Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/03/2017, 14:30:11
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Muy acertadamete los dirigentes de FIFA decidieron terminar con el arreglo de partidos a favor del Real o correrian el riesgo de terminar como los dirigentes que los antecedieron.

Tambien salvarob el prestigio de un Campeonato que reune a los mejores jugadores del mundo, mejores estadios y organizacion.

Mis palpitos son :

Leicester
Dortmund
Bayern
Barcelona

Entre el Bayern y Barcelona saldra el Campeon , espero que el Barza afloje y le deje la Liga al Real asi se enfoca en la Champions y Copa del Rey .
Nobleza obliga. Esta vez al Madrid lo empomaron.

Yo también creo que pasa el Bayern. Aparte el DT del Bayern es Ancelotti, que viene de dirigir al Madrid y conoce bien a todo el plantel.
Viernes 17/03/2017, 14:31:42
2757 Posts - 339 Puntos
Ahora sí se verá realmente si el Madrid está para campeón..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 17/03/2017, 15:04:57
1602 Posts - 41 Puntos
pasan leicester, monaco, barca y bayern. Monaco-Barca la final, agenden
Viernes 17/03/2017, 15:12:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Que boludes eso de sortear en 8vos, 4tos. Si las llaves están armadas de una, deberia seguir cada uno su camino. Como en el mundial. Pensar que si acá se aplicara, en el "sorteo" bo$ta jugaria con el peor de los que pasan la ronda de grupos.
       
Viernes 17/03/2017, 15:12:18
61389 Posts - 20338 Puntos
Se me cumplio un deseo, que el Real enfrente al Bayern, ahora me falta otro deseo :
que Cristiano Ronaldo demuestre que tiene bien ganados los balones y botines que le dieron, que haga la bicicleta frente a los defensores teutones .
Hasta ahora sus companyeros llamese Pepe o Ramos y lo mismo jugando para su seleccion en estos partidos bravos, se borra , desaparece de la cancha y solo aparece para la foto en primer plano cuando sus companyeros meten los goles.
Quiero que CR7 me tape la boca .
Viernes 17/03/2017, 15:35:57
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diablo49

Se sortearon los cuartos de la Champions: Juventus-Barcelona y Bayern Munich-Real Madrid, destacadosEl azar determinó la suerte de los equipos. La Juve irá ante el Barça y los alemanes ante el Madrid. Además, Atlético Madrid-Leicester y Dortmund-Mónaco
17 de marzo de 2017.

Camino a la final que se celebrará en Cardiff el 3 de junio, los ocho mejores equipos del continente europeo ya conocen a sus respectivos rivales, tras el sorteo que tuvo lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).Así es que quedó determinado que el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano se las verá con la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que abrirá la serie en casa. Además, en otro de los duelos destacados, el Bayern Munich se medirá con el Real Madrid. En tanto, el Atlético Madrid de Diego Simeone chocará con la Cenicienta Leicester; y completarán Borussia Dortmund-Mónaco.Los encuentros de ida por los cuartos se llevarán a cabo entre el 11 y 12 de abril, mientras que las revanchas serán el 18 y 19.
Atlético, Dortmund, Bayern y Barcelona a semis.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 17/03/2017, 16:28:51
4462 Posts - 893 Puntos
me parece que hay un error de ultimo momento
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 17/03/2017, 16:35:25
287 Posts - 20 Puntos
VAMOS LEICESTER CARAJOOO!!!!!!
Viernes 17/03/2017, 16:57:37
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por FlameDevil

VAMOS LEICESTER CARAJOOO!!!!!!
Use Colonia Leicester, la Colonia de los hombres .
Ahh no ! me equivoque ! : era Lord Cheseline la gomina que usabamos para disimular el pelo largo en la secundaria y habia un companyero : Arturo era su apellido, era el rey de la gomina, creo que al viejo le hubiese convenido que no estudiara y ahorrar plata en gomina.
Era impresionante y la colita se la metia adentro de la camisa, entonces caminaba tieso sin girar la cabeza para que el pelo no se le saliera afuera , y para sentarse igual, siempre derechito cabez erguida. Hincha de Argentinos en la epoca en que los bichitos no ganaban nada .
Viernes 17/03/2017, 17:04:21
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por diablo49

Quienes definen la serie de local? Los de la izquierda o derecha?
🇦🇹
Viernes 17/03/2017, 17:04:34
4462 Posts - 893 Puntos
ahora en serio parejo el real madrid- bayern ancelotti los conoce bien y sera una partido en el que pifie menos pasa .
barsa- juventus tambien parejo creo que es mas que psg la juve ya que estan dybala y pipita y se vio que si lo atacan son endebles + cuadrado ademas del duelo suarez-chiellini
atletico -leicester parejo el sevilla es parecido al atletico aunque sus delanteros franceses son mas goleadores que los de sampaoli y leicester viene complicado en su liga por el descenso pero tiene un 9 (vardy) goleador
y el dortmund-monaco veo muchos goles y monaco recupera al tigre falcao tambien parejisimo
real- bayern. pasa bayern munich
barsa -juventus pasa juventus
atletico-leicester pasa atletico
dortmund- monaco pasa dortmund
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 17/03/2017, 17:53:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Cuanto morbo, Angelotti contra el equipo que lo rajo . Como va a festejar cuando llegue a la casa y no lo vea nadie.
Y Alves contra Barcelona, y enfrentando nada menos que a Neymar, companyeros de Seleccion.
Barcelona tiene que cuidarse de Dybala, Higuain se marca solo .