Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 00:50:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Y si este es el pais de los pelotudos, como cuando compiten por el balon de oro messi y cr7, todo el mundo apoyando y queriendo que gane el portugues sobre el argentino, y a los dos dias los tenes diciendole a messi el antipatria y catalan.

A este pais futbolisticamente hablando Messi le quedó enorme, una pena que haya amado tanto a nuestro pais y nos haya elegido por sobre españa que fueron los que le dieron todo... hoy podria ser campeon del mundo y ser el indiscutible mejor jugador de la historia como merece. Pero bueno, insisto, el país de los pelotudos
nmaaaa,me mató tu firma, la clasica musiquita que vas cantando con ganas de liquidar al balde ajajaj
Jueves 23/03/2017, 00:55:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Independientemente de que es un jugadorazo, el mejor del mundo Messi, no podemos pensar hacer monumentos de deportistas en todas las plazas. Como se dijo antes, se le puede hacer una estatua. Pero si queremos ser un pais serio, o un continente serio, las estatuas deberian estar reservadas para personas que hicieron por la independencia de esta bendita parte del continente o de nuestro pais (San Martin, Belgrano). O médicos que hayan hecho cosas para salvar vidas (Favaloro), o escritores (Borges, Sábato), pero deportistas, una estatua y gracias. Y exhibida en el interior de la federación de futbol del pais, y no en una plaza pública.
tengo una foto con el monumento a San Martin en el Central Park de New York , increíble ...
Jueves 23/03/2017, 01:30:14
5974 Posts - 2177 Puntos
Me cuentan mis viejos cuando fueron de vacaciones a Chile en la epoca en la q Zamorano estaba en actividad, q para los chilenos era mejor y mas importante q Maradona.


Jueves 23/03/2017, 05:11:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SUMO

Me cuentan mis viejos cuando fueron de vacaciones a Chile en la epoca en la q Zamorano estaba en actividad, q para los chilenos era mejor y mas importante q Maradona.


Bueno, ese tipo de comentarios, viniendo de Chilenos, es normal pues esa magnitud de delirio, es producto directo de la presion que ejercen el Mar y la cordillera al estrecho pais vecino...
Jueves 23/03/2017, 13:21:01
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ellos porque lo mejorcito que sacaron fue por ej un Zamorano mismo ...nosotros tuvimos Maradonas,Bochinis,Di Stefanos, Ericos, De la Matas , Batistutas, Cannigias ,Berones, Riquelmes,Agueros etcetc . Monumento a que ? si a nuestra seleccion no le dio nada .. ni ganas en instancias finales... si sos fan del Barcelona hacele 8 monumentos en tu patio y en la plaza mas cercana...
Me cague de risa con Erico, mas alla de eso toda la posta en este comentario.
 
Viernes 24/03/2017, 03:57:35
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

hay cosas mas importantes que el fútbol. Prefiero que le hagan un monumento a un bombero, a un médico que ayudó a salvar una vida, a alguien que haya hecho un descubrimiento científico importante.

Y no a un futbolista, que en el orden de la vida es solo un tipo que le pagan por jugar a la pelota. No son héroes, ni algo imprescindible para la humanidad, por mas que sean fuera de serie muchísimos deportistas.
Se le puede hacer un monumento al medico al bombero, al que quieras y tambien a un deportista.