Martes 18/04/2017, 19:39:14
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por N.E.M.P.
Escrito por miltonendiablado
No entiendo xq te haces tanto problema x el futbol europeo x qien cagan a quien, se equivocan en todos lados, en europa y en america, y a quien favorezcan es indistinto.
Sos hincha del rojo o de algun equipo del futbol europeo?
Si obvio, me chupa un huevo el futbol europeo, pero si allá, que supuestamente es "la meca del fútbol internacional" pasa esto... para que seguimos viendo a Independiente todas las semanas y nos agarramos a las puteadas y todo... si esta todo arreglado en todos lados?
Es una pregunta muy profunda... es saber si el fútbol sigue siendo algo consumible para todos, o se convirtió en un producto preparado y finamente seleccionado para los pibes chicos que juegan al PES y los grandes indios que se ciegan completamente siguiendo a su equipo a pesar de todo?
El fútbol es para todos? O solamente es para los nenes que tienen ídolos y los grandes cabeza de termo que son hinchas de las gallinas o la bosta y van a verlos aunque les digan que el partido ya esta arreglado?
qe es un negocio eso esta clarisimo, pero de ahi a qe un equipo se deje ganar o qe un arbitro se equivoque a proposito todavia tengo mis dudas... yo x ejemplo con independiente nunca le echo la culpa a los arbitros... pero bueno, es la ley del mas fuerte tambien.
Y, hay gente, como yo y la mayoria, qe es un sentimiento, y no te importa nada, si te dicen qe esta arreglado algo van igual x el sentimiento.
Martes 18/04/2017, 19:42:40
9665 Posts - 1592 Puntos
Me gusta ver al Real y al Barca solo en la Champions, el torneo español es un embole. Y no deja de sorprenderme que con los cracks que tienen en todas las lineas necesiten de errores o horrores arbitrales para sacar ventajas.
Creo que ni de casualidad nos podemos llegar a imaginar toda la guita que mueven estos clubes (sobre todo con Messi y Cristiano) que si o si alguno tiene que llegar a semi o final de la Champions.
Martes 18/04/2017, 19:55:01
17772 Posts - 4386 Puntos
Una lastima que se defina la copa por errores de los árbitros.
Pero da gusto ver a estos tremendos cracks, lo de Marcelo hoy es increible tremendo lo que juega este muñeco.
.
Martes 18/04/2017, 20:00:51
5717 Posts - 1232 Puntos
El futbol mas pago del mundo.
Martes 18/04/2017, 20:23:21
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad lo que diga, haga o decida la FIFA no me interesa en absoluto, yo veo en la cancha al Portugues o a Messi y veo dos monstruos que estan muy lejos de los demas, botin de oro mas o menos, no cambian los kilates y el espectaculo que puedan dar con la pelota cualquiera de estos 2 tipos. Cuando se pierde el tiempo evaluando quien es mejor, se deja de apreciar el futbol que elaboran. A disfrutarlos mientras puedan seguir jugando.
Martes 18/04/2017, 20:25:16
2610 Posts - 353 Puntos
Los candidatos son siempre los mismos porque son los que mas goles meten y sobre todo porque ganan el torneo mas importante del continente: la Champions........
Dudo mucho que ganando la champions el Madrid entreguen el balon de oro a neymar , por dar algun ejemplo......
Martes 18/04/2017, 20:48:53
4617 Posts - 1196 Puntos
veo fútbol español, y comparándolo técnicamente con el nuestro es como ver Primera o ver Primera B .. es simple: tienen mejores jugadores .. Y ni hablar el Barsa y el Madrid, incluso el Atlético .. son selecciones
Luego el punto que en Champions (y en Liga también) los árbitros muchas veces los favorecen, es cierto. Pero hay un punto que se les escapa al análisis:
Tanto el Barsa como el Madrid tienen jugadores TAN buenos, obligan TANTO, fuerzan y atacan con tanto peligro y tan bien ... Que terminan provocando tanto el error rival, el de los árbitros y hasta hacen que la SUERTE les juegue a favor .. O te ganan por mérito propio o provocando el error .. Es así.
Hoy los dos goles en offside de Cristiano, son dos jugadas rápidas, en la cancha no son tan fáciles de ver.
Fuera de esas jugadas .. el partido fue un PARTIDAZO .. nivel de mundial .. tamos lejos de eso.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Martes 18/04/2017, 20:54:09
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por danilokun
Yo estoy esperando para ver las caras de Dybala e Higuain mañana después de otra "remontada histórica" con penales locos
no creo que pase
gran parte de la remontada fue porque el PSG lo permitio. El choreo es alevoso, pero al menos tenes que tirar un par de centros al area y cosas asi. Y el PSG dejo que eso pase porque se metio con los 11 en el area chica
Si la juve hace ese planteo de estar todo atras bien pasivo, es posible. Como juegue como en la ida, no va a pasar el chreo pero porque directamente el arbitro tendria que sacar una roja a los dos minutos por un empujon y ya es quedar muy evidente
Martes 18/04/2017, 20:56:07
6088 Posts - 708 Puntos
El Real Madrid es el equipo mas ayudado de la historia (quiza solo superado por Bosta...)
Barcelona, como gigante que es, obviamente también va a tener sus ayudines...
Siempre va a vender mas una final donde jueguen el Real y/o Barcelona, que otro equipo de la actualidad. Fútbol profesional...
Y si, tanto Messi como CR7 son por robo los mas grandes de la actualidad (aunque ambos ya pasaron la cúspide de su carrera, y creo que están en declive)...
Martes 18/04/2017, 20:59:00
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Tangocero1
La verdad lo que diga, haga o decida la FIFA no me interesa en absoluto, yo veo en la cancha al Portugues o a Messi y veo dos monstruos que estan muy lejos de los demas, botin de oro mas o menos, no cambian los kilates y el espectaculo que puedan dar con la pelota cualquiera de estos 2 tipos. Cuando se pierde el tiempo evaluando quien es mejor, se deja de apreciar el futbol que elaboran. A disfrutarlos mientras puedan seguir jugando.
Martes 18/04/2017, 21:05:14
1178 Posts - 128 Puntos
la corrupcion es la misma en todos lados, la unica diferencia es que ellos tienen mas guita
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 18/04/2017, 21:13:23
314 Posts - 100 Puntos
Un amigo siempre siempre dice: hay q saber diferenciar un espectáculo deportivo de un deporte... Coincido plenamente con esa mirada.