Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 12:39:23
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por BonecoVive

A ver si nos unimos loco. Nos estan cagando. A ver ahora si te sacas fotitos con infantino maradona la concha de tu madre.
Sabes que yo veo la mano del gordo drogon atras de esto , llamame paranoico pero tengo mis sospechas de que el gordo resentido puede haber metido mano aca
Es la federacion Chilena, no cabe dudas. No ves como le dieron los puntos del partido contra bolivia. Acaso no sentis una sensacion de traicion?
 
Martes 28/03/2017, 12:39:54
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por spoilt77

se borro messi... esto no es nuevo, lo de q se "altero" tanto vaya saber porque? con los jueces lo dudo nos regalaron un penal y les anularon un gol a los chilotes en una jugada fina
me parecio una exageracion el reclamo de mesi para el linea.

Marche un sommier para bauza.
Martes 28/03/2017, 12:40:05
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Rojitoo

y si el salame putea al linea en la cara mas vale que lo van a sancionar! en el barca se tapa la boca para hacer esas cosas y aca la boqueo como si estuviera en la casa, nose... tal vez no quiera jugar estos partidos de eliminatoria. me parece raro que toda la vida se tapo la boca y ahora no, pero bueno. para mi va a estar jodido no por que no este messi por que camina todo el tiempo y no aparece nunca, pero si no por los jugadores que estan que los periodistas van a meterle tanto en la cabeza que sin messi no somos nada que los jugadores van a jugar con menos confianza que el cono valles y villaba, es una locura echar a bauza ahora, no se lo puede juzgar, hace 2 dias que esta no tuvo tiempo como martino de tener el plantel un mes entero para prepararlo, nose piden a bielsa, pochetino, pero ese "fulbito" ya nos demostro que para los MUNDIALES no sirven, Nosotros tenemos ventaja de que los de arriba son craks entonces lo que hay que hacer en el mundial es preparar un medio campo y una defensa impenetrable y eso lo puede hacer el paton tranquilamente, ya lo demosotro y los de arriba que se arreglen solos si son los mejores.
Ahi esta el messi que muchos pedian, el que se tenia que parecer a maradona porque se peleaba con los arbitros y que ayudaba a su personalidad; no el messi calladito autista que todos criticaban

Me parece que es un tema más de él. Va a cumplir 30 años. Hacé por los menos 15 años que vive sólo para el fútbol. Ya se vé venir al sucesor (Neymar) y estará pensando cuántos años le quedan.

Debe estar podrido de viajar para jugar eliminatorias, de los cuestionamientos y probablemente ya no tenga la misma ilusión de ganar un Mundial.

Son los años, que pasan para todos.
Martes 28/03/2017, 12:40:26
30 Posts - 13 Puntos
Listo muchachos ,afuera del mundial BAUZA ,FIFA HDMPLCDS
Martes 28/03/2017, 12:42:41
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por diablo_robot

Lo ideal seria que se vaya Bauza hoy, que el DT que venga arme un equipo que funcione sin Messi, y que se potencie con Messi cuando vayamos al Mundial

Seguro pero, ¿Realmente hay tiempo para eso? Ese era el plan para Martino. Probar jugadores en las Copas Américas y en amistosos.

Hoy difícil que agarre un DT de jerarquía.
Martes 28/03/2017, 12:42:56
4182 Posts - 1788 Puntos
Sin con messi estabamos medio complicados, no me quiero imaginar lo que va a ser ahora...
🇦🇹
Martes 28/03/2017, 12:45:37
8023 Posts - 1070 Puntos
El lugar más feliz del mundo en este momento es Catalunya.
Martes 28/03/2017, 12:52:26
5717 Posts - 1232 Puntos
Mamita las boludeces q hay q leer. Parecen chilenos... es obvio q hubo mano negra.
Martes 28/03/2017, 12:53:52
555 Posts - 5 Puntos
Mano negra??? dejense de joder, que se joda por retrasado. Sera el mejor jugador del mundo, nadie lo pone en duda, pero que los huevos lo demuestre en la cancha mostrandose, no puteando al arbitro. Mas que merecida la sancion
Martes 28/03/2017, 12:58:00
5821 Posts - 2492 Puntos
Ahora los quiero ve sin Messi.. no tiene q quien criticar manga de boludos!! ni siquiera van a ir al Mundial porque la seleccion sin messi es un desastre total...

Ah pero aca todos critican a Messi porq no se pasa a 5 jugadores y gana los partidos el solo.. manga de ciegos que no tienen cable para ver futbol de otros lugares.. ni saben como juega Messi realmente, solo se quedan con los resumenes.. por dios.. que pais lamentable lleno de bananas.
Martes 28/03/2017, 13:00:39
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por BonecoVive

Mamita las boludeces q hay q leer. Parecen chilenos... es obvio q hubo mano negra.
Y claro, imaginate a todos aquelllos que no les importa la seleccion y los Antimessi con esto se hacen un festin......
 
Martes 28/03/2017, 13:10:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por BonecoVive

A ver si nos unimos loco. Nos estan cagando. A ver ahora si te sacas fotitos con infantino maradona la concha de tu madre.
dale ,mañana viajo urgente a abrazarme junto a uds rodeando el obelisco de la mano para pedir la NO sanción de Messi ,que cada vez tiene menos ganas de jugar en la seleccion