Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/04/2017, 11:49:45
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Me matan limón

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Me matan limón

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Me matan limón

"Siria hacedor de terrorismo". Habrá pelotudez más grande que esa oración?
No, claro, los que ponen bombas y atacan en objetivos civiles son todos nordicos, escandinavos, latinos y japoneseses, no?
No estoy diciendo que todo musulman es terrorista pero sin duda que los grupos terroristas tienen ciertas (notorias) facilidades para desarrollarse y expandirse en esos paises, que justamente estan cerca de Europa. Y son en varios paises europeos donde se los recibe y donde hacen estragos como paso en Francia en 2015.
Pelutudez mas grande? Bueno viniendo de vos es todo un elogio limoncito
Te tiraría con Chomsky por la cabeza, si supiera que lo conocés.
Te dejo con tus grandes teorias (y menos aun me tienta que soberbiamente me las tires por la cabeza). El hecho es que se confirmo que fue un ataque terrorista y los principales sospechosos responden al movimiento radical del estado islamico sirio: https://www.theguardian.com/football/2017/apr/12/borussia-dortmund-blasts-police-investigate-islamist-link-to-attack
Viste? Sí supieses quién es Chomsky evitarías ese sarcasmo bobo. El terrorismo se ejerce sobre Siria, no de Siria, pero sos un cascote neoliberal que nunca lo va a entender.

Aparte, un ejemplo, suponiendo que "sospechoso" sea sinónimo de culpable, no rompe con la regla.
El terrorismo no lo ejerce toda Siria ni todo el mundo islamico pero sí lo ejercen una buena parte de gente siria y una buena parte de gente islamica. Ese es el tema, el fanatismo de mucha gente que cree que vive en guerra religiosa basado en eso, todo vale.
Ya te aclare antes, no creo que todo musulman es terrorista pero sí creo que hay una buena porcion de la poblacion musulmana proclive al terrorismo. Y cuando digo buena porcion es tan solo una minoria importante.
Y tambien es verdad que esas minorias importantes encuentran en muchos paises del medio oriente espacio y hasta soporte para poder operar.
Por ultimo, como siempre caes en adjetivar y agredir. Siempre es tu forma de debatir . Y veo que usas incorrectamente el termino liberal. Bien entendido el termino liberal, sin dudas me considero liberal en mi forma de pensamiento.
Respecto a cascote, esos son a los que acudis cuando tenes que debatir. Bueno, por gente que debate como vos es que se termino cerrando la seccion de P&S. Chau fanatico, te dejo discutiendo solito ahora.
Sí, no sabes las ganas que tengo de debatir con vos... Pero de algo que entiendas.