Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/03/2017, 12:02:30
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Si el Atlético gana la ida, es prácticamente imposible que lo eliminen. Así eliminó al Barca y al Bayern.
Igualmente, fue un aborto de la naturaleza el partido de vuelta contra el Bayern. Fue mucho mas el orto que tuvo que lo bien que defendio.
Viernes 17/03/2017, 12:05:47
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y entonces? No era que estaba todo armado para que le toque facil al Real?
Creo que estamos muy perseguidos con las teorias conspirativas.
Al Borussia lo veo muy bien parado para llegar a semis sin problemas.
El Atletico no se si la tiene tan facil porque creo que le cuesta jugar con equipos chicos que se le meten atras. Igual deberia pasar por el peso de la jerarquia de sus jugadores.
Y creo que el Barcelona deberia pasar mas o menos tranquilo.
El cruce del Real y el Bayern es una incognita.
No se si el Barcelona la va a tener tan facil. Le cuesta mucho defender y la Juve, con Dybala e Higuian, lo puede lastimar mucho mas que el PSG. En cuanto al resto, coincido. Para mi veremos la revancha de la final de 2013.
Yo creo que la Juve es un equipo mas lento que el PSG, que tiene jugadores muy jovenes y/o rapidos. Eso favorece al Barcelona.
Y jerarquia por jerarquia, Barcelona tiene mas que la Juve.
Si al Barcelona le huibiese tocado el Borussia, se le habria complicado bastante me parece.
Tal cual. Al Barcelona le cuesta defender, pero mucho mas en el retroceso. Casi siempre marca mal en ataque y queda mal parado. Ahi, el Dortmund o el Bayern se harian un festin.
No obstante, veo una serie bastante cerrada.
Viernes 17/03/2017, 12:27:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Sopranisimo

Si el Atlético gana la ida, es prácticamente imposible que lo eliminen. Así eliminó al Barca y al Bayern.
Igualmente, fue un aborto de la naturaleza el partido de vuelta contra el Bayern. Fue mucho mas el orto que tuvo que lo bien que defendio.
100% verdad. Esa serie la juegan 10 veces y el BM la gana por lo menos 8 veces.
Ojo, tambien esa parece ser la historia del Bayern en estos ultimos anhos. O sea, tiene todo para ganar y siempre le falta algo para no hacerlo.
Viernes 17/03/2017, 21:51:49
1250 Posts - 246 Puntos
No voy a DAr Nombres pero que manera de hablar al pedo algunos en este foro, MadrId vs Bayern 53
Viernes 17/03/2017, 23:53:07
1077 Posts - 182 Puntos
La gana el q pase de real bayer..voy por el bayer..juega mas lindo aparte de eficaz
Fer
Miércoles 12/04/2017, 13:36:38
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por GuIdO_CaI10

dybala los vas a hacer cagar para adentro a todos, la juve de cabeza
Ayer me acordaba de esto, pasito a pasito, vamos mi pollo noma!!
Miércoles 12/04/2017, 14:57:03
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y entonces? No era que estaba todo armado para que le toque facil al Real?
Creo que estamos muy perseguidos con las teorias conspirativas.
Al Borussia lo veo muy bien parado para llegar a semis sin problemas.
El Atletico no se si la tiene tan facil porque creo que le cuesta jugar con equipos chicos que se le meten atras. Igual deberia pasar por el peso de la jerarquia de sus jugadores.
Y creo que el Barcelona deberia pasar mas o menos tranquilo.
El cruce del Real y el Bayern es una incognita.
No se si el Barcelona la va a tener tan facil. Le cuesta mucho defender y la Juve, con Dybala e Higuian, lo puede lastimar mucho mas que el PSG. En cuanto al resto, coincido. Para mi veremos la revancha de la final de 2013.
Yo creo que la Juve es un equipo mas lento que el PSG, que tiene jugadores muy jovenes y/o rapidos. Eso favorece al Barcelona.
Y jerarquia por jerarquia, Barcelona tiene mas que la Juve.
Si al Barcelona le huibiese tocado el Borussia, se le habria complicado bastante me parece.

