Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 23:23:10
Se recibió de Payaso!
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4853
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Hugo Orlando Gatti: "Yo fui más grande que Messi"El ex arquero de la Selección fue muy crítico con el astro del Barcelona, pese a reconocer su gran labor en el clásico ante Real Madrid
25 de abril de 2017 

"¿Querés que diga que es el mejor del mundo y de la historia? Nunca lo fue". Así de directo fue Hugo Orlando Gatti al referirse a Lionel Messi, en una discusión que se emitió al aire por el programa televisivo español El Chiringuito.
El ex arquero de la Selección encendió la polémica con sus declaraciones, justo después del gran partido del rosarino ante Real Madrid. De estrecha relación con Florentino Pérez (presidente de los madrileños), el Loco mantuvo su crítica contra el capitán argentino, que marcó un doblete y decretó la victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu en el último clásico disputado el domingo. "Messi es bueno para esta época. Hace rato que no jugaba, se despertó e hizo dos genialidades. Pero antes ni la había tocado", disparó.Gatti, que en el fútbol argentino pasó por Atlanta, River, Gimnasia La Plata, Unión de Santa Fe y Boca, donde levantó tres títulos nacionales más dos Copa Libertadores (1977 y 1978) y una Intercontinental (1978)
Se atrevió a compararse con el delantero del Barça y hasta se puso por encima de su figura: "En Argentina, yo fui más grande que Messi".Más tarde llegó la hora de la imitación: silbó con las manos en los bolsillos y lanzó un agravio recordando un típico gesto del tenista Rafael Nadal.
Con 72 años, el excéntrico ex guardameta que jugó el Mundial de Inglaterra 1966 se puso en boca de todos por las palabras que le dedicó a Messi. Anteriormente, Gatti puso por encima de la Pulga a Diego Maradona, y al mismo tiempo, ponderó al brasileño Pelé por sobre el Pelusa.
Martes 25/04/2017, 23:38:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Que se siga matando el hambre allá en España... A este impresentable, nunca lo banqué...y si no es por este tipo de idioteces, queda mas ignorado que cura de televisión!

Pd... La excepción a las reglas es el Padre Ignacio, que le televisan las misas en el Canal 5 de Rosario, y lo mira el mundo entero...
Martes 25/04/2017, 23:40:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Es el Viejo de Hernán Caire....
Tiene más desorden mental que Moria y Zulma Lobato juntas....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 25/04/2017, 23:41:38
2745 Posts - 1740 Puntos
Yo la ultima vez que lo vi , fue una tarde que Armenio le gano a la bosta en el chiquero y lo retiró ... jejeje
de pierna fuerte y templada ....
Martes 25/04/2017, 23:50:11
2610 Posts - 353 Puntos
No sabia que españa era un pais generoso como para darle trabajo a este tipo. Me sorprende porque los españoles tienen otro tipo de idiosincrasia como para que encaje alguien como Gatti....
 
Miércoles 26/04/2017, 00:05:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Yo la ultima vez que lo vi , fue una tarde que Armenio le gano a la bosta en el chiquero y lo retiró ... jejeje
El que le dió el olivo a éste impresentable fué el gran "PATO" PASTORIZA
...
Miércoles 26/04/2017, 00:10:37
14021 Posts - 13672 Puntos
ja ja, pensar que el fantasma del Mono Burgos también quiso imitarlo, como el nuevo Gatti.
Arqueros con personalidad, mas sorete o menos sorete que se haya visto últimamente: solo creo que lo fue Chilavert.

El paraguayo boconeaba, pero te ganaba los partidos también.
Miércoles 26/04/2017, 00:23:15
2294 Posts - 497 Puntos
Miércoles 26/04/2017, 00:45:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Todavía está buscando los goles que le metía el Bocha, lo tenía alquilado.
Y la tarde del 71 cuando el Pato y Maglioni le metieron las pepas que nos dieron el campeonato, es lo mejor que hizo.
Miércoles 26/04/2017, 01:19:45
1924 Posts - 2069 Puntos
claro que fue mas grande que Messi, el enano mide 1,69 con suerte y el loco debe pasar los 1,85.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 26/04/2017, 02:00:10
4462 Posts - 893 Puntos
sabes que lo vi hoy justo antes de que empiece san lorenzo me estaba duchando y lo escuchaba y hacen la gran pagani con el lobo carrasco y otro mas que es fan del barsa eso lo dijo yo en argentina (ojo no es gil aca jugo mas de 600 partidos y fue un distinto en el arco el loco era un adelantado a su epoca y gano 2 libertadores y una intercontinental) pero lamentablemente se cuelgan de la pulga y de otros tantos haciendo declaraciones como sanfilipo que pueden llegar a ser ciertas pero lo dicen desde un rencor de ya no ser que hoy por medio de las comunicaciones se sabe en cualuier lugar del mundo al instante pero la imagen que dejan es patetica
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 26/04/2017, 02:10:13
4462 Posts - 893 Puntos
si te interesa verlo esta en la cadena 3 en el canal mega siempre estan cuando terminan los partidos o a las 24 de ellos que son las 19 nuestras y dura como 2 horas hoy lo mire/escuche mientras me duchaba
mañana seguro se pone mas picante ya que hay fecha hoy analizaban que a sergio ramos solo 1 fecha le dieron por la falta a messi lo ven en

www.vercanalestv.com fijate en la cadena mega o en canales de españa y si te aburris pones venus

esta son algunas de las cosas que hacen con el loco
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 26/04/2017, 02:14:16
4462 Posts - 893 Puntos
aca esta lo de hoy sobre que esmas grande que messi en argentina
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa