Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 21:45:44
8781 Posts - 2629 Puntos
ellos porque lo mejorcito que sacaron fue por ej un Zamorano mismo ...nosotros tuvimos Maradonas,Bochinis,Di Stefanos, Ericos, De la Matas , Batistutas, Cannigias ,Berones, Riquelmes,Agueros etcetc . Monumento a que ? si a nuestra seleccion no le dio nada .. ni ganas en instancias finales... si sos fan del Barcelona hacele 8 monumentos en tu patio y en la plaza mas cercana...
Miércoles 22/03/2017, 23:18:29
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por mauro29

Escrito por Tangocero1

Che Zamorano, seguramente ellos si harian monumentos porque nunca tuvieron nada pero, si Chile alguna vez en su triste vida deportiva hubiera tenido un Distefano, un Martino, un Bochini, un Maradona y ahora un Messi, con ese criterio transandino, no les lacanzaria ese pais chiquito para poner tantos monumentos...
poner a martino en esa lista es como cortar un rutini con una manaos
No se a que Martino te referis, yo mencione a Rinaldo Fioramonte Martino.
Mamita, mamita, sere un Baldomero un MARTINO , un Boye ....... hay gente que no lee la historia de nuestro futbol, a mi siempre me apsiono, y me compraba toda revista que hablara de los primeros jugadores de nuestro futbol,
Muchas veces iba a comer Pizza a la guitarrita para ver a dos leyendas como Pontoni y Boye que estaban firmes frente al mostrador. Los cracks de antes se retiraban y tenian que seguir laburando en lo que pudieran, el Pato tenia la Gata Alegria .
Miércoles 22/03/2017, 23:19:41
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por Tangocero1

Escrito por mauro29

Escrito por Tangocero1

Che Zamorano, seguramente ellos si harian monumentos porque nunca tuvieron nada pero, si Chile alguna vez en su triste vida deportiva hubiera tenido un Distefano, un Martino, un Bochini, un Maradona y ahora un Messi, con ese criterio transandino, no les lacanzaria ese pais chiquito para poner tantos monumentos...
poner a martino en esa lista es como cortar un rutini con una manaos
No se a que Martino te referis, yo mencione a Rinaldo Fioramonte Martino.
no aclares, te expresaste bien, esta Martino y Mentiro.
y se podria agragar Jaime Donald Martinolli de aquel equipo de Jose.
Miércoles 22/03/2017, 23:21:32
61325 Posts - 20324 Puntos
Cuando lo esccho haciendo com,entarios durante los partidos es una maquina de decir boludeces. una verdadera maquina,
Miércoles 22/03/2017, 23:32:36
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ellos porque lo mejorcito que sacaron fue por ej un Zamorano mismo ...nosotros tuvimos Maradonas,Bochinis,Di Stefanos, Ericos, De la Matas , Batistutas, Cannigias ,Berones, Riquelmes,Agueros etcetc . Monumento a que ? si a nuestra seleccion no le dio nada .. ni ganas en instancias finales... si sos fan del Barcelona hacele 8 monumentos en tu patio y en la plaza mas cercana...
En Erico le pifiaste jajajaja, igual es como vos decis aca hubo muchos iguales o mejores que messi (aunque la prese quiera imponer que es el mejor de la historia para que el marketing siga girando) y que nos dieron alegrias propias
  
Miércoles 22/03/2017, 23:33:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Independientemente de que es un jugadorazo, el mejor del mundo Messi, no podemos pensar hacer monumentos de deportistas en todas las plazas. Como se dijo antes, se le puede hacer una estatua. Pero si queremos ser un pais serio, o un continente serio, las estatuas deberian estar reservadas para personas que hicieron por la independencia de esta bendita parte del continente o de nuestro pais (San Martin, Belgrano). O médicos que hayan hecho cosas para salvar vidas (Favaloro), o escritores (Borges, Sábato), pero deportistas, una estatua y gracias. Y exhibida en el interior de la federación de futbol del pais, y no en una plaza pública.
       
Miércoles 22/03/2017, 23:40:06
5571 Posts - 2030 Puntos
Lo que quiere decir es que tenemos que ser más humildes, tontitas
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 22/03/2017, 23:50:17
1523 Posts - 408 Puntos
Este es el único país que quiere que le vaya mal a su selección para que le vaya mal a Messi. y tener una excusa para matarlo.
Miércoles 22/03/2017, 23:58:17
1523 Posts - 408 Puntos
Yo que Messi me hubiese ido a la mierda en lugar de aguantar las puteadas de miles de fracasados, que no hacen otra cosa que demostrar el fracaso que son en sus propias vidas, la falta de éxitos personales, etc.
La prensa nefasta que tenemos creó un aparato en el que la cabeza de la gente es un inodoro, y la información es la mierda que les tiran, y se introduce en la mente.

Jueves 23/03/2017, 00:05:46
13249 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por mauro29

Escrito por Tangocero1

Che Zamorano, seguramente ellos si harian monumentos porque nunca tuvieron nada pero, si Chile alguna vez en su triste vida deportiva hubiera tenido un Distefano, un Martino, un Bochini, un Maradona y ahora un Messi, con ese criterio transandino, no les lacanzaria ese pais chiquito para poner tantos monumentos...
poner a martino en esa lista es como cortar un rutini con una manaos
No se a que Martino te referis, yo mencione a Rinaldo Fioramonte Martino.
Pero en verdad, chile minimo le tendria que hacer un monumento al Tata Martino.

Si no fuera por el pecho pinguinista del tata, nunca chile ganaria 2 sudamericanas.

Tambien el tata impulso las carreras de sampaoli , Pizzi y Simeone.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 23/03/2017, 00:34:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido con Bam Bam (grande Zamorano, hincha del rojo encima).
Hay muchos pero muchos hinchas argentinos que merecen muchos Piojos Lopez, Brujitas Veron, Burritos Ortega en la seleccion en vez de Lio. Argentina con Messi volvio a jugar finales de todo. Que piensan, que acaso por solo tener la camiseta argentina vamos a pasar por arriba a nuestros rivales? Digo, deberiamos recordar que solo tenemos dos copas del mundo, una afanada contra Peru. La historia de la seleccion argentina no es tan rica como ser tan exitista y exigir o demandar que hay que ganar todo.
Mientras esos hinchas histeriquean, yo sigo disfrutando del mejor del mundo y uno de los mejores de la historia.
Jueves 23/03/2017, 00:47:08
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Independientemente de que es un jugadorazo, el mejor del mundo Messi, no podemos pensar hacer monumentos de deportistas en todas las plazas. Como se dijo antes, se le puede hacer una estatua. Pero si queremos ser un pais serio, o un continente serio, las estatuas deberian estar reservadas para personas que hicieron por la independencia de esta bendita parte del continente o de nuestro pais (San Martin, Belgrano). O médicos que hayan hecho cosas para salvar vidas (Favaloro), o escritores (Borges, Sábato), pero deportistas, una estatua y gracias. Y exhibida en el interior de la federación de futbol del pais, y no en una plaza pública.
Coincido plenamente,y un detalle no menor si haces un monumento al otro dia está desmembrado.