y si pasa quee aca no lo valoramos asi como a otros tantos por ejemplo a ginobili en texas sabras muy bien lo aman y son jugadores que vamos a extrañar cuando no esten (nos paso a nosotros con un 10 que vino de zarate) te dejo un audio que te va a hacer pensar y que me parecio excelente
yo no voy a extrñar nada..lo extrañaran uds que miran el Barcelona todos los findes... lo q ue haga en España la verdad me importa muy poco ..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Me gustaría que el señor luchador del pueblo definiera la palabra actitud , sin entrar en la clásica mediocridad , o sino repito "marco Pérez por lo menos corre y pone eier" "fredios por lo menos la pide "
Si este tipo hubiese nacido en Argentina y se hubiese llamado Armando Gutierrez , estos serían los comentarios de los argentinos.
Mamita ! Que vende humos estos de la revista, seguro que le agregaron medallas a La foto,
Si yo de joven me iba al Delta a nadar y nadaba contra la corriente, eso es nadar, no como este que nada en una pileta con él agüita toda limpiar.
A quien le gano ? Matrimonio era un nadador en serio, le decían Mojarrita por la velocidad que tenía.
Y que queres, si se dopa de lo lindo, así cualquiera, sácale la falopa y en los 50 más se queda sin aire.
Vamo a ver cuánto dura ganando, cuando le aparezca un rival en serio, acordarte de lo que te digo.
FRANCESCOLI nacio en Uruguay 🇺🇾 Y le decían el PRÍNCIPE.
BECKENBAUER Nacio en Alemania 🇩🇪 Y era el KAISER
MARADONA Y MESSI añadieron en Argentina 🇦🇷 era PELUSA y la PULGA.
Los apodos lo dicen todo.
Pelusa le quedó del barrio .en Argentina Maradona es D10S ..te fuiste hace bastante de aca parece...
Y que tiene que ver ? A Edson Arantes también de chico lo llamaban negro o Pelé porque había nacido en São Paulo, pero después lo apodaron el Rey.
El Rey Pelé, los nuestros siguieron siendo Pelusa y Pulga.
Porque no El Rey ?
Si hubiese nacido en Brasil sería el ídolo indiscutido como Pelé.
Si hubiese nacido en Brasil y hubiera caminado la cancha con la eleccion en 3 finales andá y preguntale alos cariocas si lo idlotrararian como a Pele...NO IMPORTAN LOS TITULOS .IMPORTA LA ACTITUD... Cosa que Messi en los mundiales no tuvo
58 y 62 era suplente y en el 66 contra Portugal lo lesionaron y no jugó más.
Su único mundial bueno fue el del 70 cuando ya se retiraba, que sería el mundial de Messi en el 2022. Pelé jugo 4 Mundiales , Messi hasta ese récord puede tener de jugar 5 Mundiales en un muy buen nivel, pero ponerle 10 perros al lado y ni CR7 hizo nada en los mundiales ni una final.
Soy Maradoniano empedernido, y nunca los comparo, Diego era Diego y Messi es Messi, claro q a veces quiero q la selección gane algo pero por Messi más q por ser argentino, se me eriza la piel cada vez q el mundo se rinde a sus pies cuando la rompe en los clásicos y rompe algún record porque soy argentino y se me infla el pecho cuando el mundo habla d él, o alguien me va a negar q no disfruta ver a Messi silenciando el bernabeu y en simultáneo ver el enojo d cristiano cuando Messi hace un gol,sus números hablan por sí solos, Messi hoy dia tiene en total, incluyendo goles con la selección mayor y juveniles : 576 goles y Cristiano tiene en total incluyendo selección y todos los clubes en los q jugó : 607 goles , con un pequeño detalle: messi está a punto d cumplir 30 y Cr7 tiene 32 para 33 años ya, si t ponés a ver los goles d uno y otro se podrá apreciar la calidad d los goles d Lio ,todos a colocar y a un palo, y los d Penaldo, la mayoría d cabeza (su mayor virtud ) y d empujarla con el arco vacío, el q discute a Messi q se dedique a mirar polo...
Los que todavía cuestionan a Messi, ¿a quién aplauden? ¿Lo vieron jugar? ¿En serio creen que el problema de la selección es tener a Messi? ¿Les gusta el fútbol? Me hacen acordar a Makaco bardeando a Del Potro antes de la Davis.
Un día había ido a Wal Mart, uno de esos días que el Barza había ganado un partidazo, estaba con una gorra del Barza y se me acerca un flaco y me pregunta en español, si me gustaba el Barza, le preguntó de dónde era y me contesta : soy de Barcelona pero conocí allá a mi esposa que era americana y me vine a vivir aquí.
Nos hicimos amigos, y cada tanto me lo encuentro y charlamos de Messi.
Estar fuera del país da más orgullo decir que sos del país de Messi.
El karma de Ronaldo es tener a Lio, y el de este es tener a D10S.
Salvando la distancia, a Messi en la selección se le exige lo q el hincha del Rojo le exigía al Rolfi, q fuera el caudillo y se pusiera el equipo al hombro cuando sus compañeros no respondían, y ninguno tiene esa característica, q si tenia el Diego.
Messi en el Barza es Jebús capaz de realizar cualquier milagro, y en la selección argentina es un excelente jugador.