Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 13:36:27
2757 Posts - 339 Puntos
Saco a relucir una frase que había quedado en el olvido desde que se fue Vera:

Agüero "NO ES 9"
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 28/04/2017, 14:34:45
1195 Posts - 159 Puntos
Para mi Aguero es un tanque y no le da para gambetear como lo tuvimos nosotros.
Con tanque no quiero decir gordo, si no que perdió atleticidad. En inglaterra tenes que volar para gambetear, sino los centrales corpulentos que ademas tienen velocidad para el pique corto te tiran a la mierda sin problemas.

Aguero perdió la gambeta por pajero, es vago para entrenar.
Ademas si el entrenador de turno te pide jugar entre los dos centrales, y tenes como compañeros a De Bruyne o Sané, no podes competir con esos pendejos que te matan. Te encaran con pelota dominada y anda a buscarla adentro.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 28/04/2017, 14:49:22
3658 Posts - 1141 Puntos
Se nota que lo viste solamente vs el United. Hace rato que la viene rompiendo toda.
Viernes 28/04/2017, 15:11:06
6094 Posts - 1004 Puntos
Al Kun le hizo bien la contratacion de Jesus. Desde hace dos o tres meses que viene jugando en un muy buen nivel.
La seleccion es otra cosa. Con un DT en serio, como Sabella, supo jugar bien. Con Bauza, solamente Messi pudo tener dos buenos partidos, por que es el mejor del mundo. Ahora, si Samapoli le da la oprtunidad, la va a descocer como en el City.
Viernes 28/04/2017, 15:14:08
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Para mi Aguero es un tanque y no le da para gambetear como lo tuvimos nosotros.
Con tanque no quiero decir gordo, si no que perdió atleticidad. En inglaterra tenes que volar para gambetear, sino los centrales corpulentos que ademas tienen velocidad para el pique corto te tiran a la mierda sin problemas.

Aguero perdió la gambeta por pajero, es vago para entrenar.
Ademas si el entrenador de turno te pide jugar entre los dos centrales, y tenes como compañeros a De Bruyne o Sané, no podes competir con esos pendejos que te matan. Te encaran con pelota dominada y anda a buscarla adentro.
No creo que la haya perdido por pajero, sino que vos mismo estás dando las razones dentro de tu texto.

Se convirtió en un tanque para aguantarse el partido contra los centrales ingleses. Es lo que le exigió ese tipo de juego. Se puede discutir si debió hacerlo o no..
Viernes 28/04/2017, 15:16:26
987 Posts - 169 Puntos
Perdón, pero yo discrepo con los que dicen que Aguero no es 9. Simplemente no es un 9 tradicional, referencia de área inamovible, tipo gordo Higuain.

Simplemente es un 9 distinto, que se mueve por el frente de ataque, y sale hacia los costados de la cancha para entrar al área por una diagonal. Eso es lo que hace constantemente en el City, donde lleva como 150 goles.

Nunca le dieron la chance de que juegue así en la Selección. Siempre estuvo atrás del lechón, en una posición indefinida, que NO es la suya.
Viernes 28/04/2017, 15:16:47
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por Me matan limón

Se nota que lo viste solamente vs el United. Hace rato que la viene rompiendo toda.
lo mismo digo.

un partido antes ,contra el arsenal metio pique que Monreal no lo pudo agarrar.

Igual a mi me gusta mas de enganche con un 9 que acompañe, porque aguero es media punta, como Messi y maradona.
lo que pasa que son tan buenos estos 3 que tienen gol.
Pero rinde para el equipo con un 9 : frutos en el rojo. Forlan en el ateltico y Dzeko en el city.
Con gabriel jesus de 9 y aguero , mas KDB , Sañe y silva hay equipo.
quedan afuera sterling y jesus navas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 28/04/2017, 15:19:38
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Me matan limón

Se nota que lo viste solamente vs el United. Hace rato que la viene rompiendo toda.
lo mismo digo.

un partido antes ,contra el arsenal metio pique que Monreal no lo pudo agarrar.

Igual a mi me gusta mas de enganche con un 9 que acompañe, porque aguero es media punta, como Messi y maradona.
lo que pasa que son tan buenos estos 3 que tienen gol.
Pero rinde para el equipo con un 9 : frutos en el rojo. Forlan en el ateltico y Dzeko en el city.
Con gabriel jesus de 9 y aguero , mas KDB , Sañe y silva hay equipo.
quedan afuera sterling y jesus navas.
Exacto. Lo mismo con la selección. Con un 9 como Higuin de mediapunta a lo Neymar y con Messi del otro lado nos puede ir bien. Y a Di María hay que darle 3 voleos en el orto.
Viernes 28/04/2017, 16:03:26
11944 Posts - 3226 Puntos
que lo haga en Independiente ... en Europa me la soba..soy hincha de Independiente y supuestamente ,el también ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 28/04/2017, 16:56:05
62549 Posts - 20604 Puntos
El equipo de Sampaoli será con :

Marchesin
Mercado, Maidana, Mascherano y Taglaifico
Biglia, Kraneviter y Banega
Aguero
Dybala y DiMaria.
Viernes 28/04/2017, 17:01:11
473 Posts - 155 Puntos
Como pueden decir que así no vuelva... el Kun es crack y todavía tiene 28 años. Si vuelve con 30 va a ser un lujo verlo jugar.
Viernes 28/04/2017, 20:38:58
593 Posts - 26 Puntos
Lo vi todo el partido, el Kun jugo muy bien, gambeteo como hacia rato no se lo veía, a hecho tantos cambios en el equipo el Pep, que a perdido capacidad goleadora, los goles, si no los mete el Kun, no los mete nadie.