia pasar mas o menos tranquilo.
El cruce del Real y el Bayern es una incognita.
No se si el Barcelona la va a tener tan facil. Le cuesta mucho defender y la Juve, con Dybala e Higuian, lo puede lastimar mucho mas que el PSG. En cuanto al resto, coincido. Para mi veremos la revancha de la final de 2013.
Yo creo que la Juve es un equipo mas lento que el PSG, que tiene jugadores muy jovenes y/o rapidos. Eso favorece al Barcelona.
Y jerarquia por jerarquia, Barcelona tiene mas que la Juve.
Si al Barcelona le huibiese tocado el Borussia, se le habria complicado bastante me parece.
Viernes 17/03/2017, 11:53:59
61385 Posts - 20326 Puntos
Porque le haya tocado al Madrid el equipo mas dificil, no significa que los anyos anteriores no haya habido arreglos, recordemos que esos dirigentes estan todos con juicios.
La FIFA se dio cuenta que si al real le tocaba un rival facil iba a ser un escandalo, y la Champions iba a perder prestigio.
Muy acertadamente dijeron: muchachos que salga lo que salga, no mas bolas calientes.

Mis palpitos son y usando la imaginacion.

Atletico : 1 Leicester : 0
Leicester : 2 Atletico : 0 Pasa el Leicester

Dortmund : 2 Monaco : 0
Monaco : 1 Dortmund : 0 Pasa el Dortmund


Bayern: 2 Real : 0
Real : 1 Batern : 0 Pasa el Bayern

Juventus : 1 Barcelona : 1
Barcelona : 2 Juventus : 1 Pasa el Barcelona
Viernes 17/03/2017, 11:58:38
5571 Posts - 2030 Puntos
Si el Atlético gana la ida, es prácticamente imposible que lo eliminen. Así eliminó al Barca y al Bayern.
La vida es un orgasmo eterno