Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/04/2017, 18:48:22
Futbol Europeo: la posta o mas humo?
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 8011
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Después de ver el partido del Real contra Bayern por Champions no puedo evitar pensar ciertas cosas acerca del fútbol europeo.

Me baso en datos puramente objetivos.

De las últimas ediciones, los finalistas siempre fueron equipos españoles, o un equipo español al menos.

De esos equipos españoles que llegaron todos vivieron situaciones extrañas en las instancias decisivas con ayudas de los árbitros (principalmente el Real), y en las finales que el Real le ganó al Atlético hubo situaciones extrañas.

En esta última edición, de la serie que el Barsa le dió vuelta al PSG se rescatan dos fallos arbitrales que definieron el partido, a pesar de que para mi el PSG se cago encima los 90 min.

En el partido de hoy del Real contra el Bayern hubo una expulsión que no fue y un gol decisivo en off side,

Año tras año los nominados al balon de oro ya sabemos quienes van a ser y solo se dirime por quien ganó mas titulos el año anterior.

Es indiscutible que el Real Madrid tiene un equipo de la re puta madre con el mejor central del mundo en este momento, y con jugadores desequilibrantes, y también es verdad que el Barcelona y el Atletico Madrid son equipos con muchas virtudes...

Así y todo, la pregunta es.... ¿Hasta que punto estos equipos, Messi y Ronaldo son los mejores del mundo, y hasta que punto no son un producto fabricado y embasado por la FIFA con un basamento real de habilidad técnica, pero con bastante ayudín en los momentos clave para inclinar la balanza a su favor?

¿Y porque creo que esto es importante? Nosotros vivimos esta mierda en Argentina con Bosta, que no importa si tiene 11 perros en el equipo titular, siempre las entrevistas y las figuritas son de ellos. Y todos sabemos muy bien que no es casualidad que dos equipos siempre ganen todo, en algún punto tenes que darles un ultimo empujoncito para que nunca dejen de ganar, en pequeñas cosas... un offside, un penalsito, una roja, faltas que no se cobran, amarillas que no se sacan, fechas de menos que dan por suspensión.. etc etc.. 

La prueba mas reciente... el título de Bosta con Arruabarrena y la Copa Argentina, con una fractura expuesta de Tevez a Ham que era para 4 fechas, jugo las últimas tres del torneo y lo definió, y un gol mal anulado, un offside y un penal inventado le gana la final a Rosario Central. Estoy hablando de una semana que no me olvido nunca más en mi vida porque me replante seriamente dejar de ver fútbol Argentino para siempre, y de hecho desde ese entonces miro todo de reojo y sin "involucrarme" pasionalmente como antes.

Si todo esto es así... ¿Realmente el fútbol europeo es mucho mejor que el Argentino? ¿O solamente es la misma mierda con mas guita?
                                        
Martes 18/04/2017, 18:50:14
2654 Posts - 2311 Puntos
Y otra cosa... no les parece raro que jugadores que allá son goleadores y figuras vienen a jugar a América Latina y no le meten un gol ni a la madre??

Hasta que punto es verdad la llamada "adaptación?"

Por otro lado si alguien me quiere discutir en contra me puede decir que en los mundiales de clubes los equipos de acá no la ven ni cuadrada contra el Real o el Barcelona... pero la realidad es que el mejor equipo de la historia según muchos, el Barcelona de "Pep" estuvo a un minuto de perder la final del mundo con el modesto Estudiantes de Sabella...
                                        
Martes 18/04/2017, 18:53:52
2455 Posts - 543 Puntos
No entiendo xq te haces tanto problema x el futbol europeo x qien cagan a quien, se equivocan en todos lados, en europa y en america, y a quien favorezcan es indistinto.

Sos hincha del rojo o de algun equipo del futbol europeo?
Martes 18/04/2017, 18:57:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Penal para Bayer Munch y no echa a Casemiro, después echa al chieno puto y un gol en off side, imposible contra el Real!!! es demasiada ayuda agregale que tiene una selección en el campo!!!