No comparto .... la Juve es mucho, muchisimo mas que el PSG

Los del PSG son un arrejuntado de virgos que se aterraron de ir delante del Barza y se dejaron ganar la moral por el color de la camiseta. Como si Flandria de pronto lo fuera goleando al rojo a River o a Boca ... al final la presion los puede.

Si algo le sobra a la Juve es experiencia, oficio y jerarquia ... a ellos no se les van a aflojar las bombachas como al PSG. Le van a clavar al Barza un catenaccio de aquellos.
Miércoles 12/04/2017, 15:24:04
9180 Posts - 1460 Puntos
el real; se viene la decimo segunda para Madrid; es cierto que viene muy irregular en cuanto a rendimiento pero cuando las papas queman y el plantel juega mal donde una de las individualidades que tiene se enchufa; listo. en nombres; línea por línea es uno de los mejores planteles del mundo; con una buena media de edad mechada con experiencia . A los que hablan de ayudas arbitrales acuérdense de como pasó el Barcelona en el 2009 con Chelsea (el robo mas grande en la historia de la champions) y en lo que pasó en la vuelta con el psg (que mas allá de la tibieza de los players; HUBO 2 PENALES CLARISIMOS NO SANCIONADOS a favor de los franchutes en un pasaje clave del partido; amen que mascherano y neymar jugaron regalados cuando claramente ambos merecían la roja). el nombre claramente pesa; sos el leicester y te toca ser visitante, OLVIDATE QUE TE COBREN UN PENAL A FAVOR (tienen que ver sangre) o capaz te convalidan un gol en off side dudoso; pero lo de que el real y los árbitros; ES LLORAR POR LLORAR; es cierto que en los cruces casi no tienen rivales fuertes, pero las semis y las finales hay que ganarlas.

repito; a mi un plantel con modric y kroos; ramos, marcelo; casemiro (que no tiene marketing y SE COME LA CANCHA CRUDA), la BBC; que se yo, es muy raro que no puedan llevársela.

el bayern me gusta pero todavía lo veo en plena restructuración; kimmich me parece un jugadorazo de esos que lo pones de 4, de 5, de 2 y el tipo la rompe; lewandoski es uno de los mejores 9 del mundo; neuer responde siempre, hay que ver como entran los jóvenes y si ribery - robben pueden tener un poco mas de hilo en el carretel.

el borussia me encanta; equipo algo verde en edad; pero con un potencial inmenso; mucha sangre joven con matices de cracks y un dt que es un obsesivo de mierda; te pueden meter 7 o se pueden comer 3 con el hertha berlin...

el barca; FIN DE CICLO; messi, Suarez y neymar arriba hacen desastres; iniesta es el futbol en si; salvo ellos, todos los demás SON HORRIBLES, mathieu, andre gomes, Sergi Roberto, mascherano (ayer le cabecean al lado sin saltar...); creo que se durmieron con la renovación y ahora lo pagan con fichajes mediocres que no están a la altura del club.

el monaco es una cosa rarísima; mbappe es un animal; me hace acordar a Henry cuando era joven; tremendo jugador
Miércoles 12/04/2017, 15:38:25
10339 Posts - 1327 Puntos

El cuadro que toca incide mucho. El Madrid está jugando en paralelo la Liga, que seguramente la gana pero no la puede descuidar.

Una cosa es jugar a dos frentes si te toca -- como le ha pasado otras veces -- el Schalke O4 o el Wolfsburg -- y otra si te cruzas (como el Madrid en 2015) con Atlético Madrid y después con la Juve.

Para mí este año el Madrid se queda en cuartos o en semis.
Miércoles 12/04/2017, 15:48:52
2602 Posts - 727 Puntos
Bayern o Real Madrid
Miércoles 12/04/2017, 18:01:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Bicampeón!!!!

Miércoles 12/04/2017, 18:22:06
5069 Posts - 1353 Puntos
Hoy miré al Leicester porque les tengo cariño, que papelón hacen los ingleses hace años en las competencias internacionales
Avatar de Miño: mogólico sin remedio