Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 00:07:35
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Boardwalk36

En el CIty siempre juega bien, nadie discute eso. lo que se discute es lo apático que se muestra en la selección
Cometemos el error de siempre caerle a aguero e higuain cuando argentina tiene un mediocampo de terror, hace años no veia que a la seleccion le coman el centro de la cancha como a estas ultimas. Mascherano es el primero que desentona
Sábado 29/04/2017, 00:15:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Para mi Aguero es un tanque y no le da para gambetear como lo tuvimos nosotros.
Con tanque no quiero decir gordo, si no que perdió atleticidad. En inglaterra tenes que volar para gambetear, sino los centrales corpulentos que ademas tienen velocidad para el pique corto te tiran a la mierda sin problemas.

Aguero perdió la gambeta por pajero, es vago para entrenar.
Ademas si el entrenador de turno te pide jugar entre los dos centrales, y tenes como compañeros a De Bruyne o Sané, no podes competir con esos pendejos que te matan. Te encaran con pelota dominada y anda a buscarla adentro.
El Colo juega bien y el grone es una liebre pero no tienen gol. Tampoco Silva aunq juegue fenómeno y ni hablar de Raheem q es un galgo pero debajo del arco las patitas se le hacen un nudo.

Hasta ahora los hinchas del City sueñan con Sane, Jesús y Sterling. 

Yo creo q Jesus podria jugar en lugar de Silva y el Kun continuar arriba. Pero cuando termine este torneo seguro van por el chileno puto de Sanchez y varios refuerzos mas. 
Sábado 29/04/2017, 23:24:36
5344 Posts - 460 Puntos
vi el partido, tremendo el Kun!!
Sábado 29/04/2017, 23:36:38
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Dani53

El equipo de Sampaoli será con :

Marchesin
Mercado, Maidana, Mascherano y Taglaifico
Biglia, Kraneviter y Banega
Aguero
Dybala y DiMaria.
con ese equipo falopa te volves en cuartos con 3 pepas adentro mostro; mascherano de central jajajajaj UN DESASTRE el tipo; maidana otro que acá será figura pero te lo encara un rooney y lo deja todo roto. kraneviter alterna buenas y malas; di maria se olvido de jugar a la pelota desde que salio del real,

banco al cincogote; taglia y dybala, el kun la tiene que pelear porque hace rato que no hace una pija en la selección en choques importantes (descontemos los amistosos pedorros y algún gol en eliminatorias).

lamentablemente vamos a ir al mundial sin recambio; con un equipo de amigos que no tiene hambre de nada. (aclaro; messi es indiscutido); el momento del recambio era antes; hoy te agarra Francia; Alemania; Inglaterra (que esta teniendo un recambio muy interesante) y te dejan el ojete como un colador; tenemos la suerte que messi sea argentino; donde no juegue el o no este con todas las luces prendidas y listo; equipo falopa del monton
Sábado 29/04/2017, 23:41:24
2745 Posts - 1740 Puntos
Es el segundo goleador de la historia del City , esta a 11 once del maximo Erick Brooks , para mi lo pasa pronto .
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 01/05/2017, 21:41:04
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Es el segundo goleador de la historia del City , esta a 11 once del maximo Erick Brooks , para mi lo pasa pronto .
ahora a 10.....