Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2017, 17:19:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojitoo

Que lindo que esta europa, te meten bombas por todos lados, y despues critican a sudamerica. mamaderaa
Si Sudamerica estuviese tan cerca de Siria u otros paises hacedores de terroristas, seria mil veces mas peligroso de lo que hoy es Europa.
Ademas, poner una bomba en Europa tiene mucha mas importancia que en Sudamerica justamente para los grupos terroristas.
O me vas a decir ahora que Bolivia es mas seguro que Suecia porque en Suecia hubo un atentado hace pocos dias y en Bolivia no?
En fin, sigamos opinando, total es gratis. Mamadera...
Martes 11/04/2017, 17:54:47
6088 Posts - 708 Puntos
No parece un atentado terrorista... las "bombas" fueron algo leve, no hicieron mas que romper algún vidrio...

Parece mas un típico caso de "barras", lo cual llama todavía mas la atención.
Martes 11/04/2017, 18:05:06
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojitoo

Que lindo que esta europa, te meten bombas por todos lados, y despues critican a sudamerica. mamaderaa
Si Sudamerica estuviese tan cerca de Siria u otros paises hacedores de terroristas, seria mil veces mas peligroso de lo que hoy es Europa.
Ademas, poner una bomba en Europa tiene mucha mas importancia que en Sudamerica justamente para los grupos terroristas.
O me vas a decir ahora que Bolivia es mas seguro que Suecia porque en Suecia hubo un atentado hace pocos dias y en Bolivia no?
En fin, sigamos opinando, total es gratis. Mamadera...

Y si en Europa sumado a la cercania con países terroristas hubieran países tercermundistas como en Sudamérica, sería Europa mil veces insegura... es lo mismo.
Inseguridad son tanto los delitos que pasan día a día por estos lados como los ataques terroristas que pasan en Europa. No se si que Bolivia y no se si Suecia, pero es una realidad que hoy por hoy en Europa hay grandes ciudades que son mucho más inseguras que las de Sudamérica.
Me parece que a eso apuntaba y en cierto punto es verdad, porque desde esos lados siempre se mofaron de la inseguridad que hay en Sudamérica y ahora por allá de la nada te explota una bomba en el medio de un evento con mucha convocatoria.
Martes 11/04/2017, 18:40:33
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Tangocero1

Escrito por Tony87

Escrito por Zaraza

Se sabe que paso? Exploto algo interno del micro, les tiraron con "3tiros" o les metieron un kilo de C4??
Recien lei que las explociones fueron externas.
Le mandaron 3 bombas al micro...
bue en q viajaban en un tanque, se habrian muerto si fuera asi...

por lo q se dice bartra esta lastimado en la mano por q estallo un vidrio
Vi las fotos del micro y esta entero che... o sea, para 3 "bombas" el micro no tiene realmente nada mas q vidrio roto.
No me suena a atentado terrorista... si querian volar el micro, lo volaban.

Martes 11/04/2017, 18:41:15
3658 Posts - 1141 Puntos
"Siria hacedor de terrorismo". Habrá pelotudez más grande que esa oración?
Martes 11/04/2017, 19:11:36
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Me matan limón

"Siria hacedor de terrorismo". Habrá pelotudez más grande que esa oración?
Si. "EEUU invadio para democratizar".
Martes 11/04/2017, 19:14:53
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Me matan limón

"Siria hacedor de terrorismo". Habrá pelotudez más grande que esa oración?
Si. "EEUU invadio para democratizar".
Martes 11/04/2017, 19:41:38
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Tangocero1

Escrito por Tony87

Escrito por Zaraza

Se sabe que paso? Exploto algo interno del micro, les tiraron con "3tiros" o les metieron un kilo de C4??
Recien lei que las explociones fueron externas.
Le mandaron 3 bombas al micro...
bue en q viajaban en un tanque, se habrian muerto si fuera asi...

por lo q se dice bartra esta lastimado en la mano por q estallo un vidrio
con 1 kilo de c4 no la cuenta ni el micro, ni la cuadra, ni la manzana, ni el barrio...
Martes 11/04/2017, 22:53:00
5717 Posts - 1232 Puntos
Al final, quien puso la bomba? Emilio Isis?
Miércoles 12/04/2017, 00:28:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Me matan limón

"Siria hacedor de terrorismo". Habrá pelotudez más grande que esa oración?
No, claro, los que ponen bombas y atacan en objetivos civiles son todos nordicos, escandinavos, latinos y japoneseses, no?
No estoy diciendo que todo musulman es terrorista pero sin duda que los grupos terroristas tienen ciertas (notorias) facilidades para desarrollarse y expandirse en esos paises, que justamente estan cerca de Europa. Y son en varios paises europeos donde se los recibe y donde hacen estragos como paso en Francia en 2015.
Pelutudez mas grande? Bueno viniendo de vos es todo un elogio limoncito
Miércoles 12/04/2017, 00:41:36
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Me matan limón

"Siria hacedor de terrorismo". Habrá pelotudez más grande que esa oración?
No, claro, los que ponen bombas y atacan en objetivos civiles son todos nordicos, escandinavos, latinos y japoneseses, no?
No estoy diciendo que todo musulman es terrorista pero sin duda que los grupos terroristas tienen ciertas (notorias) facilidades para desarrollarse y expandirse en esos paises, que justamente estan cerca de Europa. Y son en varios paises europeos donde se los recibe y donde hacen estragos como paso en Francia en 2015.
Pelutudez mas grande? Bueno viniendo de vos es todo un elogio limoncito
Te tiraría con Chomsky por la cabeza, si supiera que lo conocés.
Miércoles 12/04/2017, 10:56:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Me matan limón

"Siria hacedor de terrorismo". Habrá pelotudez más grande que esa oración?
No, claro, los que ponen bombas y atacan en objetivos civiles son todos nordicos, escandinavos, latinos y japoneseses, no?
No estoy diciendo que todo musulman es terrorista pero sin duda que los grupos terroristas tienen ciertas (notorias) facilidades para desarrollarse y expandirse en esos paises, que justamente estan cerca de Europa. Y son en varios paises europeos donde se los recibe y donde hacen estragos como paso en Francia en 2015.
Pelutudez mas grande? Bueno viniendo de vos es todo un elogio limoncito
Te tiraría con Chomsky por la cabeza, si supiera que lo conocés.
Te dejo con tus grandes teorias (y menos aun me tienta que soberbiamente me las tires por la cabeza). El hecho es que se confirmo que fue un ataque terrorista y los principales sospechosos responden al movimiento radical del estado islamico sirio: https://www.theguardian.com/football/2017/apr/12/borussia-dortmund-blasts-police-investigate-islamist-link-to-attack