2 goles en off side!!!! el river y boca de europa!!!
Martes 18/04/2017, 19:01:10
8023 Posts - 1070 Puntos
Así,así.
Martes 18/04/2017, 19:01:16
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por miltonendiablado

No entiendo xq te haces tanto problema x el futbol europeo x qien cagan a quien, se equivocan en todos lados, en europa y en america, y a quien favorezcan es indistinto.

Sos hincha del rojo o de algun equipo del futbol europeo?
Si obvio, me chupa un huevo el futbol europeo, pero si allá, que supuestamente es "la meca del fútbol internacional" pasa esto... para que seguimos viendo a Independiente todas las semanas y nos agarramos a las puteadas y todo... si esta todo arreglado en todos lados?

Es una pregunta muy profunda... es saber si el fútbol sigue siendo algo consumible para todos, o se convirtió en un producto preparado y finamente seleccionado para los pibes chicos que juegan al PES y los grandes indios que se ciegan completamente siguiendo a su equipo a pesar de todo?

El fútbol es para todos? O solamente es para los nenes que tienen ídolos y los grandes cabeza de termo que son hinchas de las gallinas o la bosta y van a verlos aunque les digan que el partido ya esta arreglado?
                                        
Martes 18/04/2017, 19:03:06
217 Posts - 28 Puntos
RM-BARÇA = Bosta & Riber pero con mas guita.

No hace falta agregar nada más.
Martes 18/04/2017, 19:03:28
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Penal para Bayer Munch y no echa a Casemiro, después echa al chieno puto y un gol en off side, imposible contra el Real!!! es demasiada ayuda agregale que tiene una selección en el campo!!!
Claro tal cual, seria un imbécil si discutiera la calidad de equipo que tiene el Real, o el Barcelona, o el Atlético... pero SIEMPRE van a llegar los mismos?? No es demasiada casualidad???

Y cuantas veces la noticia es "cagaron al Real"???

Siempre es "el Real cago a alguien", y si te peleas con toooodo el mundo... en algún punto el culo lo tenes un poquito sucio vos también.
                                        
Martes 18/04/2017, 19:04:20
6808 Posts - 2803 Puntos
No expulsaron al que le hizo el penal a del Bayer, le expulsan al chileno puto por nada y esto.......





Dificil ganarle al Real!!!
Martes 18/04/2017, 19:11:19
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

No expulsaron al que le hizo el penal a del Bayer, le expulsan al chileno puto por nada y esto.......





Dificil ganarle al Real!!!
Los dos en offside nomas! Yo el segundo como lo estaba viendo por inet y se veía como el orto dije... debía estar un pasito atrás, no van a ser tan hijo de puta de darle ese gol...

Pero nop... si son hijos de puta jaja
                                        
Martes 18/04/2017, 19:12:30
524 Posts - 100 Puntos
Increible lo del real... yo hacia fuerza por el bayern. Igual si el futbol AUN es justo la juve los saca (porque para mi ya elimino al barsa). Igualm creo que el chileno esta bien expulsado, por que? Pq ya tenia amarilla y la falta es para segunda amarilla..... pero si vamos al caso casemiro se canso de cagar a patadas a los de adelante del bayeen y muuuuy metido en el partido le saco la amarilla..... entonces : como HaiseRojo, Real y Barsa = a bosta y river
Martes 18/04/2017, 19:15:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo no miro mas fútbol europeo, salvo ver algún partido para ver como rinde algún jugador sudamericano. El fútbol inglés, es una mierda. El francés, el holandés, el portugués, el ruso, todos esos son una poronga.

Si querés seguir a algún jugador sudamericano, tenés que ver a los cuadros chicos de España, de Italia y de Alemania.
Pero ya hace años que es un bodrio seguir el fútbol europeo. En la época de Batistuta, de Crespo, de Roberto Carlos, de Zidane, de Denis Bergkamp, de Edgard Davids, etc, etc, ahí si daba gusto ver los partidos.

Está horrible el nivel del fútbol. Por eso solo veo a Independiente y cada tanto sigo a algún que otro jugador. Como a Lucas Torreira en la Sampdoria.
Martes 18/04/2017, 19:33:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Yo estoy esperando para ver las caras de Dybala e Higuain mañana después de otra "remontada histórica" con penales locos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio