Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 17:23:01
146 Posts - 32 Puntos
LO QUE SACO KEYLOR RECIEN ES TEERIBLE , EL PECHOLO ESTE NO GANA NUNCA NADA Y ENCIMA LO PIDEN PARA LA SELECCION
DECI QUE LO SACO A BENZEMA PQ SINO HASTA LO PERDIAN EL PARTIDO
Miércoles 10/05/2017, 17:27:56
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por MarceloSRV

Escrito por pablito329

Escrito por MarceloSRV

No podemos traer a Isco ????
isco me hace acordar a uno que que cuando lo recriminaron decia corre vos papi ,que jugo con burruchaga,troglio borghi,gallego y despues se fue al arsenal pero de sarandi y hoy es suplente en defensa y justicia
mmmm que comparación fea jajaja............ uno en el real y el otro en dyj

me parece que este crack tiene unos cuantos títulos y juega un poquito más que el de DyJ

no se digo
bueno bueno para mi isco no es crack pero bueno cada cual con su gusto
y traes a isco y pones a barco en el banco y la cancha la ponemos a su nombre no'?
Sin palabras
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 10/05/2017, 17:30:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Este partido me recuerda a esa noche que teniamos que meterle 3 al Cruzeiro para pasar de ronda en la Copa.

La diferencia fue que esa noche el Rojo presiono los 90 minutos, no los dejo pasar la mitad de la cancha, xon un negro Galvan en una noche memorable, y arriba, Bertoni, Bochini.

Si Atletico seguia con la misma presion, otra podia ser la historia, estuvieron a un paso del milagro, y se asustaron.

El Panico Escenico que le dicen.
Miércoles 10/05/2017, 17:35:10
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por Dani53

Este partido me recuerda a esa noche que teniamos que meterle 3 al Cruzeiro para pasar de ronda en la Copa.

La diferencia fue que esa noche el Rojo presiono los 90 minutos, no los dejo pasar la mitad de la cancha, xon un negro Galvan en una noche memorable, y arriba, Bertoni, Bochini.

Si Atletico seguia con la misma presion, otra podia ser la historia, estuvieron a un paso del milagro, y se asustaron.

El Panico Escenico que le dicen.
Regalaron medio primer timepo despues del segundo y ahora no se les cae una idea es ir ver si entra , y encima llueve y se viene la catarata de patadas
Miércoles 10/05/2017, 17:35:23
61389 Posts - 20338 Puntos
El cielo llora, se despide el Estadio donde no sera mas del Atletico.

se despide del sueño.
Miércoles 10/05/2017, 17:39:57
146 Posts - 32 Puntos
Listo , ahora que su estadio se va a demoler, el PECHOLO va a jugar de local en ROSARIO
Miércoles 10/05/2017, 17:45:00
7131 Posts - 1029 Puntos
Después te hablan del fanatismo del fútbol argentino, de la fidelidad y que se yo. Yo les pregunto, ¿Qué club del fútbol argentino sigue alentando fervorosamente después de perder contra el clásico rival en su propia cancha? El ejemplo más parecido que encuentro es el Boca vs River por Copa Libertadores y ya sabemos como terminó, gas pimienta a los rivales y suspensión del partido. Eso no es fanatismo, eso ya es ser un enfermo.
En Argentina tenemos un concepto erróneo de lo que es ser un hincha de verdad.
Miércoles 10/05/2017, 17:50:27
61389 Posts - 20338 Puntos
Los partidos se componen de Momentums, y el Atletico no supo mantener el pie al fondo del acelerador.

Y quedara la duda eterna, que hubiese pasado si seguian atacando hasta llegar a 5.
Miércoles 10/05/2017, 17:52:32
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Avepositiva

Después te hablan del fanatismo del fútbol argentino, de la fidelidad y que se yo. Yo les pregunto, ¿Qué club del fútbol argentino sigue alentando fervorosamente después de perder contra el clásico rival en su propia cancha? El ejemplo más parecido que encuentro es el Boca vs River por Copa Libertadores y ya sabemos como terminó, gas pimienta a los rivales y suspensión del partido. Eso no es fanatismo, eso ya es ser un enfermo.
En Argentina tenemos un concepto erróneo de lo que es ser un hincha de verdad.
Disculpame, pero no podés generalizar a todos los hinchas de la bosta con ese argumento..

Eso fue algo armado por las escorias que perjudican al fútbol argentino.. Es muy difícil que estas cosas las haga el hincha común..

No estoy justificando ni nada, hay miles de casos de pibes que se cagan a palos por la camiseta que visten y estoy al tanto, pero tampoco irnos al extremo de generalizar de esa manera..

El perfecto ejemplo de fanatismo se pudo ver en el partido contra SL cuando nos fuimos (lamentable pero real)
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 10/05/2017, 17:57:48
5498 Posts - 712 Puntos
El real madrid jugando bien o mal siempre mete goles; si no es Isco, es james, Marcelo, Ramos etc etc.....Por eso no me gustan
Miércoles 10/05/2017, 18:03:23
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Me matan limón

Por lo menos que se carguen a la mentira más grande del siglo 21.
perdon, cual es la mentira esa que no la cazo
Adiviná.
Miércoles 10/05/2017, 18:09:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por pablito329

Escrito por Me matan limón

Por lo menos que se carguen a la mentira más grande del siglo 21.
perdon, cual es la mentira esa que no la cazo
Adiviná.
CR7 o Simeone?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio